Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a ilusionarme un poco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Empiezo a ilusionarme un poco

    Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
    ke no te kito la razon tio, pero tu todavia no has visto jugar ni a Pavone ni a babic, y pueden ser buenos jugadores. Por lo menos vi los videos de Pavone.
    Yo hubiera kerido a Oliveria otra vez, y muchos otros, pero no es pa ponerse tan pesimista. Por ejemplo, el medio campo del Betis es normalito tirando a malo. Necesita un jugador que de futbol y que juegue y haga jugar al futbol, que distribulla, con capitania de mando, con llegada y gol, en fin, ...ke te voy a contar que no sepas. Pero todavia no ha empezao la liga ni esta la plantilla cerrada. Cuper tiene mucho ke decir cuando empieze a ver alos mantas ke tiene.
    tu has dado en el clavo pueden ser buenos o pueden ser malos porque?

    porque no hacemos seguimiento alos ficyhajes que hacemos por cierto la mayoria de lso equipos fichan jugadores qu se sabe que van o que son buenos aqui es una loteria

    esa e sla direncia

    Comentario


    • #17
      Re: Empiezo a ilusionarme un poco

      Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
      yo estoy ilusionadisimo tambien

      babic ufffffffffff se me heriza el pelo

      pavone se me cae el sudor

      botinelli ufffffffffff este crack argentino que juega en su seleccion madre mia

      y para redondear el grandisimo alves

      señores estoy por irme a la plaza nueva ya que el el ñao que viene aceran titulos en heliopolis

      pd ironion
      claro.. llevas razón....son wenos.. pero no tanto como DE MUL, KEITA, BOULARUZ, de santics... q seguro tu los tenias q conocer bastante verdad??

      Comentario


      • #18
        Re: Empiezo a ilusionarme un poco

        Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
        claro.. llevas razón....son wenos.. pero no tanto como DE MUL, KEITA, BOULARUZ, de santics... q seguro tu los tenias q conocer bastante verdad??
        quien diga que babic, bottinelli, mark gonzalez , diego alves y ricardo son malos no tienen ni purta idea de futbol

        pd:no me atrevo a hablar de pavone por que tengo que ver como se adapta pero de momento pinta bien

        Comentario


        • #19
          Re: Empiezo a ilusionarme un poco

          Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
          yo no estaria tan ilusionado, después la desilusión va a ser más grande cuando el equipo no responda...por que los fichajes que se están haciendo tampoco son la panacea. Al betis le hace falta algo más que cuatro o cinco fichajes para ilusinar a alguien con visión de futuro. Y ese algo más son ESTRUCTURAS, algo que con el que tenemos como mandatario no va a ser posible. Esto que está haciendo ahora el señor ruiz de L. es ser Reina por un Día, como el mismo dijo... Está intentando "parchear" el equipo para así poder aguantar un poco más. El betis necesita un cambio Radical.
          algunos no se lo que quereis sois como la gata flora si te la mete grita y si te la saca llora,yo no lo defiendo pero digais lo que digais esta fichando bien y ademas en los puestos que mas falta nos hace

          Comentario


          • #20
            Re: Empiezo a ilusionarme un poco

            Al menos pensar que este año no sufriremos, para mi visto lo visto en esta ultima etapa no esta nada mal. Tampoco creo que podamos pasar de casi bajar a luchar por la champions.

            Comentario


            • #21
              Re: Empiezo a ilusionarme un poco

              simplemente LOPERAVETE YA

              Comentario


              • #22
                Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                simplemente LOPERAVETE YA
                es lo mas acertado que he leido en el post.


                ilusion? que ilusion?

                la de no bajar?

                de ver a lopera de nuevo mangonear el betis

                de ver arrastrase al betis por los campos de primera?

                ser el hazmereir de españa?

                ¿que ilusion? bajad de la nube... que aqui se viene a no descender y ha que os mangue el dinero lopera.

                Comentario


                • #23
                  Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                  No es nada sorprendente,la aficion del Betis es facilmente ilusionable,candida e inocente

                  Solo hay que remontarse un año para recordar los apoyos que tenia Irureta,Romero,Maldonado,y los cracks Vogel,Odonkor y Sobis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                    Me jode pensar como el ladrón manolitario se estará "meando de la risa" al ver cómo la gente se ilusiona trayéndonos a jugadores fracasados (Mark González), desconocidos (Botinelli), paquetes (Pavone), etc...
                    Señores, así NUNCA SEREMOS NADA. NO TENEMOS SOLUCIÓN.
                    P. D.: El lunes, ya que es la presentación del entrenador sumiso al ***********, sería una buena oportunidad para empezar a mostrar nuestras quejas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                      Espero q este año se haga un papel digno y podamos luchar cn todos ya q esta demostrado q nadie se come a nadie

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                        ojalá no tengamos que vivir otra temporada más en la cuerda floja...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                          no seas cenizo todavia no han llegao y ya estamos protestando

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                            darle tiempo al tiempo

                            todavia no los emos visto y ya nos estamos kejando

                            tener paciencia

                            salu2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                              Pues yo si viniera Soldado y De la Red coom he oido hoy en la radio, deportivamente me ilusionaria algo.

                              PEro si ficharamos por ejemplo a Kalou, si es verdad que es segundo punta, mas que ilusionarme me echaria las manos a la cabza porque seria absolutamente de locos fichar a un segundo punta, cuando ya tenemos en ese puesto a Edu y Sobis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                                Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                                yo estoy ilusionadisimo tambien

                                babic ufffffffffff se me heriza el pelo

                                pavone se me cae el sudor

                                botinelli ufffffffffff este crack argentino que juega en su seleccion madre mia

                                y para redondear el grandisimo alves

                                señores estoy por irme a la plaza nueva ya que el el ñao que viene aceran titulos en heliopolis

                                pd ironion
                                Es que es verdad yo no entiendo como no fichamos a jugadores buenos cño como Etoo, Ronaldiño, Villa o que te digo yo........ como Henry, es que la verdad que trabajo cuesta fichar a esta gente que ya sabemos que son buenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X