Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

Lo que hace mou es lo que comenta el conpañero "LU" le está dando un bofeton sin mano a la aficion merengue.

Comentario

Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

La verdad, me quedé un poco rayado cuando se dio la vuelta y aplaudió. Aunque también es cierto que ayer, de tres puntos, uno lo ganó la afición. Ambiente brutal. Yo no voy a poder hablar hasta el martes.

Y sí, sigo cabreado por lo del domingo, pero ¿qué hago? ¿Tiro el remo y a tomar por c... el barco?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y creo ue no exagero si digo que es el peor entrenador que hay en españa.

A mí no me gusta,pero no puedo estar de acuerdo contigo.

Los resultados le acompañan (si no mira en el teletexto),los jugadores suelen hablar bien de él,sabe lo que decir en todo momento,con sus declaraciones quita presión a sus jugadores......

Comentario

Yo creo que lo que hace al dar palmas es lo que se dice a alguien cuando va al baño con ciertas revistas: "palmitas, palmitas".

Comentario

¡¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIEDA!!!!!!!! Y MANQUEGANE. Ya está bien de dramatizar lo de la semana pasada. Pues claro que duele pero también es cierto que una mala noche la tiene cualquiera. No es problema solo de actitud sino de oportunidad. A veces las cosas son como son. Volviendo a recordar lo de la semana pasada solo les estamos dando gusto a los sevillistas y por ahí no paso. Que perdimos 5-1 muy bien, son tres puntos nada más y solo hay que volver la vista atrás y recordar como le ganamos en su estadio y como más duele porque no lo olvidemos aquel día les robamos la esperanza de ir a Europa y eso a una afición que se había acostumbrado a ello les escocíó una barbaridad. Pasemos página por favor y disfrutemos de lo mucho bueno que estamos consiguiendo. A veces leyendo los comentarios del foro tengo la impresión que somos colistas y que esta liga es una ******, luego la realidad te hace ver que somos 5, QUINTOS, *****, desde cuándo no lo éramos a estas alturas, llevamos toda la liga arriba, y lo más importante estamos a 12 puntos del descenso, DOCE, y a falta de terminar la primera vuelta ya tenemos 22 puntos. Ni soñado. Todo ello además estando en concurso de acreedores, con el club arruinado, sin poder gastar nada en fichajes. ¿SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE TENEMOS? ¿POR QUË NO DISFRUTAR DE LO MUCHO BUENO QUE HEMOS CONSEGUIDO? Por favor dejemos atrás tanto derrotismo, la presión a los futbolistas está muy bien pero sin tanta tragedia. No me parece justo que por una derrota, importante sí, pero una simple derrota, estemos dando a entender que el mundo se derrumba. Me importa un ****** el Sevilla mientras yo vaya por encima. Firmaba perder todos los años 5-1 si a cambio qiuedara todos los años 5º. La rivalidad está muy bien pero si la temporada se justifica solo por ganarle al eterno rival, no vamos a ningún sitio. El Betis se hizo grande cuando empezó a jugar en otro liga aunque perdieramos, que perdíamos también, contra el Sevilla. Olvidaros ya de ese lunar y a disfrutar de ganarle a todo un Real Madrid, valorar lo que supone que un entrenador como MOu nos consagre como la mejor afición de España y además nos respete como equipo e institución. Señores, eso mediáticamente no le ocurre a ningún equipo, y menos estando 5º con los mismos puntos que el 4º, A DISFRUTARRRR y a mandar al ****** el 5-1

