Hay alternativas, tenemos una buena plantilla, pese a quien le pese
Totalmente de acuerdo. Eso de que el equipo esta en la parte alta de la clasificacion pese a que la plantilla sea mala, no me lo trago. Tenemos alternativas en casi todos los puestos que aportan; a veces incluso mas que los teoricos titulares.
Dicho esto matizo una cosa que dije hace dias en contra de Mel: Lleva tres temporadas sin un once estable. Lo normal es que cambie uno o dos jugadores de un once fijo, pero muchas veces cambia a casi medio equipo. Esta temprada esto lo puedo llegar a entender, viendo el banquillo que tenemos.
Merece la pena tener un mediapunta con tan poco físico y tan poca llegada? La ventaja es que combina algo más con el centro del campo, pero para mitades o menos, creo yo. Habría que considerar poner a Pozuelo en su posición... En Las Palmas hizo muy buen partido por detrás de Castro.
Como lo pongas a correr malo ,su fisico no da para mas desgraciadamente, porque clase tiene para hacer 2o 3 futbolista,desligado de hacer funcion defensiva ,de media punta ,es el sitio que se le puede dar mejor,tiene un pase ultimo muy bueno.
Como lo pongas a correr malo ,su fisico no da para mas desgraciadamente, porque clase tiene para hacer 2o 3 futbolista,desligado de hacer funcion defensiva ,de media punta ,es el sitio que se le puede dar mejor,tiene un pase ultimo muy bueno.
Es de lo que está jugando, aunque baja cuando el equipo tiene el balón. Tienen que intentar desmarcarse mejor los jugadores de ataque, porque, aunque falló, nunca tuvo muy buenas opciones para buenos pases.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/12/12, 20:51:40.
A mi sigue sin gustarme, y sigo diciendo que antes que él veo a Nosa, Pozuelo y Nono!!! Entiendo que a muchos os guste, pero la sangre es algo que me gusta que le corra a nuestros jugadores por las venas.
Comentario