he de reconocer que muy a pesar mio,porque precisamente salva no es un jugador de mi agrado,que viendo el nivel de la plantilla este jugador es indispensable que juegue titular,si realizamos un breve repaso de los partidos en los que juega salva es el jugador del que parten todas las ocasiones de gol que genera el equipo y el unico que es capaz de dar un pase entre lineas ,sin el en el campo tenemos un equipo plano incapaz de generar juego
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
salva sevilla debe ser titular en este equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: salva sevilla debe ser titular en este equipo
Sin ninguna duda. Lo llevo diciendo desde hace mucho. El equipo deben de ser Salva y 10 más. Y si tiene que correr menos que corra menos (aunque ayer luchó bastante), pero es el mejor jugador de la plantilla técnicamente y no podemos permitirnos el lujo de dejarlo de suplente. Para mi, con los problemas económicos que tiene el equipo, poner un centro del campo donde estén Salva y Beñat es un auténtico lujo.
-
Debe ser titular pero solo de media punta, si para meterlo va a desplazarlo a banda como ya hemos visto demasiadas veces, para eso no lo saques. Este año está por ahora muy bien, partidos de Valencia, Getafe, peor granada, y de nuevo contra el madrid enorme!
Comentario
-
Hombre es un jugador que te puede aportar y para lo que tenemos ahi ....o jugar con un media punta tipo Pozuelo o con dos delanteros ,preifero Salva Sevilla.
Eso si nunca de mediocentro en la media punta , mas atras es un problema para el equipo , juega con la marcha de segunda , y asi es imposible ...
Ahora mismo desde luego lo dejaria , para meter a R.Perez (Paquetazo) , Nosa (No comment), Nono que esta a medio hacer o jugar con dos delanteros mejor nos tapamos un poquito con otro por el medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeYo añado más: probaría a meter a Beñat en el puesto de Sevilla, y otro medio de cierre que acompañe a Cañas. Me duele ver a Beñat corriendo detrás de todo el mundo para robar un balón. Lo estamos desparovechando cosa mala.
Si está tan adelante Beñat, entra menos en juego, desde atrás conforme la recuperan la pone a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeDebe ser titular pero solo de media punta, si para meterlo va a desplazarlo a banda como ya hemos visto demasiadas veces, para eso no lo saques. Este año está por ahora muy bien, partidos de Valencia, Getafe, peor granada, y de nuevo contra el madrid enorme!
Comentario
-
A mi me pone nervioso verlo, no corre, no aporta en ataque nada (mucho postureo, mucho toquecito y nada de nada) y en defensa tortura a los mediocentros porque tienen que correr por él. Dicen que tiene clase... si tuviera clase hubiera metido la que tuvo ayer y no que la mando a la grada.
Solo Riquelme, se podía permitir su nula participación en tareas defensivas y su nulo estado físico, el resto de los jugadores con esas 2 taras no se pueden permitir jugar en primera división.
Luego está su primo hermano Jorge Molina, que salio ayer fresquito en la segunda parte y en vez de matarse a presionar se dedico a trotar. Luego lo llaman profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA mi me pone nervioso verlo, no corre, no aporta en ataque nada (mucho postureo, mucho toquecito y nada de nada) y en defensa tortura a los mediocentros porque tienen que correr por él. Dicen que tiene clase... si tuviera clase hubiera metido la que tuvo ayer y no que la mando a la grada.
Solo Riquelme, se podía permitir su nula participación en tareas defensivas y su nulo estado físico, el resto de los jugadores con esas 2 taras no se pueden permitir jugar en primera división.
Luego está su primo hermano Jorge Molina, que salio ayer fresquito en la segunda parte y en vez de matarse a presionar se dedico a trotar. Luego lo llaman profesional.
Estoy de acuerdo en lo de Sevilla. Si juega hay que poner a gente que defienda por él, pues su aportación en la presión es nula. No puede ser que, como contra el Granada jueguen Sevilla, Molina, Castro y Juankar, que todos defienden menos 2, salvo el caso de Juankar se aplica algo más, pero tampoco se puede sacrificar tanto al madrileño, porque en ataque es importante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario