Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Esto es lo que dijo uno ayer en futboleros:
    Cambiémosle la cara por la de Pellegrini; seguro que todos diriais que es un caballero y tal.

    Ahora le volvemos a poner la de Mourinho y...


    Deberiamos saber reconocer estos detalles y dejar atrás los prejuicios. Con ello, me pareció bochornoso gritarle a Cristiano ''ese portugués hijo **** es''. Eso no es digno de una ''gran afición'', y menos hacia una persona que no ha tenido un mal gesto con nosotros.

    PD: Ya el año pasado le dedicó unas palabras similares a la afición.
    que si.
    pero pellegrini jamás chistó de su afición... ni de nadie.
    y mourinho ya le ha peado un montón de pildarazos a los suyos..este otro más.
    bueno, les ha llegado a decir psdudomadridistas a quienes no comulgan con él.

    Comentario


    • #62
      Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      No, no has exagerado, apenas

      El mejor entrenador del mundo que va a terminar saliendo del Madrid por la puerta de atrás como tanto otros, con la colaboración inestimable del Señor de Carbonero y de Carapony con la bonita cama que le están haciendo. Eso si que es entorno y no del que se quejaba Cruyff.
      un tio con un equipo sobre el campo que vale 300 millones de euros, se enfrentó al barça en el bernabeu jugándose la liga y se limitó a hacer un cerrajozo vergonzoso con el único fin de que no le metieran otra manita...
      al que el club le pone pancartas oficiales de "tu dedo nos señala el camino"... que ante cualquier equipo de entidad juega con cagaleras...
      entornito más bien. para lo que se merece.

      Comentario


      • #63
        Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Un tio que gana una Champions y una UEFA en años consecutivos con el Oporto el peor entrenador de España...lo que hay que leer.
        si. el robo al deportivo fué curioso...
        y la liga de portugal... bueno, hubo denuncias por parte de un árbitro de partidos amañados y cosillas como esa.
        y hablaba de que le hubiese dado vergüenza ganar como el barcelona...¡¡ como el barcelona !!! que en los dos primeros años de guardiola se te caía la baba viéndolos jugar...vergüenza.
        que acusó hasta a la UNICEF de sus fracasos...
        un monstruo.

        Comentario


        • #64
          Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

          Estoy completamente seguro que somos la mejor aficion de españa, si acaso comparada con la del farça, pero mourinho lo hizo mas que na para lanzarle una puyita a la aficion del madrid

          Comentario


          • #65
            Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Esto es lo que dijo uno ayer en futboleros:
            Cambiémosle la cara por la de Pellegrini; seguro que todos diriais que es un caballero y tal.

            Ahora le volvemos a poner la de Mourinho y...

            Deberiamos saber reconocer estos detalles y dejar atrás los prejuicios. Con ello, me pareció bochornoso gritarle a Cristiano ''ese portugués hijo **** es''. Eso no es digno de una ''gran afición'', y menos hacia una persona que no ha tenido un mal gesto con nosotros.

            PD: Ya el año pasado le dedicó unas palabras similares a la afición.
            Corrigeme si me equivoco, pero escuche ayer pepe muerete, estoy equivocado?

            Comentario


            • #66
              Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

              Lo hace por las dos cosas. Le gusta nuestro rollo y de paso le manda un recadito al Bernabéu, que parece un funeral.

              Comentario


              • #67
                Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Estoy completamente seguro que somos la mejor aficion de españa, si acaso comparada con la del farça, pero mourinho lo hizo mas que na para lanzarle una puyita a la aficion del madrid
                Con la de Barsa??? jajajajajajaajajaj Ya me gustaría a mi ver a esa afición comiendose los marrones que nos comemos nosotros.

                Comentario


                • #68
                  Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Con la de Barsa??? jajajajajajaajajaj Ya me gustaría a mi ver a esa afición comiendose los marrones que nos comemos nosotros.
                  Tambien es verdad, habria que verla sufriendo, lo que si se sabe es que la aficion del madrid es muda, si el bernabeu estando lleno parece un cementerio, no se secucha nada

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Estoy completamente seguro que somos la mejor aficion de españa, si acaso comparada con la del farça, pero mourinho lo hizo mas que na para lanzarle una puyita a la aficion del madrid
                    joé, a la afición del barça se la come la del alavés mismo.
                    la del betis ya no te digo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                      Veo más reproche hacia su propia afición, que adulación a la nuestra. En cualquier caso, mejor eso, que que nos ponga a parir.

