Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maravillosa aficion Mil gracias BETICOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maravillosa aficion Mil gracias BETICOS

abro este post y si los moderadores creen oportuno que lo fusionen con el de mourinho.
    Pero es que tenia que decirlo, ustedes ayer dieron una leccion de amor por unos colores de pasion.
    LA aficion ayer fue sabia, grande,maravillosa....no tengo palabras para describir lo que vivi ayer en las gradas de nuestro estadio.
    Que ejemplo y que sabiduria a la hora de recibir al equipo silvidos y canticos cada uno hizo lo que sentia pero me parecio increible antes del pitido inicial el cantico de o betis echale ****** no creo que haya forma mas sabia de alentar y dar un tiron de orejas a la vez a un equipo .

Ni un solo insulto o palabra mal sonante hacia ningun jugador ayer disteis un ejemplo lo de ayer deberian de enseñarlo a todas las aficiones del mundo para que aprendar lo que es el amor incondicional hacia unos colores separando plantilla de institucion y sentimiento .

Solo puedo decirles que con esta aficion se puede sacar mil veces a un club de la ruina .

gracias no puedo expresar con palabras la leccion que me dio ayer el beticismo y eso que formo parte de esa familia desde hace 26 años sabia que esta aficion era capaz de todo pero lo de ayer es para que el club no lo olvide nunca.

El dia que esta aficion tenga una directiva y una plantilla que este a su altura no quiero ni pensar lo que podriamos hacer.

Sin mas solo puedo dar las gracias por tan tremenda leccion.

Re: Maravillosa aficion Mil gracias BETICOS

Que me gustan estos temas y mensajillos

Comentario

Ya lo puse en otro post ayer, iba con la idea de pitarles y no animar...o animar un poco cuando empezara el partido, pero luego cuando salieron los jugadores no me salian los pitos y me puse a animarlos y a decirle a todos los de mi alrededor que animáramos...y la verdad es que contagie a muchos...todo el mundo se puso a animar...

Comentario

La grada juega su papel, muy importante además, en el partido. Conseguir transmitir un estado anímico y tensión durante el desarrollo del mismo, empujar al equipo durante las fases que el juego o intensidad del mismo decaiga es muy importante.

Anoche, fueron varios los factores (las secuelas del derbi, el deseo/necesidad de resarcirse -que no es igual a olvidarlo-, así como la entidad y lo mediático del rival al que nos enfrentábamos) que motivaron tanto al equipo como al beticismo presente anoche en el Benito Villamarín, logrando un muy buen nivel de animación y compenetración con el equipo.

La cuestión radica en cómo hacer que tanto el equipo salga a morder desde el principio, como que la grada alcance ese grado de tensión y compenetración anímica, en todos los encuentros, especialmente cuando se trate de rivales no tan señalados mediáticamente (que van a ser precisamente los de "nuestra liga").

Para que el factor campo sea importante, el elemento grada dentro del mismo es primordial. Antes del encuentro: aplausos o pitos según merezca el equipo. Pero desde el pitido inicial al minuto 90 (+ tiempo extra), a animar como si no hubiera mañana.

La afición también gana partidos y consigue puntos.

Mucho Betis.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/11/12, 21:08:11.

Comentario

Solo puedo decir lo orgulloso que me siento de defender nuestros colores, Mou flipó, la prensa nacional flipó y el mundo flipo con lo grande que es la afición del Betis.

Comentario

+1907

Llevo 20 años acudiendo a ver al Betis y sin duda alguna el sábado fue uno de esos partidos que dejaron huella y me pusieron los pelos de punta, independientemente de que nuestro rival fuera el Real Madrid que a la postre también ayudó por el resultado y por la proeza.

Llevaba toda la semana pensando en cuando salieran los iba a pitar porque tal humillación no se podía permitir, cuando llegué a las gradas el equipo ya estaba calentando así que pensé bueno ya les pitaré cuando salte al terreno de juego.... pero no fui capaz, algo dentro de mí me dijo "¿que vas a hacer loco?" y entonces saltó el equipo al terreno de juego y sonó el himno y lo canté con más fuerza que nunca y toda la grada lo hizo igualmente, y sonó un MARAVILLOSO HIMNO A CAPELA con tal fuerza que casi se me saltan las lagrimas, esta es nuestra afición, este es el verdadero Betis, venimos de perder 5-1 frente al eterno rival y aquí estamos todos, apiñados como balas de cañon, y es que no hay quien pueda con esta afición... fue IMPRESIONANTE, la gente que nos vió tanto en el estadio como por televisión sencillamente debió flipar.

