Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salva sevilla debe ser titular en este equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: salva sevilla debe ser titular en este equipo

Debería intentar venderse en enero o como tarde en verano (por la baja de un mes de Nosa en la Copa de África) e irle dando más minutos a NONO y mientras esté aquí, a Nosa.

Comentario

Salva desaprovecha muchos balones, no finaliza casi ninguna ocasión de gol, es fallón y no tiene confianza en los remates ni en los remates ni en segundas jugadas.

Este hombre tiene un `noséqué´ que le hace ser serio candidato a ser descarte en verano, por mucho que juegue ahora y participe en el juego, ... es demasiado fallón ...
      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/12/12, 20:42:13.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Salva desaprovecha muchos balones, no finaliza casi ninguna ocasión de gol, es fallón y no tiene confianza en los remates ni en los remates ni en segundas jugadas.

Este hombre tiene un `noséqué´ que le hace ser serio candidato a ser descarte en verano, por mucho que juegue ahora y participe en el juego, ... es demasiado fallón ...
        No se, es que Mel lo tiene como un fijo en el 11. Si sigue viéndolo como titular claro, no creo que le vaya a dar salida en verano. Entiendo que si Mel lo pone de titular es porque no ve a otro que lo mejore, y que si en verano le traen a uno que si lo haga... pues Salva podría hacer las maletas.

Yo querría ver a Nosa o Nono en el sitio de Salva, incluso a Pozuelo.

Comentario

salva no debe jugar más en el betis, su etapa ya paso y creo que ya solo puede rendir algo en segunda division asi que habria que venderlo

Comentario

te da un partido bueno y 5 malos, por lo tanto en verano se le busque una salida, el betis necesita un jugador más regular que este

Comentario

Estoy con vosotros, y eso que era un defensor de Salva Sevilla. Pero es que últimamente no lo veo muy fino que digamos. Pero tampoco lo vendía en Enero porque si Nosa se va para la copa África lo más seguro es que necesitemos al almeriense.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues sinceramente, pienso que Nono nunca será el "manijero", o el jugador organizador. Creo que es uno de estos centrocampistas modernos de mucha movilidad y apoyo constante, pero no me ha parecido nunca un organizador.
                Válido para la mediapunta, para falso interior o ayudando al mediocentro, pero no un Beñat, o un Alexis.
                De momento Mel las veces que lo ha utilizado ha sido ahí. Y en el filial también juega ahí, junto a Carlos García con Vilarchao más adelantado.
                Ya se verá qué pasa, en cualquier caso. Lo que parece cada vez más claro es que condiciones para triunfar en esto, y actitud, tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  No se, es que Mel lo tiene como un fijo en el 11. Si sigue viéndolo como titular claro, no creo que le vaya a dar salida en verano. Entiendo que si Mel lo pone de titular es porque no ve a otro que lo mejore, y que si en verano le traen a uno que si lo haga... pues Salva podría hacer las maletas.

Yo querría ver a Nosa o Nono en el sitio de Salva, incluso a Pozuelo.
                  Pozuelo ya ha jugado ahí eh. Contra el Español, el Atlético y el otro día en Las Palmas. Y mira que yo confío bastante en las condiciones de Pozuelo pero tampoco es que haya demostrado gran cosa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pozuelo ya ha jugado ahí eh. Contra el Español, el Atlético y el otro día en Las Palmas. Y mira que yo confío bastante en las condiciones de Pozuelo pero tampoco es que haya demostrado gran cosa.
                    Pues contra Las Palmas hizo un muy buen partido. De hecho, fue de los mejores. Le puso un balón de gol a Molina en la primera parte, que falló increíblemente, y participa en la jugada del gol, aparte de muy buenas conducciones. A Salva no lo recuerdo haber hecho ningún partido así.

Creo que Nono, Nosa y Pozuelo piden paso.

Comentario

• Re: salva sevilla debe ser titular en este equipo

Como dice un compi, 5 partidos malos, 1 bueno...ya va siendo hora de que lo dejen en el banquillo.

Comentario

tururu............flores,Salva sevilla ,hay partidos que viene bien por su estilo de juego y para dar descanso a otros durante la larga temporada, de momento esta aprobado pero tiene que espabilar,estas son mis notas de Navidad

Comentario

De momento Mel las veces que lo ha utilizado ha sido ahí. Y en el filial también juega ahí, junto a Carlos García con Vilarchao más adelantado.
                          Ya se verá qué pasa, en cualquier caso. Lo que parece cada vez más claro es que condiciones para triunfar en esto, y actitud, tiene.
                          Condiciones tiene, y carácter también.
                          El puesto, pues como mediocentro no lo veo, o por lo menos no es como más me gusta. A lo mejor con el tiempo. Es muy dinámico y para organizar conviene pararse un poco.

Comentario

Salva tiene visión de juego y calidad, pero siempre he pensado que le falta físico y algo mas de webos, pierde balones y después se queda mirando al contrario como se la lleva, eso me mata verlo, en vez de darle un "bocao" al contrario cuando te la quita...
                            Aún así, mientras que no haya nadie mejor que juegue

Comentario

Contra el Espanyol hizo una primera parte de escándalo jugando entre líneas.

Comentario

Entre lineas es donde medio juega,fisico no tiene ,casta tampoco,sin trabajo defensivo como tiene clase mete algunos balones muy buenos ,como lo pongas a presionar que es lo que tiene que hacer ,una de las cosas que tiene que hacer un futbolista de 1,se diluye como un azucarillo,es mi opinion Nono ahi seria un cañon,el tiempo dara y quitara razones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X