Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

    Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Lo que es innegable es que a Mourinho le gusta lo que forma esta Afición. Ya lo comenté el año pasado cuando dio la rueda de prensa post-partido. Y ya conoce a la Afición del Betis desde hace unos cuantos años.

    Para mandarle un tirito a su afición, si era eso lo que se supone que quería hacer, ya tuvo tiempo de hacerlo en el Westfalenstadion después de un 2-1, con una afición que no es manca como la del Borussia, y en una competición con la que están obsesionados en la Casa Blanca desde hace años. Y allí no salió dando palmaditas.

    Le cae bien esta Afición.

    Es un crack.
    Además si lo dice es porque lo piensa, que Mourinho no dice las cosas para cumplir como por ejemplo Guardiola, que para el todo el mundo era muy muy muy bueno, con lo cual que te elogiara Guardiola tampoco tenia mucho mérito pero que lo haga Mou para mi si.

    A ver si viene al Betis como segundo de Pepe.

    Comentario


    • #77
      Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

      Bueno, yo me pregunto porque elige en los último años equipos con aficiones acomodadas... Quizá sea el detalle insignificante del sueldo... qué sé yo...

      Comentario


      • #78
        Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que si.
        pero pellegrini jamás chistó de su afición... ni de nadie.
        y mourinho ya le ha peado un montón de pildarazos a los suyos..este otro más.
        bueno, les ha llegado a decir psdudomadridistas a quienes no comulgan con él.
        Pero ¿de verdad que el hecho de que aplaudiera ayer tiene que ver con su afición? Cuando le ha dado la realísima gana, le ha dado cera a su afición directamente, no le hace falta ir con indirectas.

        El rango y el nivel de Mourinho le permite no casarse con nadie y ya el año pasado nos alabó, como también lo ha hecho con otras aficiones.

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Corrigeme si me equivoco, pero escuche ayer pepe muerete, estoy equivocado?
        Totalmente de acuerdo, se me olvidaba. Curiosamente era cierto sector que... en fin.
        No comulgo con desearle la muerte a nadie.

        Comentario


        • #79
          Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          No he entrado a valorar el papel que hace Mourinho en las ruedas de prensa. Entro a valorarlo como entrenador. Te puede gustar más o menos como jueguen sus equipos, pero su curriculum es impresionante. Ligas en España, Inglaterra, Italia, Portugal, 2 Champions, una Uefa, una copa de Portugal, la FA Cup, la copa de España, la de Italia...y una relación bastante buena con la mayoría de futbolistas que ha tenido bajo sus ordenes.
          Otra cosa es lo que ha ocurrido en Madrid, dandole demasiado poder...pero bueno, yo solo digo que como entrenador es un 10. Como persona no lo se.

          A mí si que me enorgullece que el mejor entrenador que hay actualmente aplauda a nuestra afición y no haga más que elogiarla siempre que viene por aquí (cuando el Chelsea también dijo algo, creo recordar). ¿Que lo haga con segundas intenciones? Pues probablemente, pero eso a mí ni me va ni me viene.
          vale, su curriculum...
          pero yo a mourinho, a sus equipos, no le recuerdo dos partidos buenos de verdad...
          y mira los jugadores que ha tenido a sus órdenes.

          que con mourinho no tenemos que ser de la teletexto que nos importen sus resultados... pero boleón va boleón viene...pues para él sus títulos.
          dentro de 20 años al barça de guardiola se le va a recordar por lo que le daba al espectador muy por encima de sus títulos...eso es dejar huella.
          el fútbol que el barcelona ha sido capaz de sacar en un solo partido, no lo va a sacar mourinho en toda una carrera.
          como ejemplo, uno que curiosamente pierde el barça en el campo del arsenal... el que pueda que se vea ese primer tiempo...y que compare.. que compare.

          Comentario


          • #80
            Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Bueno, yo me pregunto porque elige en los último años equipos con aficiones acomodadas... Quizá sea el detalle insignificante del sueldo... qué sé yo...
            su sueldo... y un presidente dispuesto a gastarse lo que no hay en los escritos.

            Comentario


            • #81
              Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pero ¿de verdad que el hecho de que aplaudiera ayer tiene que ver con su afición? Cuando le ha dado la realísima gana, le ha dado cera a su afición directamente, no le hace falta ir con indirectas.

              El rango y el nivel de Mourinho le permite no casarse con nadie y ya el año pasado nos alabó, como también lo ha hecho con otras aficiones.



              Totalmente de acuerdo, se me olvidaba. Curiosamente era cierto sector que... en fin.
              No comulgo con desearle la muerte a nadie.

              es que ayer le dió de nuevo la realísima gana de tirar contra su afición... contra su club y contra sus jugadores.
              y no digo que realmente no le guste el ambiente de aquí cada vez que viene, pero refregón había...

              Comentario


              • #82
                Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                vale, su curriculum...
                pero yo a mourinho, a sus equipos, no le recuerdo dos partidos buenos de verdad...
                y mira los jugadores que ha tenido a sus órdenes.

                que con mourinho no tenemos que ser de la teletexto que nos importen sus resultados... pero boleón va boleón viene...pues para él sus títulos.
                dentro de 20 años al barça de guardiola se le va a recordar por lo que le daba al espectador muy por encima de sus títulos...eso es dejar huella.
                el fútbol que el barcelona ha sido capaz de sacar en un solo partido, no lo va a sacar mourinho en toda una carrera.
                como ejemplo, uno que curiosamente pierde el barça en el campo del arsenal... el que pueda que se vea ese primer tiempo...y que compare.. que compare.
                Guardiola tiene que ganar títulos con otros equipos para demostrar que lo que ha conseguido no ha sido fruto del equipazo que tiene el Barça, como por ejemplo ha hecho Mourinho que ha ganado Ligas y copas en todos los clubs que ha estado, y además 2 Champions. Seguro que ni el Oporto ni en el Inter se olvidaran de él.

