Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun Andujar Oliver no hubo agresion de Pepe... NI PENALTY...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: segun Andujar Oliver no hubo agresion de Pepe... NI PENALTY...

me da igual lo que digan desde madrid yo lo unico que se que le ganamos y los tres puntitos nos lo quedamos nosotros.Con coraje,lucha,concentracion y con 2 *******.

Comentario

Originalmente publicado por betiquin88 Ver Mensaje
      Ninguno estáis viendo Futboleros ??? Lo pintan de tal forma que quien no haya visto el partido pensará que lo hemos robado, incluso con agresiones de Agra a Coentrao

Patética la prensa madrileña
      Así da hasta más gustirrinín.

Comentario

• Re: Jesús Gil Manzano pitará el Real Betis - Real Madrid

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        en extremadura casi tos son meengues.
        ... Pues yo soy del Betis

Comentario

Yo tambien soy EXTREMEÑO y BETICO.
          3 puntos mas y otra vez a 4 de los innombrables.
          Gracias Atleticos.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Pero es que Kaka lo que hace es centrar y si Nosa no le huiese dado hubiera sido fuera de juego porque la continuacion de esa jugada era para uno de esos jugadores que estaban en fuera de juego .
            Si si lo que dices es cierto, pero es algo que NO SUCEDE, quien dice que la centra y todos se quedan parados y uno viene por detrás? también sería otro posible..que no sucede verdad? sabemos que están en fuera de juego pero ahí no se anula la jugada, se anula cuando hacen intención de jugarla y molestan al defensor o cuando la toca obviamente

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              ... Pues yo soy del Betis

se que hay cientos de béticos pero es una minoría.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                se que hay cientos de béticos pero es una minoría.
                Pues no te extrañe que haya más proporción de béticos en Extremadura que en la misma Andalucía.

Comentario

Quién es Oliver? no será el chiquitín con voz de pito que sale abajo en la pantalla durante los partidos diciendo cosas, cual yoda?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Quién es Oliver? no será el chiquitín con voz de pito que sale abajo en la pantalla durante los partidos diciendo cosas, cual yoda?
                    Da yuyu, ¿verdad?

En cuanto a lo del posible penalty, si el de ramos, segun él, no era, este menos. Y si era, ajo y agua...

Comentario

Valientes *************, como engañan al público y el público es tan tonto que se deja engañar

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Da yuyu, ¿verdad?

En cuanto a lo del posible penalty, si el de ramos, segun él, no era, este menos. Y si era, ajo y agua...
                        joé, si anoche insistía en que pepe no toca a agra, solamente le roza en el muslo.... y cuando le ponían la jugada en una pantalla de por lo menos un millón de pulgadas, se hacia el tonto y miraba para otro lado. Este ve, lo que quiere ver.
                        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 26/11/12, 20:04:30.

Comentario

Andujar Oliver, solo leer su nombre ya me da la risa, menudo monigote se han inventado en MARCA

Ni perdamos el tiempo en hablar de la prensa central, mas de lo mismo. Es decir ASCO

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            joé, si anoche insistía en que pepe no toca a agra, solamente le roza en el muslo.... y cuando le ponían la jugada en una pantalla de por lo menos un millón de pulgadas, se hacia el tonto y miraba para otro lado. Este ve, lo que quiere ver.
                            Leí por aquí una definición del Sr. Andujar que se me ha quedado grabada, no sabría decir
                            de quién, pero dijo que: "Este tio vé a uno que se está ahogando de verdad y dice que
                            está haciendo natación sincronizada".

No me explico como le pueden pagar a un tio tan inutil un sueldo. Con las oposiciones que
                            llevo para agrimensor, y ando guardando cabras.

Comentario

Me da igual lo que digan desde la central lechera. Si protestan es que no se acuerdan de la temporada pasada, asi que nada ahora que se cachondeen en el vestuario los jugadores del Madrid de quien yo sé. 1-0 la mitad del objetivo cumplido y hemos dejado la liga vista para sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Lo que me extraña es que no se le vean los hilos.
                                Igual es de esos que se manejan con la mano por debajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X