Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

    Declaraciones de la rueda de prensa de Pepe Mel y Mourinho tras el Real Betis - Real Madrid

    A la terminación del partido con victoria betica por 1-0, Pepe Mel y Mourinho han pasado por rueda de prensa.


    Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética






    Una de las imágenes del partido fue el aplauso que dedicó Mourinho a la afición del Betis cuando se dirigía al túnel de vestuarios. Antes, el portugués había felicitado uno a uno a los jugadores verdiblancos.
    Así explicó el técnico su reacción: "Después de una semana difícil y de algun conflicto con sus jugadores, la afición del Betis ha ayudado a su equipo a ganar. Y eso me gusta, afición contra el Real Madrid pero correcta. He felicitado a los jugadores del Betis porque dejaron todo lo que tenían, lucharon con un espíritu de sacrificio enorme".



    Mourinho se march al vestuario aplaudiendo a la aficin btica - MARCA.com

  • #2
    Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

    Así es la afición del Betis, muy grande. A pesar de que esta semana y en este foro se habló mucho de dar la espalda al equipo; que si pitar o huelga de animación. Se ve que hay muchos que meten cizaña pero no tienen carnet. Mejor para el Betis.
    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 25/11/12, 02:07:17.

    Comentario


    • #3
      Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

      No aplaude a la afición bética, le da una guantá sin manos a los mandrilistas que no le bailan el agua.

      Comentario


      • #4
        Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Así es la afición del Betis, muy grande. A pesar de que esta semana y en este foro se habló mucho de dar la espalda al equipo; que si pitar o huelga de animación. Se ve que hay muchos que meten cizaña pero no tienen carnet. Mejor para el Betis.
        ¿Has estado en el campo antes de empezar el partido?

        ¿Addmiras tanto a la afición del Betis como para atribuirle a la caña dada en los entrenos parte de la actitud de los jugadores hoy?

        PD: Yo no fui a ningún n entreno

        Comentario


        • #5
          Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Has estado en el campo antes de empezar el partido?

          ¿Addmiras tanto a la afición del Betis como para atribuirle a la caña dada en los entrenos parte de la actitud de los jugadores hoy?

          PD: Yo no fui a ningún n entreno
          Por supuesto. ¿Por qué?.

          Comentario


          • #6
            Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Has estado en el campo antes de empezar el partido?

            ¿Addmiras tanto a la afición del Betis como para atribuirle a la caña dada en los entrenos parte de la actitud de los jugadores hoy?

            PD: Yo no fui a ningún n entreno
            Puede ser, yo estuve en el entrenamiento del martes y la caña que se le dio al equipo puedo venirle bien. Lo que me preocupó y bastante es la caña que desde aquí se le ha dado esta semana al equipo y a el entrenador, en momentos me pareció excesiva e incluso radical y ahí están mis mensajes para poder comprobarlo.
            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 25/11/12, 02:16:34.

            Comentario


            • #7
              Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

              Pues si, muchos hablan por hablar, dicen a veces cosas sin pensar o pensándolo, burradas...
              A mi Mourinho no lo puedo ni ver, pero este gesto es, la simple foto tiene mucho significado.

              Comentario


              • #8
                Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Puede ser, yo estuve en el entrenamiento del martes y la caña que se le dio al equipo puedo venirle bien. Lo que me preocupó y bastante es la caña que desde aquí se le ha dado esta semana al equipo y a el entrenador, en momentos me pareció excesiva e incluso radical y ahí están mis mensajes para poder comprobarlo.
                Lo demás no sé, pero yo estoy seguro de que si no les cae lo que les ha caído esta semana la actitud de los jugadores no hubiera sido la misma. Y no digo el resultado.

                Merecían lo que les pasó.

                Y al Betis le beneficiaba.

                Y con experiencia recientes de "Marchas Verdes" hacia segunda con cuatro frikis, lo del entrenamiento pasado debería marcar nuestro camino: si hacen el ridículo (no perder) que lo paguen.


                Desde aquí quiero agradecer a los Béticos que fueron a ese entreno por su contribución a esta victoria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                  La envidia que tiene Mourinho de la afición bética es evidente, ansía una así en el Bernabéu... sois GRANDES.

                  P.D: no le trago, pero ole en este caso.
                  Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 25/11/12, 02:31:31.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo demás no sé, pero yo estoy seguro de que si no les cae lo que les ha caído esta semana la actitud de los jugadores no hubiera sido la misma. Y no digo el resultado.

                    Merecían lo que les pasó.

                    Y al Betis le beneficiaba.

                    Y con experiencia recientes de "Marchas Verdes" hacia segunda con cuatro frikis, lo del entrenamiento pasado debería marcar nuestro camino: si hacen el ridículo (no perder) que lo paguen.


                    Desde aquí quiero agradecer a los Béticos que fueron a ese entreno por su contribución a esta victoria.
                    Al fin y al cabo le deseamos lo mejor a nuestro equipo, así que no hay confusiones. Sólo que cada uno lo expresa a su manera (contra peor lo haga el Betis más me crezco y más bético me siento). ¡Viva el Betis!.
                    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 25/11/12, 02:29:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                      Y eso era lo que pedíamos, que la humillación sirviera de algo, de espejo, de recordatorio, de punto de inflexión, de algo que no puede volver a ocurrir.

                      Y de momento, parece que las tornas han cambiado.

                      Una cosa era esto y otra, aprovechar para cargar contra un ámbito aislado del club, llámese Mel, directiva, jugadores o ST.

                      Para lo bueno y lo malo... La afición ha sabido cuando abroncar y cuando apoyar.

                      Comentario


                      • #12
                        Está dejando entrever que ya le gustaría una aficion asi para su equipo,ni mas ni menos...ya el año pasado hizo lo mismo,pero claro,tambien se llevaron el partido como se lo llevaron,por lo cual, que lo diga este año tiene mas mérito.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                          no es para menos no hay color entre una afición y otra.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Puede ser, yo estuve en el entrenamiento del martes y la caña que se le dio al equipo puedo venirle bien. Lo que me preocupó y bastante es la caña que desde aquí se le ha dado esta semana al equipo y a el entrenador, en momentos me pareció excesiva e incluso radical y ahí están mis mensajes para poder comprobarlo.
                            caña merecida, que el arbol no nos deje ver el bosque. 5-1 contra el sevilla, tu lo olvidas, yo no.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mourinho se marchó al vestuario aplaudiendo a la afición bética

                              Solo me a hecho falta escuchar un cuarto de entrevista para saber que sus palabras son las mas coherentes para un entrenador despues d toda esta semana. Enhorabuena beticos enhorabuena betis enhorabuena hermanos.. esto aunque no cure cicatriza y TODOS del mas betico hasta el que menos nos reconforta de manera increible... somos asi y no tenemos explicacion.

                              PD: En ningun momento e sacao el beticometro era una forma de hablar Vamos a disfrutarlo *****.
                              Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 25/11/12, 06:05:08.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X