Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salva sevilla debe ser titular en este equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: salva sevilla debe ser titular en este equipo

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    De once inicial lo que hay que tener claro es que Rubén Perez y Cañas no pueden jugar juntos. Ya pasó el año pasado con Iriney y el canterano, no se puede volver a repetir salvó que lesiones o sanciones te obliguen.
    No sacan el balón cuando el contrario presiona arriba, como hizo el Sevilla. Rubén Pérez, en el saque inicial, es decir fresquito, cede hasta dos veces hacia atrás. No se le ven recursos para sacar la pelota rápido. Tampoco Cañas es capaz de jugar con rapidez, y por eso se le dan mejor las segundas partes, cuando la presión del contrario baja y tiene más tiempo para pensar.

Comentario

Yo lo venía diciendo de hace mucho. Salva Sevilla tenía que guardar algo de calidad que tanto le hizo brillar en segunda.

Da una gran primera hora, pero después se va desfondando y no puede más. Ante esto, iría metiendo a Nosa o Nono más para las segundas partes ya que el almeriense no da para los 90 min.
      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 25/11/12, 13:38:50.

Comentario

Yo creo que Pozuelo, Nosa, o el mismo Campbell -con continuidad en el once- pueden aportar bastante más que Salva en este equipo.

Comentario

sigo diciéndolo: en SU posición,Salva es muy aprovechable. Además se reparte la tarea organizativa con Beñat y no acaba tan desgastado el vasco

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Yo añado más: probaría a meter a Beñat en el puesto de Sevilla, y otro medio de cierre que acompañe a Cañas. Me duele ver a Beñat corriendo detrás de todo el mundo para robar un balón. Lo estamos desparovechando cosa mala.
            Muy en desacuerdo con esto. Beñat mientras más atrás juegue mejor.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Me suena me suena, el derbi que perdimos 5-1 y el del málaga que perdimos 4-0 puede ser?
              Si está tan adelante Beñat, entra menos en juego, desde atrás conforme la recuperan la pone a jugar.

Sumale el partido del Rayo, cada vez que hemos jugado con Ruben Perez - Cañas y Beñat por delante nos han mojado la oreja...

Malaga, Rayo y el derbi.. curioso

Comentario

Jugando con la actitud e intensidad de ayer si... Tiene el ultimo pase que nadie tiene en la plantilla, al igual que Beñat jugando como ayer lo quiero siempre, y Agra... Y casi todos, asi si pero es eso actitud

Comentario

Ruben Perez al lado de Cañas no aporta nada ... Bueno de echo de momento me ha defraudado y fui un defensor de su fichaje

Comentario

Con actitud y ****** que sea titular hasta el impresentable de Nelson...bueno este mejor que no juegue más
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/12, 16:16:59.

Comentario

Tremendo partido de Salva ayer, tremendo!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Me suena me suena, el derbi que perdimos 5-1 y el del málaga que perdimos 4-0 puede ser?
                        Si está tan adelante Beñat, entra menos en juego, desde atrás conforme la recuperan la pone a jugar.
                        Totalmente de acuerdo.

De hecho, incluso con la selección, rodeado de grandes futbolistas, cuando menos ha brillado es contra Panamá precisamente porque jugó más adelantado

Beñat es como un "quarterback" de Football americano: necesita metros para hacer el desplazamiento en largo que tan bien se le da y no estar tan adelantado y agobiado por la presión del rival.

Si hay que usar trivote, yo apuesto por el de anoche (el de Getafe....) con Salva como hombre más adelantado y con Beñi y Cañas más atrás

Comentario

Pues en mi opinion no, solo debe jugar si juega Molina.

Comentario

Buen partido de Salva Sevilla ayer...se esta currando los minutos que esta jugando.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Yo añado más: probaría a meter a Beñat en el puesto de Sevilla, y otro medio de cierre que acompañe a Cañas. Me duele ver a Beñat corriendo detrás de todo el mundo para robar un balón. Lo estamos desparovechando cosa mala.
                              Yo creo que ya se ha hecho....Cañas, Rubén Perez y Beñat, me parece.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo.

De hecho, incluso con la selección, rodeado de grandes futbolistas, cuando menos ha brillado es contra Panamá precisamente porque jugó más adelantado

Beñat es como un "quarterback" de Football americano: necesita metros para hacer el desplazamiento en largo que tan bien se le da y no estar tan adelantado y agobiado por la presión del rival.

Si hay que usar trivote, yo apuesto por el de anoche (el de Getafe....) con Salva como hombre más adelantado y con Beñi y Cañas más atrás
                                Entiendo que te refieres a algo así como a Xabi Alonso, pero con muchísimo menos físico. Lo único es que Alonso juega más retrasado creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X