Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Entonces Mel es el mejor de la categoria.
    Mira lo que tiene y lo que tienen lo de arriba nuestra.
    Exacto.
    Mel es el mejor entrenador de la categoría.

    Comentario


    • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Entonces Mel es el mejor de la categoria.
      Mira lo que tiene y lo que tienen lo de arriba nuestra.
      mejor que mourinho, desde luego.
      y más valiente también.
      aunque más valiente que mourinho es hasta clemente.

      Comentario


      • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Ya ves,entre todo eso la operación del rey,lo de cataluña y la cantidad de ******** que tenemos en el pais con razón no ve uno ni telediarios ni nada ...siempre es lo mismo.
        y lo de Pipi Estrada. que no se te olvide!!!

        Comentario


        • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

          No aplaudió a la afición en general sino a uno que estaba al lado mía, cerca del banquillo, que lo vistió de limpio los 90 minutos. Todavía me duele la cabeza.

          Comentario


          • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

            Grande MOU ,creo que conocia bastante bien al glorioso incluso antes de ser entrenador,de estudiante universitario, con su padre que fue portero del Vitoria de Setubal,venian al Villamarin a ver el ambiente increible de la aficion .

            Comentario


            • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

              Seamos serios:

              1) Mou siempre se ha quejado de que su ¿afición? no apoya al equipo. Cada vez que encuentra un equipo arropado por su afición (no solo el nuestro) los alaga para marcar la diferencia.

              2) Mou está pensándose su salida del Madrid y busca provocar tensiones y problemas.

              A Mou el Betis le importa muy muy poco.

              Comentario


              • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                De nuevo nos coge de ejemplo para arrearle a su afición

                Escrito por Redacción
                Viernes 30 de Noviembre de 2012 20:57
                [CENTER][LEFT] [/LEFT]
                [/CENTER]
                José Mourinho, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del derbi madrileño y tuvo palabras de recuerdo para la afición del Betis, a la que volvió a reconocer por su apoyo a los colores verdiblancos: "Si la afición del Madrid quiere pitar que me pite a mi, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoye a la gente. Un ejemplo práctico son los béticos. Estaban toda la semana contra su equipo, el entrenador y los jugadores por un resultado que les marcó negativamente. El día del partido estuvieron decuerpo y alma. Es lo que debe acontecer mañana con el madridismo. Estaré y si me quieren pitar lo aceptaré con humildad y tranquilidad. Sólo quiero que intenten apoyar al equipo y ayuden a conseguir su objetivo".

                Comentario


                • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                  Este tipo es un impresentable por mucho que nos use como arma arrojadiza contra su afición.



                  Un oso con que la vida
                  ganaba un piamontés,
                  la no muy bien aprendida
                  danza ensayaba en dos pies.

                  Queriendo hacer de persona,
                  dijo a una mona: "¿Que tal?"
                  Era perita la mona y respondióle: "Muy mal."

                  "Yo creo —replicó el oso—
                  que me haces poco favor.
                  ¡Pues qué! ¿Mi aire no es garboso?
                  ¿No hago el paso con primor?"

                  Estaba el cerdo presente,
                  y dijo: "¡Bravo! ¡Bien va!
                  Bailarín más excelente
                  no se ha visto ni verá."

                  Echó el oso, al oír esto,
                  sus cuentas allá entre si,
                  y con ademán modesto
                  hubo de exclamar así:

                  "Cuando me desaprobaba
                  la mona, llegué a dudar;
                  mas ya que el cerdo me alaba,
                  muy mal debo de bailar."

                  Guarde pura su regalo
                  esta sentencia un autor:
                  si el sabio no aprueba, malo;
                  si el necio aplaude, peor.

                  Comentario


                  • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    y lo de Pipi Estrada. que no se te olvide!!!
                    No no se me olvida

                    De nuevo bofetada al madridismo y poniendonos como ejemplo hoy la prensa de Madrid se lo va a cargar.

                    Comentario


                    • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                      Es la n-ésima vez que habla Mourinho, para bien, del Betis.

                      Quizás, hasta tiene razón.
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 01/12/12, 00:12:40.

                      Comentario


                      • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                        a mi Mouriño es un tio que me cae bien, es un estilo a risto mejide

                        Comentario


                        • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                          Pues no que me esta cayendo bien y todo? la verdad es que es un ****** y me hace reir casi siempre

                          Comentario


                          • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                            Pues he mirado por curiosidad en la web de marca y as, donde sale la rueda de prensa de mouriño y no sale nada en el texto sobre esta noticia, casualidad o sera que la prensa madrileña no le interesa recalcar esto??, que manipuladores son.

                            Comentario


                            • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                              Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                              a mi Mouriño es un tio que me cae bien, es un estilo a risto mejide
                              Del primero no me cae bien, no lo sigo y paso cada vez más de él, el segundo es el típico tío que no me gustaría que estuviese a mi lado, ni cerca, ni me dirigiese la palabra, un tipo realmente despreciable.

                              Comentario


                              • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                                Normal que se quede así con la afición bética. Ya la primera vez que vino con el Chelsea se quedaría flipando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X