Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Podemos ver la tabla y estar tranquilos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: "Podemos ver la tabla y estar tranquilos".

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de la rueda de prensa de Pepe Mel y Mourinho tras el Real Betis - Real Madrid

    A la terminación del partido con victoria betica por 1-0, Pepe Mel y Mourinho han pasado por rueda de prensa.





    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, pasaba por la sala de prensa del estadio Benito Villamarín contento por lo vivido esta noche durante el partido que ha enfrentado a los verdiblancos con el Real Madrid.

    El madrileño daba mucha importancia a la posición que el club ocupa en la tabla "Tenemos 22 puntos que son muchos en la jornada 13, eso es lo que importa. Podemos ver la tabla con alegría y con la satisfacción de estar tranquilos" y tenía palabras de elogio para sus jugadores "Quiero felicitar a los jugadores por el derroche de aptitud y actitud que ha reconvertido al público, que estaba de uñas, para que terminaran aplaudiéndonos. Creo que los futbolistas merecen que se les perdone. Este quipo es currista, somos capaces de hacer cagadas espectaculares y ganarle al mejor equipo del mundo".

    El míster estaba contento con el trabajo de Amaya, Dorado y Ángel, y con la forma que ha tenido Adrián de reponerse del partido del pasado domingo "No esperaba otra cosa. Los buenos equipos y los buenos deportistas se ven en las peores semanas. Hablé con él y ahora dependía de su carácter. Ha demostrado empaque y saber estar, ha estado de 10".

    Para finalizar pensaba ya en el partido del próximo martes con el Real Valladolid "Mañana haremos recuento de la tropa y veremos a ver. Juan Carlos y Álex están muy tocados y si queremos que jueguen tendremos que reservarlos. Lo de Ángel me preocupa, acaba de entrar y se ha medido con un gran jugador".


Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X