Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

    Alguien podria enumerar que es lo que ha cambiado en el club.....

    Comentario


    • #17
      Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Alguien podria enumerar que es lo que ha cambiado en el club.....
      parecen que han puesto 3 banderas "pintarrajeas" en jabugo

      Comentario


      • #18
        Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

        Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
        ,incluso hoy he escuchado que se esta trabjando muy bien en la cantera,
        lo siento, pero , trabajar bien en la cantera significa que se nos han ido 5 futbolistas de los mejores, de TODA la cantera???? al espanyol B, al villarreal B.....etc.....me parece que si no somos capaces de cuidar minimamente a los q tienen proyeccion mal vamos.....

        Comentario


        • #19
          Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

          Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
          Buena pregunta, muy buena.
          Me imagino que era el tiempo necesario para ocultar muchas cosas.
          Ahi has dao en el clavo tio , ni mas ni menos es lo que tu dices .

          Comentario


          • #20
            Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

            pero a ver, porque cuando suena mark gonzalez se dice que es un crack y ahora se dice que es un paquete?porque cuando babic igual?porque cuando suena uno es muy bueno y cuando lo hemos fichado es un paquete? sinceramente creo que estamos fichando jugadores de un nivel muy similar al de resto de equipos.

            Comentario


            • #21
              Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

              Creo que si ha cambiado algo, que estamos gastando dinero, y que si el año pasado rateabamos 1 euro por fichar a Nene, este año hemos pagado 3 millones por un portero.

              Lopera le ha visto las orejas al lobo, se ha dado cuenta que el proyecto deportivo o se cambiaba el grupo o se iba a pique, eso veo que ha cambiado, efectivamente las estructuras no son solidas, pero por lo menos en el plano de inversion se esta cumpliendo.

              Al cesar lo que es del cesar, este año nos estamos gastando pasta.

              Comentario


              • #22
                Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                pero Serra no es el que ponia dinero para los Alfonse y esa gente no?es que los fichaba era Lopera,y como he dicho NUNCA HA HABIDO ESTRUCTURAS CON LOPERA

                Lopera tampoco era ni es el que pone dinero para fichar. El dinero lo pone el Betis, y el Betis somos todos. Somos los que pagamos nuestros abonos, somos los que pagan sus entradas, los que lo ven por PPV, los que compran una camiseta, un llavero, o simplemente lo llevan en el corazon. El Betis no es Lopera, gracias a Dios.

                Comentario


                • #23
                  Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                  ¿Por qué ahora si?
                  Lopera vete ya!, dimisiones, marcha del sevilla, PNB.....
                  Tiene poca vergüenza, pero también por lo visto tiene miedo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Creo que si ha cambiado algo, que estamos gastando dinero, y que si el año pasado rateabamos 1 euro por fichar a Nene, este año hemos pagado 3 millones por un portero.

                    Lopera le ha visto las orejas al lobo, se ha dado cuenta que el proyecto deportivo o se cambiaba el grupo o se iba a pique, eso veo que ha cambiado, efectivamente las estructuras no son solidas, pero por lo menos en el plano de inversion se esta cumpliendo.

                    Al cesar lo que es del cesar, este año nos estamos gastando pasta.
                    y porque se gasta pasta en fichajes, y no en la secretaria tecnica o en la cantera?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                      Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                      eso fue con serra no con estructuras...



                      Totalmente de acuerdo contigo, hay Serra es el verdadero aritifice de las dos finales, y si no miren los demas entrenadores que han hecho.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                        Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                        Parece que este verano se estan haciendo las cosas bien mas o menos,los fichajes de momento son aceptables,incluso hoy he escuchado que se esta trabjando muy bien en la cantera,que todos lo equipos van a poder jugar en nuestra ciudad deportiva.
                        Pero,¿por qué no se ha hecho esto antes?,¿Qué nos querias castigar Lopera por lo del dia del Anderlecht,o qué?



                        pd:algunos diran que no se estan haciendo bien las cosas,pero no me pegeis tantos palos como en los anteriores post que he puesto ok?jeje
                        Saludos
                        Tu crees que las cosas se están haciendo bien ??

