Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maravillosa aficion Mil gracias BETICOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maravillosa aficion Mil gracias BETICOS

Ésta es la afición del equipo que lleva los colores y el escudo más maravillosos del mundo. Mourinho, que ha entrenado en Portugal, Italia, Inglaterra y España, y que ha visto muchas aficiones volvió a ver el sábado a la mejor afición del mundo. Ya cuando vino en Champions con el Chelsea dijo que la afición había ganado aquel partido

Comentario

El sábado volvimos a darle una lección a todo el que quiso mirar. Espero que el palco se diera cuenta de lo que tiene detrás.

El himno, de pelos de punta. Literal.

Comentario

Yo ya sabía que iba a pasar esto, solo me faltaba la duda de la actitud del equipo al inicio, una vez que la grada vio cual era la actitud, empujó como nunca al equipo, como solo nosotros sabemos hacerlo, a partir del minuto 30 de la segunda parte fue impresionante como animabamos sin parar, con ese grito de guerra que ya es seña en el estadio, Vamos Betis campeón, fue impresionante, una y otra vez además todo el campo a coro, los vellos de punta se me pusieron y las lagrimas casi fuera de mis ojos. Que te aplauda el mejor entrenador el mundo en el centro del campo al acabar el partido, eso ademas de no pasar casi nunca, lo dice todo, que alguien duda que somos la mejor afición de España por lo menos, ya no me atrevo a decir del mundo, cada día me siento mas orgulloso de ser betico.

Comentario

Todavia estoy sin voz pero fue magico y desde el minuto 30 ademas de cantar pensaba que oyen mis oidos y que estan viendo mis ojos impresionante

Comentario

Me estoy acordando del que abrió un post diciendo que se iba a poner en "huelga de animación" hasta el siguiente derby

En fin, todos los béticos sabemos que, "manque" nos zurren y nos den de os-tias, somos tan masocas e incondicionales que somos incapaces de dejar de lado a este bendito equipo.

El momento de exigir y quejarse pasó en aquel entrenamiento post-derby. Lo del sábado fue ESPECTACULAR

Comentario

Muy bien la reacción al derby.
              Animando durante el partido.

Comentario

Pufff hoy os veo por la tele y vaya smbientazo que no decaiga el ritmo familia

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Ya lo puse en otro post ayer, iba con la idea de pitarles y no animar...o animar un poco cuando empezara el partido, pero luego cuando salieron los jugadores no me salian los pitos y me puse a animarlos y a decirle a todos los de mi alrededor que animáramos...y la verdad es que contagie a muchos...todo el mundo se puso a animar...
                  La mejor definición del termino manquepierda que he visto nunca.

Lo edito para que no haya confusion con tu nickname.
                  Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 27/11/12, 21:25:19.

Comentario

Musho Betis!

Comentario

Para quitarse el sombrero

Comentario

Espero que estos jugadores se hayan dado cuenta ya de lo afortunados que son al jugar con esta afición detrás,y de que si no le ponen ganas les intentaremos poner bien las pilas.

Mucho Betis.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/12, 09:14:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X