Comentario

Originalmente publicado por andaluz20007 Ver Mensaje
              ¡¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIEDA!!!!!!!! Y MANQUEGANE. Ya está bien de dramatizar lo de la semana pasada. Pues claro que duele pero también es cierto que una mala noche la tiene cualquiera. No es problema solo de actitud sino de oportunidad. A veces las cosas son como son. Volviendo a recordar lo de la semana pasada solo les estamos dando gusto a los sevillistas y por ahí no paso. Que perdimos 5-1 muy bien, son tres puntos nada más y solo hay que volver la vista atrás y recordar como le ganamos en su estadio y como más duele porque no lo olvidemos aquel día les robamos la esperanza de ir a Europa y eso a una afición que se había acostumbrado a ello les escocíó una barbaridad. Pasemos página por favor y disfrutemos de lo mucho bueno que estamos consiguiendo. A veces leyendo los comentarios del foro tengo la impresión que somos colistas y que esta liga es una ******, luego la realidad te hace ver que somos 5, QUINTOS, *****, desde cuándo no lo éramos a estas alturas, llevamos toda la liga arriba, y lo más importante estamos a 12 puntos del descenso, DOCE, y a falta de terminar la primera vuelta ya tenemos 22 puntos. Ni soñado. Todo ello además estando en concurso de acreedores, con el club arruinado, sin poder gastar nada en fichajes. ¿SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE TENEMOS? ¿POR QUË NO DISFRUTAR DE LO MUCHO BUENO QUE HEMOS CONSEGUIDO? Por favor dejemos atrás tanto derrotismo, la presión a los futbolistas está muy bien pero sin tanta tragedia. No me parece justo que por una derrota, importante sí, pero una simple derrota, estemos dando a entender que el mundo se derrumba. Me importa un ****** el Sevilla mientras yo vaya por encima. Firmaba perder todos los años 5-1 si a cambio qiuedara todos los años 5º. La rivalidad está muy bien pero si la temporada se justifica solo por ganarle al eterno rival, no vamos a ningún sitio. El Betis se hizo grande cuando empezó a jugar en otro liga aunque perdieramos, que perdíamos también, contra el Sevilla. Olvidaros ya de ese lunar y a disfrutar de ganarle a todo un Real Madrid, valorar lo que supone que un entrenador como MOu nos consagre como la mejor afición de España y además nos respete como equipo e institución. Señores, eso mediáticamente no le ocurre a ningún equipo, y menos estando 5º con los mismos puntos que el 4º, A DISFRUTARRRR y a mandar al ****** el 5-1
              Compañero, una mala noche es pelearse con tu mujer o perder la cartera.
              Pero perder la cartera, estrellarte con el coche, y encontrar a tu mujer acostada con el perro, no puede ser calificado simplemente de "mala noche".

Comentario

Normal, ya le encantaría tener a 1/4 de los béticos que llenan el Villamarín en el Bernabeu cada partido

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Así es la afición del Betis, muy grande. A pesar de que esta semana y en este foro se habló mucho de dar la espalda al equipo; que si pitar o huelga de animación. Se ve que hay muchos que meten cizaña pero no tienen carnet. Mejor para el Betis.
                  Entonces según tú para ser bético hay que tener carnet, si no tengo pasta o vivo fuera de Sevilla con imposibilidad de ir cada 15 días al campo no soy tanbético como tú que por tus palabras tienes carnet, y si te duele hacer el rídiculo contra el otro equipo de la ciudad que repito no es perder es hacer el rídiculo, pues ya no eres bético. Como le hemos ganado al Madrid pues a olvidar lo demás.¿Por qué no salieron igual contra la *******?¿Por qué íbamos perdiendo 2-0 en el minuto 4?¿Por qué no me puede jo.der ésto y decir que tengo que pasar d esta gente? Ah! porque soy bético que tú, vale ok.

Comentario

exageras....y mucho compare!

Comentario

Muy agradecido de que reconozca el nivel que tiene la mejor afición de España

Comentario

Cierto el Levante tuvo 48h menos de descanso... Y la primera liga que entrenó se pasó todo el año quejandose de lo mismo hasta que llegó cuatro e hizo unas tablas de comparación de descanso del Barça y Madrid y al final resultaba que descansaba incluso mas el Madrid.. es de traca... pero es el circo que le gusta montar.. ya lo hizo en Inglaterra e Italia... yo creo que ya hasta los Mouriñistas se sonrojan al oirlo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Así es la afición del Betis, muy grande. A pesar de que esta semana y en este foro se habló mucho de dar la espalda al equipo; que si pitar o huelga de animación. Se ve que hay muchos que meten cizaña pero no tienen carnet. Mejor para el Betis.
                          tu no estuviestes en el partido, verdad? porque la pitada a la salida de los jugadores y el saludo en el centro del campo antes de empezar el partido, fué notable.

Además, que este resultado es para una temporada, el 5 a 1 es para toda la historia, así que un poquito más de orgullo para nosotros y más humildad para los jugadores nos vendría de escándalo.

Comentario

Es un crack.

Comentario

Este desde que piso el Villamarin con el Chelsea desea entrenar al Betis.

Comentario

Claro que es un mensaje para el Bernabéu. Pero no es malo que nos ponga de ejemplo. Algo de sinceridad hay en su reconocimiento.

Eso si, llorando como siempre, cuando yo creo que los errores se repartieron por igual, y el árbitro acertó al interpretar que la mano de Nosa no es deliberada y no es penalty. Y erró al no sacar la roja a Pepe.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/12, 13:20:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X