Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun Andujar Oliver no hubo agresion de Pepe... NI PENALTY...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun Andujar Oliver no hubo agresion de Pepe... NI PENALTY...

Penalti: Obviamente le da en la mano, pero pienso que no es voluntario y además creo que el delantero iba con esa intención... yo pienso que se puede o no se puede pitar, decisión del árbitro. Y yo no lo hubiera pitado porque me parece demasiado castigo en el último minuto un penaltito tan tonto, y porque al contrario no se hubiera pitado jamás.

Fuera de juego: El de Benzema de la segunda parte, es gol, y el de Rubén, es fuera de juego porque lo vi en el resumen de canal +, así que, Oliver, te equivocas como siempre colega.

Agresión: Para mí sí que lo es, porque, para empezar, es innecesario ese despeje a lo karateka, pero es que además al bajar el pie lo hace con la intención de arrasar y además le suelta el codo. Agresión sin balón y roja.

Comentario

y en el programa futboleros tampoco es agresion, es mas pedian sancion para agra por exagerar ya que decian que le habia dado en la espala y se echaba la mano al pecho, pues para los ciegos de la caverna... al despejar pepe ( igual que mando el balon a la grada podia haber sido la cabeza de agra) le da co los tacos en el brazo que es de lo que se queja agra pero la forma de dar con el codo.... que se lo hubieran hecho a mesi, alves o que amaya se lo hubiera hecho a cristiano.... p*** caverna

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Creo que tanto el Sr. Andujar Oliver como el resto, siguen sin ver que cuando sacan la falta hay CUATRO tíos en fuera de juego y es hacia ellos a los que va el balón, por lo tanto está bien anulado, pese a que Benzemá no estaba en fuera de juego.

Que dejen de tocar las narices los llorones del Madrid, que ayer no hicieron NADA para ganar el partido.
        Aquí nos referimos al que se queda solo con Adrián, no el de la falta que ese está bien anulado y eso que era por muy poco y difícil de ver porque tenía a Ramos por medio

Comentario

A los aficionados merengues que puedan leer esto: El fuera de juego de Benzemá no lo era y lo de Nosa penalti clamoroso. Un robo de partido. ¿A qué jo.de? EA!! pues ya sabéis lo que sentimos el resto de aficionados el 99% de las veces que jugamos contra vosotros!! Ahora con Dios!! y a pensar en la champions porque lo que es la liga me da a mí que ....

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
            Penalti: Obviamente le da en la mano, pero pienso que no es voluntario y además creo que el delantero iba con esa intención... yo pienso que se puede o no se puede pitar, decisión del árbitro. Y yo no lo hubiera pitado porque me parece demasiado castigo en el último minuto un penaltito tan tonto, y porque al contrario no se hubiera pitado jamás.

Fuera de juego: El de Benzema de la segunda parte, es gol, y el de Rubén, es fuera de juego porque lo vi en el resumen de canal +, así que, Oliver, te equivocas como siempre colega.

Agresión: Para mí sí que lo es, porque, para empezar, es innecesario ese despeje a lo karateka, pero es que además al bajar el pie lo hace con la intención de arrasar y además le suelta el codo. Agresión sin balón y roja.
            Lo de Canal + en el fuera de juego de Rubén no vale. Vuelve a mirarlo si puedes y verás como obvian a Ramos, el más retrasado en la jugada.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              para mi tambien, pero la jugada de pepe, hubiera aparejado penalty y expulsion...

A mi me parecio ver que le dio en el muslo como el año pasado a Ramos y Alonso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                A mi me parecio ver que le dio en el muslo como el año pasado a Ramos y Alonso.
                los jugadores del madrid, tienen muslos con dedos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  los jugadores del madrid, tienen muslos con dedos...

Tienes mucha razón,son de una raza distinta.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Le da en el muslo...

...del brazo.

Comentario

Pues el fuera de juego de Benzema, me da que congelan la imagen cuando le interesa... desde la posición que se supone que se ve, no la dejan seguir siempre sale la imagen estática.
                      Nosa le da con la mano y?¿ como dijo X.Alonso la temporada pasada 'mi mano fue involuntaria' pues lo mismo. Arbeloa también le dió con la mano y no pitó nada. Todas las faltitas era a favor del Madrid.
                      Pepe eres un asesino.

Comentario

Mourinho el año pasado sobre las manos de Ramos: "Estaba en la portería contraria a mi banquillo, no he podido ver nada."

Mourinho este año sobre la mano de Nosa, misma área y mismo banquillo que el pasado: "Ha sido penalti claro."

Y así es como se las gasta este personaje.

Comentario

No hay fuera de juego con la imagen congelada, pero todavía no he visto ninguna toma con continuidad ¿alguien lo ha visto?
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/11/12, 13:05:11.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Mourinho el año pasado sobre las manos de Ramos: "Estaba en la portería contraria a mi banquillo, no he podido ver nada."

Mourinho este año sobre la mano de Nosa, misma área y mismo banquillo que el pasado: "Ha sido penalti claro."

Y así es como se las gasta este personaje.
                            Federópticos patrocina este espacio

Comentario

La frase más repetida ayer en mi peña por los béticos (que los estábamos, desde los 5 años, hasta los 70 y pico) ante las quejas de los madridistas:

"Decídselo a Villar!!!"

Comentario

si ruben hubiera seguido cuando le pitan fuera de juego, en posicion tan legal como la de benzema, y terminado marcando, no se hablaria de gol anulado sino de amarilla para ruben...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X