Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

    Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Así es la afición del Betis, muy grande. A pesar de que esta semana y en este foro se habló mucho de dar la espalda al equipo; que si pitar o huelga de animación. Se ve que hay muchos que meten cizaña pero no tienen carnet. Mejor para el Betis.
    Metase usted el beticometro por donde le quepa, caballerete.

    Comentario


    • #47
      Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

      me sorprende la actitud de Mou teniendo en cuenta su mal perder (en lo de felicitar a los jugadores del Betis).

      En lo de la afición, como ya han dicho muchos, más bien es un tirón de orejas a la suya (pero la "afición" madridista nunca estará a la altura por mucho Mou que venga a criticar)

      Comentario


      • #48
        Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

        Mira que me cae mal , pero lo que dijo de la aficion me gusto mucho .

        Comentario


        • #49
          Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

          Esto es lo que dijo uno ayer en futboleros:
          Cambiémosle la cara por la de Pellegrini; seguro que todos diriais que es un caballero y tal.

          Ahora le volvemos a poner la de Mourinho y...

          Deberiamos saber reconocer estos detalles y dejar atrás los prejuicios. Con ello, me pareció bochornoso gritarle a Cristiano ''ese portugués hijo **** es''. Eso no es digno de una ''gran afición'', y menos hacia una persona que no ha tenido un mal gesto con nosotros.

          PD: Ya el año pasado le dedicó unas palabras similares a la afición.
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/11/12, 14:10:48.

          Comentario


          • #50
            Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

            Claro, ha tenido buenas palabras, y yo ya digo que hay sinceridad en ellas (aparte de indirecta hacia madridistas). Sabe reconocer la grandeza de la afición tras una semana dura. Ese gesto y el de felicitar a los jugadores del Betis lo engrandecerían.

            Pero lo engrandecerían si no estuviéramos ante un personaje que no respeta la labor arbitral, de forma sistemática, no habla nunca de errores a favor, pero sí en contra. Aparte de otras cosas.

            Qué duda cabe de que sus palabras son de elogio, y yo lo aprecio, pero eso no tapa lo demás.

            Comentario


            • #51
              Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

              SIEMPRE que ha visitado este estadio a tenido buenas palabras para la aficion. Si estuviera Lopera seguramente lo traeria de entrenador (Ironia On)

              Comentario


              • #52
                Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                Este señor nunca ha hablado mal del Betis, es mas siempre se ha derretido en elogios, no entiendo como un betico puede tener algo en contra de el. El dia que diga algo malo del Betis, empezara a caerme mal, hasta entonces...

                Comentario


                • #53
                  Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                  Es de los tíos que peor me caen en el mundo del fútbol; pero el gesto de anoche le honra.

                  Ya dobló la rodilla aquí con el mejor Chelsea que se recuerda con un ambientazo tremendo un 1 de Noviembre y anoche volvió a hacerlo con un Madrid que, no se olvide, en el descanso metió 95M de euros en el campo (65M de Kaká y 30M de Modric); el presupuesto de fichajes de este Betis (1,5M anuales) durante 63 años!!!! y no pudieron con el Betis ni con el Villamarín

                  Grande nuestra afición!!!
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 25/11/12, 16:12:24.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                    Coincido con un compañero, a igualdad de presupuestos con los grandes de europa, este tio se venia aqui de cabeza, se ve que le encanta el Real Betis y su aficion.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y creo ue no exagero si digo que es el peor entrenador que hay en españa.
                      No, no has exagerado, apenas

                      El mejor entrenador del mundo que va a terminar saliendo del Madrid por la puerta de atrás como tanto otros, con la colaboración inestimable del Señor de Carbonero y de Carapony con la bonita cama que le están haciendo. Eso si que es entorno y no del que se quejaba Cruyff.
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 25/11/12, 16:07:45.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                        Un tio que gana una Champions y una UEFA en años consecutivos con el Oporto el peor entrenador de España...lo que hay que leer.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                          Por mi como si se le parten las manos aplaudiendo (cosa que me haría dormir por la noche muy feliz). Me la pela las payasadas de noticias que sacan la caverna mediática y cia. No vale la pena ni mirar a semejante ser. Los animales a sus jaulas!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                            No, los Biris. Jajajajaja.

                            Sevilla P.C., ASÍ se comporta la mejor afición del mundo: un campo entero alentando, no unos cuantos aficionaduchos de tres al cuarto de los que se ha demostrado sobradamente, pero sobradamente, que si no es por su grupo de animación no se diferencian mucho de aficiones de segunda tales como las de la Ponferradina o el Albacete, con todos mis respetos a esos equipos.

                            PD: Joeos, 2-0
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/11/12, 18:42:35.

                            Comentario


                            • #59
                              Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                              No ya son 3 jajajaja

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                                Mourinho a veces es muy bocazas, pero los que tratan con él de forma muy cercana hablan bastante bien de él.

                                Desde el Betis no podemos decir ni mu, ha hablado siempre bien de nosotros. Cosa de agradecer.

                                Tampoco me sorprende que un entrenador se vaya aplaudiendo de nuestro campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X