Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun Andujar Oliver no hubo agresion de Pepe... NI PENALTY...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun Andujar Oliver no hubo agresion de Pepe... NI PENALTY...

Bueno, yo insisto. Revisando la reglas de juego actuales pone "tocar deliberadamente". Para mí Nosa no hace eso y, por tanto, no es penalty.

Del fuera de juego no queda duda alguna, la jugada de Benzema es muy clara y era ocasión clarísima, que no gol anulado, la jugada estaba invalidada. El fuera de juego de Castro era otra ocasión muy clara.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/12, 11:31:14.

Comentario

A mi lo que diga este personaje me da igual.

Le recuerdo el resultado a él y a todos los de Marca. Betis 1-0 Madrid ¿A que escuece?

Comentario

bueno pues desde mi punto de vista mi paisano de don benito nos perdono ya que el fuera de juego de benzema no es y el penalti para mi es claro aunque no fuera voluntario

ala, a seguir llorando los de la capital

Comentario

Esta bien pitado porque fue a favor del Betis, pero eso es penalty porque la mano está arriba que es donde no debe de estar así que independientemente de la voluntariedad o no corta el balón y es penalty

Comentario

Fue penalti claro....

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Esta bien pitado porque fue a favor del Betis, pero eso es penalty porque la mano está arriba que es donde no debe de estar así que independientemente de la voluntariedad o no corta el balón y es penalty
              Deliberadamente no lo hace, así que no entiendo porque debe ser penalty. Además, que le da muy cerca del tronco, la mano no estaba ahí para cortar pase ni tiro.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                Fue penalti claro....

Le da en el muslo...

Comentario

Me mosquea que se le siga el juego a toda esta gentuza de la caverna mediática, elmadrid, elmadrid...., elmadrid... y siempre elmadrid. Y qué pasa con las jugadas, las faltas y las manos de los jugadores del madrid, que cometen y nunca, jamás se pitan? o es que acaso sus centrales junto con xavi alonso, no saltan con y agreden con los codos? eso no se ve nunca, como la mano, creo de arbeloa en un remate de cabeza en la segunda parte, tampoco lo vió, o las dos otres jugadas de tarjeta amarilla de pepe, sin contar con la agresión a agra, que solo vió esa. Esas cosas, es que no ocurren? que pasa, que solo las veo yo? la mano es penalti, por supuesto, pero también lo es que hizo coentrao la semana pasada contra el athletic y esa si que fue clamorosa, pero claro, el madrid no hace esas cosas y los de la caverna a sacar lo que perjudica al madrid, jamás lo que le beneficia.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                    bueno pues desde mi punto de vista mi paisano de don benito nos perdono ya que el fuera de juego de benzema no es y el penalti para mi es claro aunque no fuera voluntario

ala, a seguir llorando los de la capital
                    El año pasado con la misma excusa de la voluntariedad se nos negó el penalti por mano de Xabi Alonso, ¿este año ya no vale eso?, ¿o es que el Madrid tiene otras reglas?

Comentario

es fuera de juego porque el linier levanta el banderin y el arbitro no pita agresion en la jugada de pepe ya que agresion es roja directa y le echa amarilla.:P

Comentario

No estamos hablando del año pasado, el partido que se ha jugado es el de ayer...el del año pasado claro que nos perjudico como en este el del Atletico...por ejemplo, pero el partido mas reciente, el de ayer, el ultimo, se nos beneficio.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          No estamos hablando del año pasado, el partido que se ha jugado es el de ayer...el del año pasado claro que nos perjudico como en este el del Atletico...por ejemplo, pero el partido mas reciente, el de ayer, el ultimo, se nos beneficio.
                          Pues yo no estoy de acuerdo.

Los fueras de juego se compensan.

La mano no es sancionable, al no ser deliberada.

Y ya ni hablamos de la permisividad en cuanto a las faltas del Madrid: perdona la expulsión a Pepe, amarilla a Khedira por mano, a Kaka por juego peligroso, a Coentrao cuando saca del campo a Agra...

Comentario

Yo no voy a entrar en si se nos benefició o no, eso es más que discutible, lo que no es discutible es que en condiciones normales, con cualquier árbitro ayer nos hubieran caído 4 ó 5, porque los fueras de juego no habrían sido fuera de juego, y la mano habría sido penalti, y a saber que más...
                            Por tanto es normal que la afición y la prensa madridista estén disgustadas con el arbitraje, no están acostumbrados a que cuando las decisiones sean discutibles, no se decanten a su favor.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues yo no estoy de acuerdo.

Los fueras de juego se compensan.

La mano no es sancionable, al no ser deliberada.

Y ya ni hablamos de la permisividad en cuanto a las faltas del Madrid: perdona la expulsión a Pepe, amarilla a Khedira por mano, a Kaka por juego peligroso, a Coentrao cuando saca del campo a Agra...
                              pues tienes razón:
                              La realidad es que, de acuerdo con el reglamento, la primera de estas razones muestra una condición necesaria, pero no suficiente, para que la mano constituya infracción. La segunda es directamente irrelevante: una mano será falta o dejará de serlo exactamente igual si el balón va a puerta o a saque de banda, hacia atrás o hacia adelante. El destino de la pelota no tiene ninguna importancia –en cuanto a que la acción sea infracción o no- como no lo tiene que si no hubiera habido mano habría sido gol, pase decisivo, o nada en absoluto. Sencillamente, estas circunstancias no influyen en que la acción sea punible o no.

Una vez que se ha comprobado de manera fehaciente que el balón ha dado en alguna parte de la mano o el brazo de algún futbolista, el hecho de que la acción sea falta o no depende exclusivamente de una cosa: la voluntariedad de la acción. El reglamento, en su regla XII, lo deja bien claro:

“Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes tres infracciones: […] tocar el balón deliberadamente con las manos.”

Comentario

Para mi no es penalti, el balón va a la mano y no al contrario. No hay voluntariedad. No todas las manos son falta, aunque si está el Madrid por medio se piten por decreto.

Los fuera de juego no son ninguno de los dos. Khedira debería haberse ido a la calle y no vio amarilla. Pepe y Ramos se hartaron, Amaya y Salva vieron amarilla por faltas muy leves en comparación. Adrián ve la amarilla por perder tiempo (...), comparado con lo de Toño hace tres jornadas suena a broma de mal gusto.

El árbitro, excepto la jugada del fuera de juego de Benzema tiró para donde tiró, pero algunos hoy cobran por justificar lo de anoche del Madrid. Así revienten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X