Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a ilusionarme un poco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empiezo a ilusionarme un poco

    Bueno, teniendo en cuenta los fichajes a falta de confirmacion oficial de Mark Gonzalez, Marko Babic, Tanke Pavone, Ricardo, Hector Cuper (entrenador ya confirmado) , y la posibilidad cercana del central joven zurdo Bottinelli y del guardameta de futuro como Diego alves, y los rumores con posibilidad de Soldado, y otros futbolistas.....empiezo a ilusionarme, por lo menos con algo de cabeza se esta haciendo, haber si ya aprenden, haber si se van ya los ke sobran, y se sigue reforzando la plantilla. ah otra noticia:

    OFERTA DEL BETIS POR BONAVENTURE KALOU (PSG), SEGÚN L'EQUIPE


    Bonaventure Kalou (29 años), un segundo punta del PSG que se formó en el Feyenoord, triunfó en el Auxerre y ahora comenzaría su tercera temporada con el PSG, tendría una proposición del Betis, según el diario L'equipe, que cifra esa oferta en 1.2 millones de euros al jugador por temporada. Avisa L'equipe que el Lens, que ha perdido a Keita (fichaje del Sevilla) hace unos días, busca un jugador con pegada que se mueva en la mediapunta, pero que no termina de ficharlo por esa oferta bético. Bonaventure, que juega con Costa de Marfil aunque tiene pasaporte holandés, es hermano de Salomón Kalou, del Chelsea. El futbolista pretendido por el Betis casi llega a los diez goles de media por temporada, aunque ésta última sólo haya anotado dos

    muchodeporte

  • #2
    Re: Empiezo a ilusionarme un poco

    yo no estaria tan ilusionado, después la desilusión va a ser más grande cuando el equipo no responda...por que los fichajes que se están haciendo tampoco son la panacea. Al betis le hace falta algo más que cuatro o cinco fichajes para ilusinar a alguien con visión de futuro. Y ese algo más son ESTRUCTURAS, algo que con el que tenemos como mandatario no va a ser posible. Esto que está haciendo ahora el señor ruiz de L. es ser Reina por un Día, como el mismo dijo... Está intentando "parchear" el equipo para así poder aguantar un poco más. El betis necesita un cambio Radical.

    Comentario


    • #3
      Re: Empiezo a ilusionarme un poco

      yo estoy ilusionadisimo tambien

      babic ufffffffffff se me heriza el pelo

      pavone se me cae el sudor

      botinelli ufffffffffff este crack argentino que juega en su seleccion madre mia

      y para redondear el grandisimo alves

      señores estoy por irme a la plaza nueva ya que el el ñao que viene aceran titulos en heliopolis

      pd ironion

      Comentario


      • #4
        Re: Empiezo a ilusionarme un poco

        lo que se esta haciendo es una casa muy bonita,pero que le faltan los cimientos.

        Comentario


        • #5
          Re: Empiezo a ilusionarme un poco

          Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
          yo estoy ilusionadisimo tambien

          babic ufffffffffff se me heriza el pelo

          pavone se me cae el sudor

          botinelli ufffffffffff este crack argentino que juega en su seleccion madre mia

          y para redondear el grandisimo alves

          señores estoy por irme a la plaza nueva ya que el el ñao que viene aceran titulos en heliopolis

          pd ironion
          ¿Por qué no nombra usted a Ricardo y Mark González? ¿No le interesa tal vez?

          Comentario


          • #6
            Re: Empiezo a ilusionarme un poco

            yo tmb m toy ilusionando xd

            Comentario


            • #7
              Re: Empiezo a ilusionarme un poco

              a mi me gustan mucho los fichajes que se han hecho , sobre todo los de Ricardo y Babic que era un jugador que me gustaba mucho desde que lo vi por primera vez hace un par de temporadas en el Bayer. Creo que la banda izquierda esta bien cubierta con Babic y Gonzalez

              pero no quiero que el betis traiga a Kalou me parece que con 29 años viene ya de vuelta de todo y vendria a llevarse el dinero solo , ademas este año en el PSG solo ha marcado 2 goles... hasta Robert ha marcado mas

