Como Ángel y Juankar junto con Perquis, Paulao y Mario son baja. Salva Sevilla y Alex Martinez son duda y Beñat está cansado. ¿A quien pondríais para remontar el 1-0?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Con quién saldriais contra el Pucela?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: amaya, beñat, beticismo, betis, cañas, casto, casto espinosa barriga, dorado, gol, ignacio perez -nacho-, jorge molina, josé antonio dorado, manu, mario, mejor, molina, nacho, nelson, nono, nosa, paulao, pier, rubén pérez, salva sevilla, sevilla
-
Re: ¿Con quién saldriais contra el Pucela?
Yo jugaría con Casto en portería, defensa con Amaya y Dorado, el lateral izquierdo para Nacho, el derecho para Chica porque Nelson merece una buena reprimenda, en el centro jugaria con Cañas, Nono y Nosa. En la banda izquierda a Cambel a pierna cambiada, a la derecha a Agra y en punta a Molina. Convocaría a Beñat, Castro y compañía por si la eliminatoria sigue atascada para que causen estragos en la 2º mitad.
Pienso que este once es lo suficientemente competitivo como para ganar al pucela
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje------------Casto-----------
Chica--Amaya--Dorado--Nacho
--------Cañas--Nosa---------
Agra-------Pozuelo-----Castro
------------Molina-----------
Comentario
-
----------------Casto-------------------
Chica-----Amaya------Dorado------Nacho
-----Rubén Pérez--------------Nono-----
----------------Nosa-------------------
Campbell-------------------------Pozuelo
--------------Molina------------------
Yo saldría con esto. Creo que es una buena alineación, ofensiva y con gol. Además sirve para dar descanso a los tocados y a lo meejores del equipo (rubén y beñat).
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje---------------- Casto ------------------
Chica --- Amaya --- Dorado --- Nacho
-------- Nosa ---------- R. Pérez ----
---------------- Nono ------------------
Campbell ---- Molina ---- Pozuelo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeYo jugaría con Casto en portería, defensa con Amaya y Dorado, el lateral izquierdo para Nacho, el derecho para Chica porque Nelson merece una buena reprimenda, en el centro jugaria con Cañas, Nono y Nosa. En la banda izquierda a Cambel a pierna cambiada, a la derecha a Agra y en punta a Molina. Convocaría a Beñat, Castro y compañía por si la eliminatoria sigue atascada para que causen estragos en la 2º mitad.
Pienso que este once es lo suficientemente competitivo como para ganar al pucela
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeYo jugaría con Casto en portería, defensa con Amaya y Dorado, el lateral izquierdo para Nacho, el derecho para Chica porque Nelson merece una buena reprimenda, en el centro jugaria con Cañas, Nono y Nosa. En la banda izquierda a Cambel a pierna cambiada, a la derecha a Agra y en punta a Molina. Convocaría a Beñat, Castro y compañía por si la eliminatoria sigue atascada para que causen estragos en la 2º mitad.
A mí me matan y digo que Campbell es zurdo,difícilmente jugaría en banda izquierda a pierna cambiada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje-------- Adrián ---
Nelson -- Cañas -- Amaya -- Nacho
------ Rubén Pérez -- Nono ---
----------- Nosa -------
- Pozuelo ---- Molina ---- Campbell
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario