Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que delantero habría que fichar en diciembre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que delantero habría que fichar en diciembre?

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
    Para los que decís que no hace falta delantero, ahora se lesiona Rubén y que pasa? A tirar de Jorge Molina y Campbell? Molina juega bien 1 partido de 6 y Campbell, de Campbell mejor ni hablo...Hace falta un delantero urgente, que puede acompañar a Castro y que pueda jugar por él en el caso de que no este.
    Ojo que, Campbell ha sido preconvocado por su selección para la Copa Centroamericana que se disputa durante todo el mes de enero por lo que si su equipo va pasando rondas, el jugador se va a perder todos los partidos de enero del Betis

Con Nosa y Campbell fuera por sus compromisos internacionales y con Pereira camino de Villareal, el Betis se queda muy disminuido de potencial ofensivo. A rezar por que no se lesionen Castro y Molina...

Comentario

En el Chelsea se rumorea que se dará de baja en Diciembre a tres jugadores: Ferreira (defensa,33 años), Malouda (centrocampista 32 años) e Hilario (portero, 37 años).¿estaría a nuestro alcance económico?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        En diciembre, normalmente no suelen dar buenos resultados los fichajes; aunque siempre hay excepciones.
        Filipescu,Robert, Paulao...

En el Betis han funcionado bastante bien las incorporaciones invernales

Comentario

el mercado que abria que estudiar para incorporar algun jugador en el futuro es el de Colombia

en mexico por ajemplo esta: Carlos Darwin Quintero, que no es malo, aunque dicen que esta negociando con QPR
          Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 26/11/12, 12:11:02.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Fred, de Fluminense

En todo caso, alguien con experiencia y no otro chaval al que formar

Yo sí creo que hace falta. Hasta ahora estamos teniendo suerte con las lesiones en la zona de arriba; pero me parece arriesgadísimo afrontar todo lo que queda de liga con tan sólo Rubén y Molina (más la aportación que pueda hacer Campbell que, no se olvide, al igual que Nosa va a perderse más de un mes de competición por su selección)
            ¿Campbell más de un mes también? ¿Pero no eran sólo jugadores africanos? Pues vaya plan. Aunque bueno, para lo que juega el costarricense...

Comentario

fichar por fichar

Comentario

Nolito, somos muy pesados con Nolito, pero hasta que no venga no vamos a parar, creo que es el mejor fichaje que podemos hacer para la delantera ahora mismo, las ganas del jugador de venir y ademas la calidad que tiene y lo que estamos buscando ademas le viene como anillo al dedo, quiero a este y no a otro.

Comentario

Guillaume Hoarau del PSG.

Comentario

Jean Pierre Papin no tiene equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Filipescu,Robert, Paulao...

En el Betis han funcionado bastante bien las incorporaciones invernales
                      Y me he acordado de Coutinho, incorporación invernal el año pasado del Espanyol. Que menudo resultado les dio, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Y me he acordado de Coutinho, incorporación invernal el año pasado del Espanyol. Que menudo resultado les dio, por cierto.
                        O Diego Costa al Rayo, los fichajes invernales del año pasado dieron buen rendimiento en general.

Comentario

Necesitamos delantero pero no hay $$$

Comentario

Como va Zigic?

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              No veo la necesidad. Castro, Molina y Campbell. Este último no recuerdo haberlo visto en su puesto natural 90 minutos.
                              Urgen más un medio de cierre auténtico, no otro Ruben Pérez, un lateral diestro y un portero.
                              Completamente de acuerdo. Ademas por ese orden. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Como va Zigic?
                                Yo me lo guiso, y yo me lo como...

Sigue en el Birminghan. Ha jugado 10 partidos (3 completos, 2 sale como titular, y 5 sale como suplente). Ha marcado 2 goles, y ha dado 4 asistencias.

No vería mal una cesión con opción de compra. La pega quizás sería la edad, 32 años (aunque la experiencia es un grado), y no se si seguirá con problemas físicos.

Nikola Zigic - Performance data - transfermarkt.co.uk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X