                        Yo todavía no he visto ningún fichaje presentado, tenemos una plantilla con 33 tios si no me equivoco, y de esos 33 hay bastantes paquetes que no nos los quitamos ni con agua hirviendo. Sigue el señor Pepito Cuchara I del pais bananero de jabugo. Lopera se cachondea de todos nosotros vendiendo o haciendo como el que vende sus acciones a un precio que lo va a pagar su prima, para hacer tiempo a ver si llegan los resultados para que no nos acordemos de su familia. Los fichajes se hacen a base de representantes, no hay una planificación deportiva, se fichan a entrenadores que creo que Lopera no tiene ni puñetera idea el tipo de juego que hacen, por que en la terna de entrenadores de este año estaba Marcelino, Cuper, etc... y el juego de Marcelino y de Cuper son el día y la noche, siendo uno un juego de bastante ataque y el otro un autentico co.ña.zo verlo jugar, sino acordaros de aquel valencia que llego dos veces a final de champions league y todo lo que querais, pero que era infumable y aburridisimo, y que si.. que si ganamos nos dará exactamente igual como juegue el equipo, pero viendo las carencias que hemos tenido, como nos metamos atrás, nos meten goles por todos lados.

                        El tema de la licencia de obras del estadio tarda más que una tramitación de licencia de apertura (que ya tiene delito si son así de tranquilos mirando un proyecto los técnicos municipales), y que por lo tanto es otra venta de humo más.

                        Se han cargado nuestro maravilloso centenario que estaba siendo bastante digno, y que misteriosamente empezamos a recuperar algún que otro acto.

                        Ah eso si... misteriosamente ha aparecido Radio Betis, que yo al menos creía que iba a ser solo un sueño de los béticos.

                        Perdona compañero, pero después de todas estas razones crees que ahora si se están haciendo las cosas bien ??? por que yo creo que seguimos igual, solo se le está dando una manita de pintura a la fachada, pero la estructura se cae.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                          Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                          Parece que este verano se estan haciendo las cosas bien mas o menos,los fichajes de momento son aceptables,incluso hoy he escuchado que se esta trabjando muy bien en la cantera,que todos lo equipos van a poder jugar en nuestra ciudad deportiva.
                          Pero,¿por qué no se ha hecho esto antes?,¿Qué nos querias castigar Lopera por lo del dia del Anderlecht,o qué?



                          pd:algunos diran que no se estan haciendo bien las cosas,pero no me pegeis tantos palos como en los anteriores post que he puesto ok?jeje
                          Saludos
                          100% contigo, estaos pagando lo de lopera vota de oro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                            Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                            yo no veo que se esten haciendo bien las cosas, de hecho oficialmente aun no se ha hecho nada de nada.

                            creo que lo que estamos viviendo es una cortina de humo, una distraccion.

                            las cosas no se hacen en un dia y lopera tiene mucho por lo que odiarlo y poco por lo que respetarlo... pero poco poco poco.
                            si no lo ves.....es que estas ciego, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
                            date una vueltecita por la ciudad deportiva chaval

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                              esta gastando algo del dinero que ha cogido con los traspasos de oli y joaquin, con un minimo de sentido, solo para salvar la temporada proxima.
                              es el menos interesado en que descendamos o se le acabaria el flujo de dinero caliente y ademas empieza a temer la reaccion de los aficionados.
                              la diferencia entre marcelino y cuper, es que el primero traia un proyecto que requeria tiempo y eso ese lo que no le va a ruiz, seguimos igual aunque veamos algunos retoques en la fachada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Antés no,ahora si,¿por qué Lopera?

                                Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                                Parece que este verano se estan haciendo las cosas bien mas o menos,los fichajes de momento son aceptables,incluso hoy he escuchado que se esta trabjando muy bien en la cantera,que todos lo equipos van a poder jugar en nuestra ciudad deportiva.
                                Pero,¿por qué no se ha hecho esto antes?,¿Qué nos querias castigar Lopera por lo del dia del Anderlecht,o qué?



                                pd:algunos diran que no se estan haciendo bien las cosas,pero no me pegeis tantos palos como en los anteriores post que he puesto ok?jeje
                                Saludos
                                1-Las cosas no se estan haciendo tan bien.No es nada para lo que hay que cambiar

                                2-Lo esta haciendo ahora porque estaba contra las cuerdas,y con un par de fichajes normalitos convence rapidamente a una aficion ilusionable,candida e inocente.Persiana de humo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X