Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Fantasia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futbol Fantasia

¿Cuando volveremos a ver futbol fantasia por estos lares? q buenos tiempos aqellos cuando jarni la colgaba y alfonso remataba o cuando finidi la colgaba y alfonso las enchufaba. Espero de todo corazon q todo vuelva aser lo q era y podamos volver a disfrutar de esos momentos cuando el betis tenia las mejores bandas del mundo.

Espero q este año podamos ver a ese tanke pavone enchufarlas como hacia en Argentina y aese mark correr la banda como un galgo y se nos venga ala memoria como no hace mucho tiempo esas bandas eran afiladas cuchillas q daban panico por europa.

Espero ver ese betis q no hace mucho tiempo llegaba a los campos y daba recitales de futbol total de como efectuar contraataques mortiferos dignos de los grandes equipos de europa.

Re: Futbol Fantasia

jarni, finidi, edu, joaquin... en punta alfonsito y oliveira, vaya jugadorazos, y vaya épocas ambas de Serra.. También echo de menos ese despliegue ofensivo, esa alegría en la práctica del futbol, que estos ultimos años ha cesado por la cantidad ingente de pseudofutbolistas, este Betis necesita jugones, y más jugadores con duende, como dice nuestro himno.. T Quiero BETIS

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
      ¿Cuando volveremos a ver futbol fantasia por estos lares?
      ... en la cabeza de Lopera matarile, matarile

Comentario

Nuestro equipo tiene toda la pinta de ser para jugar a la contra.

Comentario

yo tengo la ilusion, que a pesar del lastre que es lopera, de aqui a un par de años volvera el betis a ser el que debe ser... pero antes de correr primero hay que andar y este año se estan empezando a hacer buenos cimientos, comienza el renacimiento del betis....

Comentario

ojala podamos vivir de nuevo eso

Comentario

En serio, algunos de los ficajes no son malos, incluso me parecen buenos...veremos lo que nos depara el año que viene porque hasta el Murcia ficha mejor que nosotros.
              Por cierto Regueiro, que no nos quiso, es uno de ellos.

Comentario

Con Cúper lo veo muy difícil, ya que sus equipos no han brillado precisamente por desplegar buen fútbol. Para Cúper manda más el resultado que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Con Cúper lo veo muy difícil, ya que sus equipos no han brillado precisamente por desplegar buen fútbol. Para Cúper manda más el resultado que otra cosa.
                  yo de inmediato, quiero resultados y el buen futbol comenzara cuando los shicos empiecen a creerselo

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                    ¿Cuando volveremos a ver futbol fantasia por estos lares? q buenos tiempos aqellos cuando jarni la colgaba y alfonso remataba o cuando finidi la colgaba y alfonso las enchufaba. Espero de todo corazon q todo vuelva aser lo q era y podamos volver a disfrutar de esos momentos cuando el betis tenia las mejores bandas del mundo.

Espero q este año podamos ver a ese tanke pavone enchufarlas como hacia en Argentina y aese mark correr la banda como un galgo y se nos venga ala memoria como no hace mucho tiempo esas bandas eran afiladas cuchillas q daban panico por europa.

Espero ver ese betis q no hace mucho tiempo llegaba a los campos y daba recitales de futbol total de como efectuar contraataques mortiferos dignos de los grandes equipos de europa.
                    esperemos q pronto

Comentario

q buenos recuerdos cuando poseiamos las mejores bandas de españa y una de las mejores de europa (denilson, joaquin), eso si que era peligro

Comentario

Originalmente publicado por santi Ver Mensaje
                        yo de inmediato, quiero resultados y el buen futbol comenzara cuando los shicos empiecen a creerselo
                        lo mismo, primero tenemos que tener puntos para tener confianza y luego jugar bien
                        pues el año pasado mas de uno deciamos que queriamos estar como el madrid de capelo con puntos pero sin futbol

Comentario

Originalmente publicado por santi Ver Mensaje
                          yo tengo la ilusion, que a pesar del lastre que es lopera, de aqui a un par de años volvera el betis a ser el que debe ser... pero antes de correr primero hay que andar y este año se estan empezando a hacer buenos cimientos, comienza el renacimiento del betis....
                          por tres jugadores que no son nada del otro mundo,dices que se estan haciendo buenos cimientos,y con la de paquetes que se van a quedar tambien es un buen cimiento,ilusion pueden tener otros equipos como zaragoza,at de madrid,villarreal,incluso el getafe,pero el equpo del dictador,yo no me hago ilusion a jugar a la suerte,porque es una pena otra vez los fichajes,pero bueno suerte

Comentario

pues si cuper es resultadista espero que le funcione...

porque si hace un futbol racano y ademas pierde... va a durar menos que un polo en plaza nueva a las 4 la tarde.

Comentario

¿Futbol Fantasia?

Yo con ganar todos los partidos 1-0 y de forma injusta me vale jejeje
                              Señores, a dia de hoy nos hacen falta RESULTADOS, ya vendra el juego bonito cuando se vayan consiguiendo esos resultados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X