Pero ahí no quedó todo, a continuación sonó un ÉCHALE HUEVOSS cantado con igual fuerza como el himno por todo el estadio, ni pitos, ni insultos, sobrecogedor, un mensaje en toda regla, me encantó y volví a flipar.

Después vino el partido y nuevamente estuvo la afición brillante, especialmente el último cuarto de hora cuando el estadio se convirtión en una olla a presión y nuevamente todo el estadio volvió a cantar al unísimo ese VAMOS BETIS CAMPEÓN, una y otra vez hasta que finalmente se escucho el pitido final y se logró la proeza, ¡¡¡VOLVIÓ EL CURROBETIS!!!

Todavía quedaba tiempo para más, y otra vez todo el estadio se puso de acuerdo para cantar de forma brillante el himno del centanario y ese OLE, OLE, OLE BETIS y ese SIENTE EL CALOR DE LA AFICIÓN ¡¡¡¡¡QUE ESTÁ CONTIGOOOOO!!!!

ALUCINANTE LO DE ESTA AFICIÓN

Comentario

Pues para que el rancio, desagradecido, saborío e indeseable de Mou aplauda y hable bien de nuestra aficion, imaginate si somos grandes. La mejor aficion de España sin ninguna duda

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Ya lo puse en otro post ayer, iba con la idea de pitarles y no animar...o animar un poco cuando empezara el partido, pero luego cuando salieron los jugadores no me salian los pitos y me puse a animarlos y a decirle a todos los de mi alrededor que animáramos...y la verdad es que contagie a muchos...todo el mundo se puso a animar...
                A mi me pasaba igual que a ti, iba mosqueado y desanimado (aunque los cubatitas antes de entrar tambien me animaron bastante..) pensando que iba a pitar a los jugadores al inicio y fue al revés, estube animando como siempre los 90 minutos y me volví a ir ronco a casa.

Grande Betis y su afición, también he de decir que la aCCCCtitud de los jugadores el Sábado ayudó bastante a que estubiéramos apoyándolos.

Aguante Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  +1907

Llevo 20 años acudiendo a ver al Betis y sin duda alguna el sábado fue uno de esos partidos que dejaron huella y me pusieron los pelos de punta, independientemente de que nuestro rival fuera el Real Madrid que a la postre también ayudó por el resultado y por la proeza.

Llevaba toda la semana pensando en cuando salieran los iba a pitar porque tal humillación no se podía permitir, cuando llegué a las gradas el equipo ya estaba calentando así que pensé bueno ya les pitaré cuando salte al terreno de juego.... pero no fui capaz, algo dentro de mí me dijo "¿que vas a hacer loco?" y entonces saltó el equipo al terreno de juego y sonó el himno y lo canté con más fuerza que nunca y toda la grada lo hizo igualmente, y sonó un MARAVILLOSO HIMNO A CAPELA con tal fuerza que casi se me saltan las lagrimas, esta es nuestra afición, este es el verdadero Betis, venimos de perder 5-1 frente al eterno rival y aquí estamos todos, apiñados como balas de cañon, y es que no hay quien pueda con esta afición... fue IMPRESIONANTE, la gente que nos vió tanto en el estadio como por televisión sencillamente debió flipar.

Pero ahí no quedó todo, a continuación sonó un ÉCHALE HUEVOSS cantado con igual fuerza como el himno por todo el estadio, ni pitos, ni insultos, sobrecogedor, un mensaje en toda regla, me encantó y volví a flipar.

Después vino el partido y nuevamente estuvo la afición brillante, especialmente el último cuarto de hora cuando el estadio se convirtión en una olla a presión y nuevamente todo el estadio volvió a cantar al unísimo ese VAMOS BETIS CAMPEÓN, una y otra vez hasta que finalmente se escucho el pitido final y se logró la proeza, ¡¡¡VOLVIÓ EL CURROBETIS!!!