              Comentario


              • #8
                Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                hombre ilusionado precisamente no es la palabra de lo que siento, más bien expectante, pues al menos se ven movimientos pero no se confirma nada. Pero como algunos comentáis, el problema del betis no es sólo que venga tal o cual, habría que modernizar muchas cosas, y si eso se hiciera y el equipo comenzará a medio funcionar, no digo que cojamos UEFA ni nada de eso, sino que poco a poco comencemos a ver un patrón de jeugo, que el equipo poco a poco recupere nuestra confianza, y que al menos no lleguemos al final de liga con los apuros de las 2 últimas, y la siguiente campaña intentar dar otro pasito, entotnces más de uno recuperaríamos la ilusión, pero mientras observemos y creo que sí que debemos de dar un voto de confianza al equipo, no a quien sabéis.Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Por qué no nombra usted a Ricardo y Mark González? ¿No le interesa tal vez?
                  mira ricardo si lo puedo nombrar un buen portero pero mark gonzalez no porque ni siquiera esta confirmado pro ciertp

                  aqui n ose arregla nada con dos fichajes

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                    Hay que esperar a ver quien mas puede venir,pero aun es pronto para la ilusion como para la desilucion.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                      Yo me hubiese ilusionado mas si se hubiera contratado a Marcelino, quien quiera hacer un proyecto de futuro y si a día de hoy el Betis no tuviera hasta más de 30 futbolistas.

                      De todas formas, el problema del Betis no es un problema deportivo principalmente, sino de gestión, de estructuras...etc y en cambio en ese sentido todavía esta por hacer.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                        Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                        yo estoy ilusionadisimo tambien

                        babic ufffffffffff se me heriza el pelo

                        pavone se me cae el sudor

                        botinelli ufffffffffff este crack argentino que juega en su seleccion madre mia

                        y para redondear el grandisimo alves

                        señores estoy por irme a la plaza nueva ya que el el ñao que viene aceran titulos en heliopolis

                        pd ironion
                        Dije un poco, Kemaskisiera yo tener alos mejores jugadores del mundo,
                        no te jode. me refiero, ake hay movimiento, ke se estan buscando cosas.
                        todavia nosta todo concretado, y en pretemporada seguro ke salen y entran jugadores. tambien puse ke tiene ke reforzarse mas.
                        Pero hay mucho pesimista, ni tanto ni tan calvo, y por mi ke se vaya lopera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                          a mi si me gustan los fichajes que se han hecho este año , sobre todo los de Ricardo y Babic , este me parece un futbolista interesantisimo que me gusta desde hace bastante tiempo , lo he visto jugar muchas veces y me parece que es un jugador que va a ayudar mucho al equipo. Creo que tenemos una gran banda izquierda con Babic y Gonzalez

                          si se confirman los fichajes de Bottinelli , Soldado y Diego Alves tengo la sensacion de que acabaremos la liga cerca de puestos de uefa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                            ¿com onio se va a ser pesimista?

                            viendo a los forlan riquelme ewethorn aimar oliveira y compañia cambiar de equipo y nosotros nos traemos a los babic pavones y zidanes perdon zidanes no

                            Que otra vez os estais montando en la nube de humo

                            que equipos dem itad de tabla nos sacan de ventaja varios quilates de calidad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Empiezo a ilusionarme un poco

                              Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                              ¿com onio se va a ser pesimista?

                              viendo a los forlan riquelme ewethorn aimar oliveira y compañia cambiar de equipo y nosotros nos traemos a los babic pavones y zidanes perdon zidanes no

                              Que otra vez os estais montando en la nube de humo

                              que equipos dem itad de tabla nos sacan de ventaja varios quilates de calidad
                              ke no te kito la razon tio, pero tu todavia no has visto jugar ni a Pavone ni a babic, y pueden ser buenos jugadores. Por lo menos vi los videos de Pavone.
                              Yo hubiera kerido a Oliveria otra vez, y muchos otros, pero no es pa ponerse tan pesimista. Por ejemplo, el medio campo del Betis es normalito tirando a malo. Necesita un jugador que de futbol y que juegue y haga jugar al futbol, que distribulla, con capitania de mando, con llegada y gol, en fin, ...ke te voy a contar que no sepas. Pero todavia no ha empezao la liga ni esta la plantilla cerrada. Cuper tiene mucho ke decir cuando empieze a ver alos mantas ke tiene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X