Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que delantero habría que fichar en diciembre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que delantero habría que fichar en diciembre?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Como va Zigic?
    ¿Qué edad tiene Zigic? (No tengo ganas de buscar en google)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Qué edad tiene Zigic? (No tengo ganas de buscar en google)
      Oño, he llegado tarde. Yas tá.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Oño, he llegado tarde. Yas tá.
        jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Jajajajaja....me hace gracia lo de Leo Baptistao. A ese tío lo va a vender el Rayo por 5-6 millones de euros mínimo y algunos quereis que lo fichemos nosotros que no tenemos ni pa pipas...¿no veis los movimientos de crack que tiene el tío?
          No lo creo. Si no estoy mal informado, termina contrato esta temporada... así que o lo ficha alguien en el mercado de invierno (por 1 o 2 millones de euros) o se va gratis a donde le de la gana el verano que viene. Podría darse que renueve por el Rayo, pero lo veo menos probable, no se como lo veis.

De todos modos, y aunque yo si que intentaría su fichaje, creo que no vamos a poder competir con los equipos que andan detrás de él.

** Edito porque estoy leyendo en algunas webs que tiene contrato hasta 2015.
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 26/11/12, 19:25:18.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            No lo creo. Si no estoy mal informado, termina contrato esta temporada... así que o lo ficha alguien en el mercado de invierno (por 1 o 2 millones de euros) o se va gratis a donde le de la gana el verano que viene. Podría darse que renueve por el Rayo, pero lo veo menos probable, no se como lo veis.

De todos modos, y aunque yo si que intentaría su fichaje, creo que no vamos a poder competir con los equipos que andan detrás de él.

** Edito porque estoy leyendo en algunas webs que tiene contrato hasta 2015.
            Pues estás mal informado, tiene contrato hasta 2015 y una claúsula de 12 millones. Renovó por cuatro temporadas en el 2011.

Aunque en la Cope dijeron contrato hasta 2017...
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/11/12, 19:33:40.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Baptistao o Iago Aspas
              De acuerdo contigo, pero eso es imposible en el mercado invernal tal y como están las cosas por aquí. En fin que necesitamos un milagro o algo parecido, salvo que el jugador sea de otra liga menor o de segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                La forma de jugar ahora del betis,que si centros y contras...le viene a la perfección a Ulloa porque no tiene movimientos de crack pero remata con un olfato muy bueno.Para lo de correr y pegar a puerta está Rubén,que necesita crearse él el golito.
                Creo que es el tipo de jugador que necesita el R. Betis. Un tio corpulento, que tenga buen remate y que fije a los centrales, si no es Ulloa, algo parecido, porque Molina, ni una cosa ni otra, sino lo contrario.

Comentario

Martins... Clausula 3 millones de euros... pudo venir gratis pero las gestiones aqui ya las conocemos..

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Martins... Clausula 3 millones de euros... pudo venir gratis pero las gestiones aqui ya las conocemos..
                    Por favor..... me hierve la sangre con estos comentarios

Comentario

Lo de Martins es de traca

Leo Batistao es inviable

Molina esta para el arrastre

¿Sorprendera la ST con un delantero competente en Enero? DIFICIL

Comentario

Parto de la base que no necesitamos, urgentemente, un delantero. Tenemos a Rubén, tenemos a Molina y, en nuestro equipo, la 2ª línea y los rematadores aportan un buen número de goles (Beñat, Salva, Paulao....)
                        Pero si hubiera que traer alguno, yo miraría a Almería: sobre todo buscaría a Charles y, si no es posible, Ulloa sería un buen delantero para dar competencia a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                          ALguien sabe si Jhon Guidetti esta teniendo minutos en el City??. Creo que seria una gran incorporación aunque sea como cedido
                          Si, a este le tengo en el pro y es para 2020 el mejor delantero del mundo!! 105 de media...jejeje

Comentario

Yo intentaba echar a Nelson y Chica y me traía a Juanfran.

Buscaba un medio con físico, ya sea ofensivo o defensivo, porque además en enero vamos a perder a Nosa. En la ligue 2 los hay a patadas.

Y la verdad, que si se va Pereira, iba en serio a por Nolito, y si es imposible, buscar una cesión de alguien que asegure un número de goles... Tipo Zigic.

Comentario

Cualquier cedido de un equipo tocho cobra una pasta inasumible a día de hoy para nosotros.

¿Opciones a explorar? Holanda, Bélgica, Colombia... Mercados con tradición pero no top cost.

Prototipo del estilo de fichaje que necesitamos sería un Luc De Jong, antes de haber despuntado, claro. Pero para esto, hace falta viajar muuuuucho y a Stosic le tiene que dar miedo volar, o algo.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                                Yo intentaba echar a Nelson y Chica y me traía a Juanfran.

Buscaba un medio con físico, ya sea ofensivo o defensivo, porque además en enero vamos a perder a Nosa. En la ligue 2 los hay a patadas.

Y la verdad, que si se va Pereira, iba en serio a por Nolito, y si es imposible, buscar una cesión de alguien que asegure un número de goles... Tipo Zigic.
                                El mercado de la ligue 2 es de los mas interesantes para buscar bueno, bonito y barato. Sobre todo mediocentros y delanteros (por ejemplo un tal Giroud, que hace un par de años lo tuvo el betis para ficharlo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X