Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    No no se me olvida

    De nuevo bofetada al madridismo y poniendonos como ejemplo hoy la prensa de Madrid se lo va a cargar.
    la prensa de madrid hará lo que le diga florentino...
    y parece que ha soltado a los perros...

    Comentario


    • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      la prensa de madrid hará lo que le diga florentino...
      y parece que ha soltado a los perros...
      Está claro

      Comentario


      • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

        Mourinho: "Pegarme es el deporte nacional; lo asumo" | Liga BBVA | AS.com

        Mourinho: "Pegarme es el deporte nacional; lo asumo"

        "A mí la gente me aplaude o me pita porque no resulto indiferente. Si la gente quiere pitarme, estaré en el césped, solo, a partir de las 21:20 horas", dijo el técnico del Madrid.

        "A mí me aplauden y me pitan. A ti no (dijo a un periodista) porque les eres indiferente. Si quieren pitarme estaré a las 21:00 en el campo. Tengo muchos años de fútbol como para que me afecte. Espero que la gente apoye al equipo para que gane el partido", dijo José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará este sábado frente al Atlético en el Santiago Bernabéu.

        Futuro: "No me juego nada. Un partido es para disfrutar. Si ganas, disfrutas mucho. Si pierdes, al final, también disfrutas. Como jugamos cada tres días, no hay mucho tiempo para estar feliz o triste. Disfruto con los noventa minutos".

        [...]

        Críticas: "Pegarme es el deporte nacional y me alegro, porque así hago feliz a la gente. No pasa nada".

        [blablabla]

        Partido ante el Betis: "En ese partido hubo tres equipos. Uno que estuvo muy bien y dos que estuvieron mal. Mañana me gustaría que estén dos bien y uno mal. El Madrid y el árbitro bien, y el Atlético mal. Aunque como me gusta el fútbol quiero que estemos bien todos".

        [ysigueysigueysigue]

        Balón de Oro: "No tengo tiempo para pensar en ello. Guardiola sí tiene tiempo, porque está de vacaciones. También Del Bosque, que no tiene partido hasta dentro de tres meses"
        [CENTER][/CENTER]
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/12/12, 10:36:00.

        Comentario


        • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Normal que se quede así con la afición bética. Ya la primera vez que vino con el Chelsea se quedaría flipando.
          Para mí ese día fue irrepetible, como retumbaba el campo, increible.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X