Todavía quedaba tiempo para más, y otra vez todo el estadio se puso de acuerdo para cantar de forma brillante el himno del centanario y ese OLE, OLE, OLE BETIS y ese SIENTE EL CALOR DE LA AFICIÓN ¡¡¡¡¡QUE ESTÁ CONTIGOOOOO!!!!

ALUCINANTE LO DE ESTA AFICIÓN
                  Maravillosa aficion Mil gracias BETICOS
                  Editado por última vez por Comodín; https://www.betisweb.com/foro/member/29649-comod%C3%ADn en 26/11/12, 11:12:01.

Comentario

Cada vez que se rian de nosotros hay que darles un toque muy muy serio.

Comentario

Originalmente publicado por Comodín Ver Mensaje
                      Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

A mi también me pasó , es más diría que nos pasó a todos .
                        Pensaba en que no iba a levantar la voz mucho , era más bien una cuestión de ánimo . Pero primero la sabia actitud de la afición , la del equipo desde el principio hizo mucho . Diversas conversaciones durante la semana , interesantes debates . El reconocimiento de los errores . Todo empezó a unirse pronto para que , como siempre , las cosas volvieran a la normalidad , vas animando sin darte cuenta , protestas a Salva con tu amigo de al lado y delante tenga uno o no razón , los nervios son así , y al final es como siempre .
                        Queda la cuenta pendiente , porque quedar queda. Pero hasta que se salde no vamos a estar siempre recordándolo . Nosotros no somos así , ni queremos serlo .
                        Otras plantillas hubieran caido en la desidia en no saber safrontar el problema , en el desánimo y en que la cosa se cronificara para goce del vecino . Estos chavales y Mel , han demostrado que fue un día malo . Sinceramente creo que hubo algunos culpables que , curiosamente , no estaban el sábado , ¿por qué será? .
                        Mel supo diferenciar errores puntuales de los de actitud y la afición exactamente igual.

Y la prueba más evidente de todo esto es que Mouriño , un tipo antipático pero que de esto sabe , y es tan listo como inteligente , además de reconocerlo , aprovechó para darle una lección a el público del Bernabeu de una manera dicreta , aplaudiendo a la mejor afición , a la más sabia . Y no es chovinismo , sinceramente lo veo así.

Comentario

Pues yo ni les silbé ni les aplaudí tanto en el calentamiento como al saltar al campo para disputar el encuentro; mi indiferencia fue mi mayor desprecio hacia aquellos que mancharon nuestra camiseta y nuestro escudo en el pasado derbi. Una vez el colegiado dio el pitido inicial del encuentro, volví a animar a mi equipo como siempre, por que sabía que me necesitaba; que nos necesitaba.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Pues yo ni les silbé ni les aplaudí tanto en el calentamiento como al saltar al campo para disputar el encuentro; mi indiferencia fue mi mayor desprecio hacia aquellos que mancharon nuestra camiseta y nuestro escudo en el pasado derbi. Una vez el colegiado dio el pitido inicial del encuentro, volví a animar a mi equipo como siempre, por que sabía que me necesitaba; que nos necesitaba.
                            Cierto , tampoco aplaudí ni pité , traté de ser neutro . En la maestranza lo peor que le puede pasar a un torero despuès de la faena es nada , o sea ni siquiera que sea capaz de producir indignación , eso es lo peor . Pero no es que estuviera en mi ánimo mostrar indiferencia , es que estaba desconcertado . Era como si pensara que no tenía a mi alcance medio suficiente para expresar la indignación sufrida . Asía que estuve muy observador y observé la sabiduría enorme por parte de la aficón y también de los chavales que desde el primer momento fueron a por el partido , la mejor manera de obtener el perdón .
                            Las cuentas pendientes ya habrá oportunidad de saldarlas . Ellos , dicen , han tardado 32 años . Auqnue hay por ahí un 0-3 de Monseñor que ......en fin , no sé si va en el lote.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              ......Auqnue hay por ahí un 0-3 de Monseñor que ......en fin , no sé si va en el lote.
                              Cierto; ese día, con Olias en la cumbre, fue del mamazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X