Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

    Parece que este verano se estan haciendo las cosas bien mas o menos,los fichajes de momento son aceptables,incluso hoy he escuchado que se esta trabjando muy bien en la cantera,que todos lo equipos van a poder jugar en nuestra ciudad deportiva.
    Pero,¿por qué no se ha hecho esto antes?,¿Qué nos querias castigar Lopera por lo del dia del Anderlecht,o qué?



    pd:algunos diran que no se estan haciendo bien las cosas,pero no me pegeis tantos palos como en los anteriores post que he puesto ok?jeje
    Saludos

  • #2
    Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

    Buena pregunta, muy buena.
    Me imagino que era el tiempo necesario para ocultar muchas cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

      si hija si tienes razon pero hasta que no se vaya seguirá faltando lo mas importante: ESTRUCTURAS SOLIDAS Y DELEGACIÓN DE PODERES HACIA OTRAS PERSONAS...cosa improbable con este dictador en el club

      Comentario


      • #4
        Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

        yo no veo que se esten haciendo bien las cosas, de hecho oficialmente aun no se ha hecho nada de nada.

        creo que lo que estamos viviendo es una cortina de humo, una distraccion.

        las cosas no se hacen en un dia y lopera tiene mucho por lo que odiarlo y poco por lo que respetarlo... pero poco poco poco.

        Comentario


        • #5
          Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

          Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
          yo no veo que se esten haciendo bien las cosas, de hecho oficialmente aun no se ha hecho nada de nada.

          creo que lo que estamos viviendo es una cortina de humo, una distraccion.

          las cosas no se hacen en un dia y lopera tiene mucho por lo que odiarlo y poco por lo que respetarlo... pero poco poco poco.
          Vaya ******

          Comentario


          • #6
            Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

            Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
            si hija si tienes razon pero hasta que no se vaya seguirá faltando lo mas importante: ESTRUCTURAS SOLIDAS Y DELEGACIÓN DE PODERES HACIA OTRAS PERSONAS...cosa improbable con este dictador en el club
            yo creo que las estructuras son muy importantes,miren al zebiya sino,pero sin estructuras se ha llegado a 2 finales de copa y se gano una,se jugo la champions,se trajo a los Alfonso,Jarni,Finidi,etc y tampoco habia estructuras aunque el futbol evoluciona,y como he dicho las estructuras hoy en dia son muy importantes

            Comentario


            • #7
              Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

              Alomejo necesitaban tranquilidad y tiempo pero yo no me fio, ademas lo que pasa es que nosotros olvidamos muy facilmente y somos muy veletas...

              Comentario


              • #8
                Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                pienso como tu, y si es un castigo, po que sea pero por favor que no lleguemos al final como este año, mi corazón no lo resistirá

                Comentario


                • #9
                  Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                  Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                  yo creo que las estructuras son muy importantes,miren al zebiya sino,pero sin estructuras se ha llegado a 2 finales de copa y se gano una,se jugo la champions,se trajo a los Alfonso,Jarni,Finidi,etc y tampoco habia estructuras aunque el futbol evoluciona,y como he dicho las estructuras hoy en dia son muy importantes
                  eso fue con serra no con estructuras...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                    No se equivoqueis, lo del Anderlech, fue el año de champion y las malas planificaciones viene de mas lejos, cuando se marcho Juande, ¿aquel año fue el del craks Ismael y compañia.
                    Esto viene de lo del asunto de Hacienda que todabia le dura el susto en el cuerpo al Lolo.ciaooooo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                      Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                      eso fue con serra no con estructuras...
                      pero Serra no es el que ponia dinero para los Alfonse y esa gente no?es que los fichaba era Lopera,y como he dicho NUNCA HA HABIDO ESTRUCTURAS CON LOPERA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                        Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                        Parece que este verano se estan haciendo las cosas bien mas o menos,los fichajes de momento son aceptables,incluso hoy he escuchado que se esta trabjando muy bien en la cantera,que todos lo equipos van a poder jugar en nuestra ciudad deportiva.
                        Pero,¿por qué no se ha hecho esto antes?,¿Qué nos querias castigar Lopera por lo del dia del Anderlecht,o qué?



                        pd:algunos diran que no se estan haciendo bien las cosas,pero no me pegeis tantos palos como en los anteriores post que he puesto ok?jeje
                        Saludos
                        cuentame que se ha hecho bien... lo mismo yo vivo en belgrado y no en sevilla cuentame chaval que se ha hecho bien... fichar otro lote a golpe de representante... otra cosa que se ha hecho bien... en fin que no hay quien pueda con esto...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                          eso es, xk no antes lopera? has encontrado la pagina web de betiswb no? xDD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            cuentame que se ha hecho bien... lo mismo yo vivo en belgrado y no en sevilla cuentame chaval que se ha hecho bien... fichar otro lote a golpe de representante... otra cosa que se ha hecho bien... en fin que no hay quien pueda con esto...
                            lo que yo he dicho,o no lo he puesto e
                            abajo del mensaje?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                              Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                              pero Serra no es el que ponia dinero para los Alfonse y esa gente no?es que los fichaba era Lopera,y como he dicho NUNCA HA HABIDO ESTRUCTURAS CON LOPERA
                              siento mucho decirte que serra era el que pedia fichajes, en aquellos tiempo en que lopera tenia que lavar su sucio dinero, se fichaba fuerte y se traian a jugadores contratados... finidi, jarni , vidakovic no eran desconocidos como caffa, robert y wagner...

                              luego esta el trabajo de serra, ¿no recuerdas que llamaba por telefono por las noches a los jugadores? ... vogel hubiera sido un gran jugador con serra pero con el pelanas de irureta, y el me lo llevo calentito de luis fernandez... pues...

                              lopera ahora ya no tiene que lavar tanto dinero y hacienda lo tiene vigilado, no olvides que lopera es un delicuente convicto y que eludio la carcel pagando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X