Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salva sevilla debe ser titular en este equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: salva sevilla debe ser titular en este equipo

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Contra el Espanyol hizo una primera parte de escándalo jugando entre líneas.
    Un bagaje no muy rico, ¿no crees? No sé, también es verdad que Pozuelo es muy joven y tiene mucho margen de crecimiento, pero tiene que empezar a demostrarlo ya porque en esto del fútbol no se espera a nadie. Y repito que yo confío mucho en sus condiciones, pero es que es eso, la historia del fútbol está rebosante de chavales con condiciones que no han llegado nunca a nada. Pero vamos, que confío en él.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/12/12, 15:11:57.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Un bagaje no muy rico, ¿no crees? No sé, también es verdad que Pozuelo es muy joven y tiene mucho margen de crecimiento, pero tiene que empezar a demostrarlo ya porque en esto del fútbol no se espera a nadie. Y repito que yo confío mucho en sus condiciones, pero es que es eso, la historia del fútbol está rebosante de chavales con condiciones que no han llegado nunca a nada. Pero vamos, que confío en él.
      Te he contestado a lo de los partidos de Espanyol, Atleti y Las Palmas. Contra el Espanyol creo que fue clave, pero es que contra Atleti y Las Palmas también estuvo bien.

Lo que decía, y mantengo, es que prefiero a Pozuelo antes que a Salva. Más me gustaría ver a Nosa o a Nono en ese sitio, pero para mi Pozuelo también debería estar por delante de Salva Sevilla.

Esperemos que Pozuelo llegue.

Comentario

Despegar jugando un partido al mes es poco menos que un milagro. Contra Las Palmas jugó un partido más que correcto, el lunes a la grada. Creo que todos coincidimos en que el rato que jugo contra el Barcelona le dió otro ritmo al partido.

A mi Salva Sevilla, aún reconociendo que últimamente ha estado a buen nivel, no me acaba de convencer, especialmente cuando hay que meterle ritmo al partido. Le daría esa misma continuidad a Pozuelo, sólo así sabremos si está preparado o no.

Comentario

Pozuelo ya ha jugado ahí eh. Contra el Español, el Atlético y el otro día en Las Palmas. Y mira que yo confío bastante en las condiciones de Pozuelo pero tampoco es que haya demostrado gran cosa.

Yo creo que a Pozuelo en el momento que tenga continuidad,se hace con el puesto de Salva porque ademas de tener buena tecnica lucha mas y presiona mucho mas al contrario,a mi particularmente me gusta mucho Pozuelo y creo que va a llegar lejos en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X