                      Por cierto que la afición del barça es de lo mejor? jejeje, ya me gustaría ver su comportamiento coqueteando con el descenso, ya veríamos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                        Yo a la afición del Betis la comparo en España con la del Athletic, la del Sporting, la del Cádiz y poco más.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo a la afición del Betis la comparo en España con la del Athletic, la del Sporting, la del Cádiz y poco más.
                          Con la del Sporting o Athletic sí, con la del Cádiz yo no la compararía. Sí es cierto que es una afición animosa, alegre y divertida, que en eso nos parecemos, pero creo que la fidelidad de los béticos con el Betis es muy superior a la de muchos cadistas con el Cádiz, porque suelen tener al Barça o al Madrid en la recámara, cosa que a nosotros, por ejemplo, no nos pasa...

                          A mi Mourinho sí me cae bien, siempre me gustó su forma de entender el fútbol y su lado *******. Eso sí, la prensa española lo magnifica hasta términos que termina haciéndose cansino. Pero siempre le recuerdo buenas palabras a nosotros, desde el partido del 4-0 en Londres, al de aquí con el Chelsea o los partidos que hemos jugado en el Bernabéu y en Sevilla. Es lo que somos, una afición muy numerosa, alegre, que se hace escuchar en el peor de los sitios y, sobre todo, sabia. Muy sabia. Ayer me lo demostró una vez más...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Con la del Sporting o Athletic sí, con la del Cádiz yo no la compararía. Sí es cierto que es una afición animosa, alegre y divertida, que en eso nos parecemos, pero creo que la fidelidad de los béticos con el Betis es muy superior a la de muchos cadistas con el Cádiz, porque suelen tener al Barça o al Madrid en la recámara, cosa que a nosotros, por ejemplo, no nos pasa...

                            A mi Mourinho sí me cae bien, siempre me gustó su forma de entender el fútbol y su lado *******. Eso sí, la prensa española lo magnifica hasta términos que termina haciéndose cansino. Pero siempre le recuerdo buenas palabras a nosotros, desde el partido del 4-0 en Londres, al de aquí con el Chelsea o los partidos que hemos jugado en el Bernabéu y en Sevilla. Es lo que somos, una afición muy numerosa, alegre, que se hace escuchar en el peor de los sitios y, sobre todo, sabia. Muy sabia. Ayer me lo demostró una vez más...
                            Él vivió en el Barcelona la magnífica final de Copa del año 1997.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si. el robo al deportivo fué curioso...
                              y la liga de portugal... bueno, hubo denuncias por parte de un árbitro de partidos amañados y cosillas como esa.
                              y hablaba de que le hubiese dado vergüenza ganar como el barcelona...¡¡ como el barcelona !!! que en los dos primeros años de guardiola se te caía la baba viéndolos jugar...vergüenza.
                              que acusó hasta a la UNICEF de sus fracasos...
                              un monstruo.
                              No he entrado a valorar el papel que hace Mourinho en las ruedas de prensa. Entro a valorarlo como entrenador. Te puede gustar más o menos como jueguen sus equipos, pero su curriculum es impresionante. Ligas en España, Inglaterra, Italia, Portugal, 2 Champions, una Uefa, una copa de Portugal, la FA Cup, la copa de España, la de Italia...y una relación bastante buena con la mayoría de futbolistas que ha tenido bajo sus ordenes.
                              Otra cosa es lo que ha ocurrido en Madrid, dandole demasiado poder...pero bueno, yo solo digo que como entrenador es un 10. Como persona no lo se.

                              A mí si que me enorgullece que el mejor entrenador que hay actualmente aplauda a nuestra afición y no haga más que elogiarla siempre que viene por aquí (cuando el Chelsea también dijo algo, creo recordar). ¿Que lo haga con segundas intenciones? Pues probablemente, pero eso a mí ni me va ni me viene.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                                Lo que es innegable es que a Mourinho le gusta lo que forma esta Afición. Ya lo comenté el año pasado cuando dio la rueda de prensa post-partido. Y ya conoce a la Afición del Betis desde hace unos cuantos años.

                                Para mandarle un tirito a su afición, si era eso lo que se supone que quería hacer, ya tuvo tiempo de hacerlo en el Westfalenstadion después de un 2-1, con una afición que no es manca como la del Borussia, y en una competición con la que están obsesionados en la Casa Blanca desde hace años. Y allí no salió dando palmaditas.

                                Le cae bien esta Afición.

                                Es un crack.
                                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 25/11/12, 20:29:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X