Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

    Hombre, Guardiola puede ser todo lo bueno que quieras, pero el buen hombre se ha encontrado con dos de los mejores centrocampistas de la historia y el mejor jugador de la historia para el que juegan esos centrocampistas. Me gustaría ver a Guardiola en otra liga y con otro equipo, el Milan, por ejemplo.

    Comentario


    • #92
      Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

      Tanto leer en este foro hablar de Mou,por un momento he pensado que estaba en TeleMarca.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 26/11/12, 13:34:01.

      Comentario


      • #93
        Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

        Cansado y hastiado de Mou, Ronaldo, el Madrid, los madridistas, el Barsa, Messi y todo lo que les rodea. Muy muy harto ya.

        Comentario


        • #94
          Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

          Pues para ustedes la ***** gorda, Mou el peor entrenador de la categoría.

          Comentario


          • #95
            Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Cansado y hastiado de Mou, Ronaldo, el Madrid, los madridistas, el Barsa, Messi y todo lo que les rodea. Muy muy harto ya.

            Ya ves,entre todo eso la operación del rey,lo de cataluña y la cantidad de ******** que tenemos en el pais con razón no ve uno ni telediarios ni nada ...siempre es lo mismo.

            Comentario


            • #96
              Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

              Me da lo mismo lo que diga el ************ este.Cualquier dia se va a morder y envenenar solo.Ya se ha cargado a Guardiola y Valdano.Intenta hacerlo con Casilla y Ramos.Pardeza esta a punto,y Florentino es el siguiente.Todo el mundo es culpable de que solo haya ganado una Liga.Este tipo de personajes hay que desterrarlos,sacan lo peor del futbol.Mejor que no me aplaude,sino que mame en el Villamarin,ya lo ha hecho mas veces,y el año se escapó por el arbitro

              Comentario


              • #97
                Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Me da lo mismo lo que diga el ************ este.Cualquier dia se va a morder y envenenar solo.Ya se ha cargado a Guardiola y Valdano.Intenta hacerlo con Casilla y Ramos.Pardeza esta a punto,y Florentino es el siguiente.Todo el mundo es culpable de que solo haya ganado una Liga.Este tipo de personajes hay que desterrarlos,sacan lo peor del futbol.Mejor que no me aplaude,sino que mame en el Villamarin,ya lo ha hecho mas veces,y el año se escapó por el arbitro
                A Guardiola no se lo ha cargado nadie. Tenía ganas de pasarse un año de ermitaño en New York.

                Comentario


                • #98
                  Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Hombre, si me permitís la comparación... Es como ver ganar a los Lakers de magic y Su Showtime, o ver ganar a los Celtics de Bird. Ambos equipos eran brutales, pero con los de amarillo encima te enganchabas al baloncesto. Con los de Boston Lo disfrutabas si eras del equipo o entendias algo del deporte.

                  Un saludo...
                  solo que el madrid de mou no es los boston celtics de larry bird...
                  solución del otro día... pepe y ramos metiendo balones a la olla a falta de media hora para terminar el partido.
                  si se entiende un poco de esto, ver a una plantilla como la del madrid jugando como el irún, chirria demasiado.
                  y si fuese una vez...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Pues para ustedes la ***** gorda, Mou el peor entrenador de la categoría.
                    y con diferencia.
                    tu mira lo que tiene, lo que puede tener y lo que ofrece.

                    Comentario


                    • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                      Mou, guapo, dentro de dos semanas te hacemos un favorcito.

                      Comentario


                      • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                        Mou no es santo de mi devoción. Pero a demostrado mas que de sobra que un mal entrenador no es. Portugal, Inglaterra, Italia..
                        Editado por última vez por edugbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/58540-edugbetis en 26/11/12, 23:57:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                          y con diferencia.
                          tu mira lo que tiene, lo que puede tener y lo que ofrece.
                          Entonces Mel es el mejor de la categoria.
                          Mira lo que tiene y lo que tienen lo de arriba nuestra.

                          Comentario


                          • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                            A mi lo que diga este personaje me repugna,pero me repugna más aún la gente que le ríe las "gracia" y se identifican con el...cómo si besa el escudo y dice que es del Betis gueno desde shiquetito.

                            Comentario


                            • Eso fue más un dardo para los madridistas que una halago para el beticismo.


                              Y sobre el otro tema, me cansaba más la cansina humildad de pep que la sinceridad y claridad de Mou

                              Comentario


                              • Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                                Lo que diga mouriño me la repampinfla, al igual que si lo hiciera para mal me daría lo mismo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X