Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun Andujar Oliver no hubo agresion de Pepe... NI PENALTY...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: segun Andujar Oliver no hubo agresion de Pepe... NI PENALTY...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues ya se enterarán.
    los mismos que se prostituyen para hacerle la prensa que tiene son los mismos que lo van a poner a caldo cuando coja puerta y deje el solar.
    Cierto personajillo, el tal Jesús Alcaide, lo ponía verde estando en el Inter. Le ha como tan bien los ****** durante dos años que ahora trabaja en el gabinete de prensa del Madrid. Y así, unos cuantos.

Comentario

¿Y a quién se le ocurre echar cuenta de lo que dice Andújar Oliver, un árbitro que se retiró sin saber lo que pitaba, el mismo que el año pasado dijo que el penalty de Xabi Alonso era manor involuntaria y que Sergio Ramos la desvió con el muslo?

Comentario

La verdad que Andújar Oliver no es fiable, siempre va a favor del árbitro y ni siquiera se sabe las nuevas circulares, en un partido del Betis reciente no recuerdo cual, Paulao despejó voluntariamente un balón para atrás , había un jugador solo del rival y el asistente se equivocó señalando fuera de juego, y Andujar lo defendió cuando de todas todas eso no era fuera de juego pues Paulao le dió queriendo y no fue rechace, además este año han puesto especial énfasis en que si un jugador le da queriendo no hay fuera de juego, él lo defendió por tanto,me demuestra que ya no está al tanto de las reglas y que siempre va a defender al árbitro haga lo que haga, por tanto yo os digo que a este hombre no le hagáis nunca caso, cada vez que lo veo hablar me hierve la sangre , lo dicho, no le echéis nunca cuenta.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/11/12, 21:37:46.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          No hay penalty.

La mano no existe porque la jugada no existe desde el mismo instante en el que la pelota sale del pie de Kaká.

Kaká está centrando, la está poniendo; no está disparando a la portería. Y en el único sitio adonde podía llegar esa pelota hay dos jugadores del Madrid claramente en posición antirreglamentaria.

No hay penalty, porque hay un fuera de juego en un instante previo. Ya no existe jugada cuando el balón golpea en la mano de Nosa.

[CENTER]

[CENTER][/CENTER]
          [/CENTER]
          Totalmente falso, que estén en posición de fuera de juego, no quiere decir que sea INFRACCIÓN DE FUERA DE JUEGO, este es el caso en que si valdría decir que es fuera de juego posicional, eso es penalti, porque ahí no intervienen los jugadores que están en fuera de juego

Comentario

• Si ayer al Madrid no se le podía quitar ni la pelota...todo eran faltas.Yo me temía lo peor por parte del árbitro.

El tema del periodismo madridista...es que paso porque me caliento con esos hipócritas parciales.

Comentario

Pero que esperamos de la mosca esta que sale en la tele ahi en la esquina con la cara esa que tiene de espabilado que lo unico bueno que tiene es el primer apellido???

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Deliberadamente no lo hace, así que no entiendo porque debe ser penalty. Además, que le da muy cerca del tronco, la mano no estaba ahí para cortar pase ni tiro.
                La mano estaba estirada y arriba así que involuntaria o no es penalty

Comentario

Andujar no es fiable NUNCA. A este tio no hay que echarle cuenta, no va a favor ni en contra de nadie, simplemente es gilipol*a y punto.
                  Por cierto, fue penalty, y no fue agresión.

Pero penalty si, como una casa. Pero mira con lo que pasó la temporada pasada, que se j*DAN los del mandril.

Comentario

Ninguno estáis viendo Futboleros ??? Lo pintan de tal forma que quien no haya visto el partido pensará que lo hemos robado, incluso con agresiones de Agra a Coentrao

Patética la prensa madrileña

Comentario

M e l a p e l a

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        M e l a p e l a
                        M e l a p e l a Mou Cho

Comentario

Mucho betis.
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/11/12, 04:09:41.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            No hay penalty.

La mano no existe porque la jugada no existe desde el mismo instante en el que la pelota sale del pie de Kaká.

Kaká está centrando, la está poniendo; no está disparando a la portería. Y en el único sitio adonde podía llegar esa pelota hay dos jugadores del Madrid claramente en posición antirreglamentaria.

No hay penalty, porque hay un fuera de juego en un instante previo. Ya no existe jugada cuando el balón golpea en la mano de Nosa.

[CENTER]

[CENTER][/CENTER][/CENTER]
                            Muy buena apreciacion , yo no me di cuenta . CHAPO .

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Totalmente falso, que estén en posición de fuera de juego, no quiere decir que sea INFRACCIÓN DE FUERA DE JUEGO, este es el caso en que si valdría decir que es fuera de juego posicional, eso es penalti, porque ahí no intervienen los jugadores que están en fuera de juego
                              Pero es que Kaka lo que hace es centrar y si Nosa no le huiese dado hubiera sido fuera de juego porque la continuacion de esa jugada era para uno de esos jugadores que estaban en fuera de juego .

Comentario

Puedo tolerar que un árbitro viendo tantas repeticiones como quiera diga que Benzemá no estaba en fuera de juego porque realmente no lo estaba, puede tolerar que se discuta si la mano de Nosa fue o no fue penalty porque evidentemente hubo mano pero el tema de la voluntariedad y demás me tiene tan perdido que sinceramente no sé si es o no penalty, aun así se admite el debate, lo mismo que la jugada de Rubén Castro que se quedaba solo delante de Casillas no era fuero de juego... pero lo que es indignante que digan que lo de Pepe no es agresión, una verguenza, que levanta la pierna con esa mala idea y sobretodo como al caer inclina el codo con tanta mala leche para clavárselo por la espalda a Agra, una agresión clarísima que puede ser que un árbitro no vea sobre el césped, pero que intenten negarla después de ver 100 veces una repetición es repugnante. ROJA COMO UNA CAMIÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X