Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salva sevilla debe ser titular en este equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: salva sevilla debe ser titular en este equipo

Al titular de este post le falta la palabra NO por algún lado...

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      he de reconocer que muy a pesar mio,porque precisamente salva no es un jugador de mi agrado,que viendo el nivel de la plantilla este jugador es indispensable que juegue titular,si realizamos un breve repaso de los partidos en los que juega salva es el jugador del que parten todas las ocasiones de gol que genera el equipo y el unico que es capaz de dar un pase entre lineas ,sin el en el campo tenemos un equipo plano incapaz de generar juego

No corre, el mas lento del grupo, ni corta, ni mete goles, da pases errados cuatro de cada cinco, este futbolista de mentira sobra en este equipo de verdad

Comentario

Volvio fuerte del ostracismo del principio de temporada y ahora se ha vuelto a diluir. Le falta constancia para ser titular fijo. O recupera el nivel o se le debe dar un nuevo escarmiento.

P.D: Beñat que se aplique el cuento, porque esta temporada esta flojito..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Volvio fuerte del ostracismo del principio de temporada y ahora se ha vuelto a diluir. Le falta constancia para ser titular fijo. O recupera el nivel o se le debe dar un nuevo escarmiento.

P.D: Beñat que se aplique el cuento, porque esta temporada esta flojito..
          No creo que sea cuestión de escarmientos, es que es así... va a su ritmo, y no creo que cambie para la edad que tiene.
          Puede ser aprovechable, pero titular indiscutible, noooorrr...

Comentario

Salva no me parece ni de coña uno de los 11 mejores de la plantilla, pero sí me parece que en su puesto, es el que le sienta mejor al equipo.

En todos los equipos hay jugadores chupando banquillo mejores que algunos titulares, pero por lo que sea, no mejoran el rendimiento del conjunto.

Comentario

El otro dia en un campo impracticable, la conducción y juego del almeriense se vio truncada. Jugador apático y mágico en el mismo continente, sin fuerzas pero con una visión de juego que le hace ser uno de los más técnicos del plantel. No está para ser titular los 90 min. pero como bien dice Blisset: Salva presente, le sienta de maravilla al equipo!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                El otro dia en un campo impracticable, la conducción y juego del almeriense se vio truncada. Jugador apático y mágico en el mismo continente, sin fuerzas pero con una visión de juego que le hace ser uno de los más técnicos del plantel. No está para ser titular los 90 min. pero como bien dice Blisset: Salva presente, le sienta de maravilla al equipo!!
                Será por su elegancia, con el uniforme del equipo, porque lo que es en el campo...
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/12/12, 16:16:03.

Comentario

Suplente indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Nono a mediados de Enero es titular en el primer equipo. Con la copa de África Nosa se marcha un mes, y le va a comer la tostá Nono a Nosa y Salva...
                    El problema yo creo es que las posiciones de Beñat y Nono se pisan. En los últimos minutos sí que Beñat suele jugar entre el mediocampo y la delantera, y ahí Nono podría ocupar su sitio, pero en general Beñat actúa de manijero y ahí Nono no tiene sitio mientras esté el vasco. Salva, en cambio, mejor o peor, y Nosa también puede, juega más adelantado, por eso tienen su sitio.

Cuando Nono se va a hacer importante de verdad va a ser cuando Beñat se vaya.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/12/12, 16:36:04.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      El problema yo creo es que las posiciones de Beñat y Nono se pisan. En los últimos minutos sí que Beñat suele jugar entre el mediocampo y la delantera, y ahí Nono podría ocupar su sitio, pero en general Beñat actúa de manijero y ahí Nono no tiene sitio mientras esté el vasco. Salva, en cambio, mejor o peor, y Nosa también puede, juega más adelantado, por eso tienen su sitio.

Cuando Nono se va a hacer importante de verdad va a ser cuando Beñat se vaya.
                      Pues sinceramente, pienso que Nono nunca será el "manijero", o el jugador organizador. Creo que es uno de estos centrocampistas modernos de mucha movilidad y apoyo constante, pero no me ha parecido nunca un organizador.
                      Válido para la mediapunta, para falso interior o ayudando al mediocentro, pero no un Beñat, o un Alexis.

Comentario

Quizás sea un problema de posición pero le falta velocidad e intensidad para ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Suplente indiscutible.
                          Aporta, Zlatan. Lleva dos goles. Y es cierto que el campo el otro día no estaba para él ni hubo buenos desmarques. Aunque yo también creo que no debe ser titular ahora mismo. Veo a jugadores con más proyección, trabajo y llegada al área.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues sinceramente, pienso que Nono nunca será el "manijero", o el jugador organizador. Creo que es uno de estos centrocampistas modernos de mucha movilidad y apoyo constante, pero no me ha parecido nunca un organizador.
                            Válido para la mediapunta, para falso interior o ayudando al mediocentro, pero no un Beñat, o un Alexis.
                            Pienso que Nono va a poder jugar donde quiera en el centro del campo si sigue con la proyección que lleva. Buenas cualidades y mucho trabajo, que le sigamos viendo así.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Aporta, Zlatan. Lleva dos goles. Y es cierto que el campo el otro día no estaba para él ni hubo buenos desmarques. Aunque yo también creo que no debe ser titular ahora mismo. Veo a jugadores con más proyección, trabajo y llegada al área.
                              En mi opinión ha hecho 2 o 3 partidos correctos maquillados con un par de goles (mucho más importante el del Valencia), pero ya está. El resto de partidos han sido bastante malos y no ha aportado nada, de hecho en todos esos partidos se ha visto a leguas que el equipo necesitaba que Salva saliese del terreno de juego.

El Betis, en mi opinión, mejora cuando Salva no está en el campo. Prefiero ver a Nosa o a Nono en su posición, o a Pozuelo si buscamos una alternativa más ofensiva.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                En el partido contra el Getafe le doy mucho más mérito por el pase entre líneas a Rubén Castro, el cual después asiste a Molina para que éste marque a placer, que por el gol "testimonial" en el último minuto, con el rival volcado y tres jugadores del Betis solos contra el portero. Y el gol contra el Valencia, dos acciones aisladas no puede ser suficiente aportación, por lo demás su aportación ha sido nula en todos los apartados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X