                Comentario


                • #83
                  Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                  Guardiola tiene que ganar títulos con otros equipos para demostrar que lo que ha conseguido no ha sido fruto del equipazo que tiene el Barça, como por ejemplo ha hecho Mourinho que ha ganado Ligas y copas en todos los clubs que ha estado, y además 2 Champions. Seguro que ni el Oporto ni en el Inter se olvidaran de él.
                  ni del solar que dejó detrás...
                  hombre en italia su fútbol, pues bueno.
                  pero vamos, un partido bueno, bueno de verdad de mourinho no hay quien lo recuerde.
                  no un cerrojazo y tres contraataques...o un e´too de lateral izquierdo.

                  y bueno, lo de guardiola... puede que tenga que entrenar a otros equipos... pero también tiene que salir un entrenador que viniendo de tercera coja a un equipo con la exigencia del barcelona y gane en su primer año 6 títulos. o que gane una final de la copa de eurpa con ocho canteranos haciendo un fútbol que hacía 40 años que no se veía.
                  Y sospecho que eso es más dificil que ganar dos copas de europa...

                  Comentario


                  • #84
                    Hombre, si me permitís la comparación... Es como ver ganar a los Lakers de magic y Su Showtime, o ver ganar a los Celtics de Bird. Ambos equipos eran brutales, pero con los de amarillo encima te enganchabas al baloncesto. Con los de Boston Lo disfrutabas si eras del equipo o entendias algo del deporte.

                    Un saludo...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                      Como ha dicho uno por ahí, Mou no hace por amor al arte, siempre tiene un significado.

                      Al final del partido, Mou se acercó a Mel y le dijo algo referente a la afición. Luego, en COPE, entrevistaron a Mel y le preguntaron cuáles fueron las palabras de Mourinho, Mel dijo que no las podía decir porque seguramente lo que dijo no le haría gracia a algunos.

                      Juzguen ustedes mismos.

                      Por otra parte, Mourinho siempre ha estado encantado con la afición bética, desde aquel partido con el Chelsea, Mourinho entendió que una afición así gana partidos.
                      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 26/11/12, 10:27:57.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                        Guardiola tiene que ganar títulos con otros equipos para demostrar que lo que ha conseguido no ha sido fruto del equipazo que tiene el Barça, como por ejemplo ha hecho Mourinho que ha ganado Ligas y copas en todos los clubs que ha estado, y además 2 Champions. Seguro que ni el Oporto ni en el Inter se olvidaran de él.
                        Hombre... de equipazos a su disposición no puede quejarse tampoco demasiado Mourinho, eh?

                        La diferencia es que uno, con equipazo a su cargo, se dedicó a asumir un papel "protagónico" (Bielsa dixit) asumiendo su rol de favorito y el otro juega agazapado como si tuviera la plantilla del Levante.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Hombre... de equipazos a su disposición no puede quejarse tampoco demasiado Mourinho, eh?

                          La diferencia es que uno, con equipazo a su cargo, se dedicó a asumir un papel "protagónico" (Bielsa dixit) asumiendo su rol de favorito y el otro juega agazapado como si tuviera la plantilla del Levante.
                          Y como si el club fuera tan importante como el Levante.
                          Tiene narices que haya algunos que babeen por los aplausos de Mou, mientras nos niega que ganamos el partido por nuestros méritos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                            Lo único por lo que yo babeo es por mi pareja. A mí no me hace babear ningún entrenador tocando las palmas a mi Afición.

                            Me gusta Mourinho como entrenador desde hace años, que le vamos a hacer. Pero eso no me va a hacer soltar babas, por muchas palmas que pegue.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                              Guardiola tiene que ganar títulos con otros equipos para demostrar que lo que ha conseguido no ha sido fruto del equipazo que tiene el Barça, como por ejemplo ha hecho Mourinho que ha ganado Ligas y copas en todos los clubs que ha estado, y además 2 Champions. Seguro que ni el Oporto ni en el Inter se olvidaran de él.
                              Con los equipazos que ha entrenado Mou gano títulos hasta yo.
                              Y con la pasta que se ha gastado el Madrid el que los gana es el Betis.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                                Hombre Mourinho es el mejor entrenador del mundo, yo lo veo así, pero si quiere tener también la mejor afición del mundo ademas del mejor equipo del mundo, que para mi gusto no es a día de hoy el Real Madrid, tendría que bajar un escalón y fichar por equipos que no sean tan grandes en cuanto a palmarés y que si tengan historicamente aficiones de primera que empujen a sus equipos hacia la victoria y los sigan por todos lados, en España quizas el Atletico de Madrid iguala al Betis en mejor afición del país, las demas son bulos o meras imitaciones y meto ahí a nuestra vecina afición, en Inglaterra la del Liverpool, en Alemania hay buenas aficiones la del Dormund, pero entrenando al Madrid, Barcelona, Milan, Inter, Chelsea, etc jamas podrá tener aficiones de primera porque nunca lo han sido.
                                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/11/12, 12:26:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X