Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

este año toca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: este año toca

y que me dicen ustedes del prepotente caralenteja, ese si que es para odiarlo

Comentario

queridos reyes magos,tres puntos

a por ellos!!

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
        Este año toca plantarle cara a los ******** y darele ya lo suyo q ya esta bien de q el calvo se ria de la gente.Este año calvo te vas a enterar xq todo los años no son fiesta

Yo quiero que gane el Betis en todos sitios, pero al Cerdilla ahora mismo creo que si le ganamos tienen antidoto para 60 años con sus últimos éxitos; lo mejor sería firjarnos en lo nuestro, que habiaditos vamos.

En cualquier caso, me cagon los m.uerto del cerdilla (y no soy anti-***** total)

Comentario

y la liga? yo creo que tambien ganaremos la liga

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
            Este año toca plantarle cara a los ******** y darele ya lo suyo q ya esta bien de q el calvo se ria de la gente.Este año calvo te vas a enterar xq todo los años no son fiesta
            olvidate, estan a otro nivel superior. ellos jugaran la champions y tienen plantilla para pelear por titulos y nosotros nos tendremos q conformar con no bajar a segunda que no es poco para la plantilla mediocre que tenemos. ahora mismo no le podemos plantar cara a los ********

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              olvidate, estan a otro nivel superior. ellos jugaran la champions y tienen plantilla para pelear por titulos y nosotros nos tendremos q conformar con no bajar a segunda que no es poco para la plantilla mediocre que tenemos. ahora mismo no le podemos plantar cara a los ********
              j.o.d.e.r. vamos a dejarnos de decir que tenemos que pelear por no bajar

Comentario

este año haremos una buena temporada

Comentario

Si ganamos voy a estar una semana entera con el pitito, les voy a devolver todos los pititos que me e tenido que tragar ultimamente..ya caerán

Comentario

Originalmente publicado por utrera_betica Ver Mensaje
                    j.o.d.e.r. vamos a dejarnos de decir que tenemos que pelear por no bajar
                    a mi no me lo digas, diselo a lopera que es quien tiene el Betis lleno de jugadores ****** y el que se ha llevado el dinero

Comentario

Este año gana el betis porque tiene mejor equipo que el sevilla

cerdillistas-1 BETIS-4

Comentario

Ojito que las pu_tas de la ramona han echo un equipazo.

Comentario

enero todavia me coje muy lejos

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                            en el ultimo minuto de penalt injusto por choke entre su 'kanibal' y nuestro arrollador 'tanque'
                            penalty injusto a nuestro favor y en contra de los palanganas?, eso lo veo imposible, como no estemos ganando 0-2 como minimo seguro que el penalty injusto nos lo pitan en contra.

Comentario

alguien me puede decir exactamente qué le ilusiona? no hay ni un jugador confirmado, ni uno. el entrenador? ya han hecho el gol sur nuevo? se ha ido lopera? de verdad que estos posts triunfalistas a 2 días de que empiece la pretemporada y a un mes de casi haber bajado a segunda sin que nada haya cambiado, no los entiendo. seré muy cortito, pero NO LO ENTIENDO.

Comentario

vamos a pensar primero en la pretemporada y despues en el recre y cuando toque los ****** ya se hablara pero prefiero ganar 3 o 4 partidos a cambio de ganarles a los ******, lo suyo sera el penultimo partido en casa ese partido si que lo veo peligroso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X