Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos y Ángel tocados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos y Ángel tocados

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Y que tipo de lesión tienen? Dice Pepe que lo de Ángel es preocupante...
    En la jugada que saca el balón en línea de gol se ve en la repetición como se echa la mano a muslo derecho por atrás. Yo no soy fisio pero eso ha debido ser algo muscular, no sé el qué ni de qué importancia.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      nacho es un profesional como la copa de un pino, que este año ha decaido mucho su rendimiento, no hay duda ninguna de ello...

pero ha sido uno de los jugadores mas regulares en las 2 ultimas temporadas...

Tampoco es fácil para un jugador sin competencia no bajar el ritmo,estoy seguro que el día que vuelva al once (lesión o sanción de Alex),se lo va a poner muy difícil al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Tampoco es fácil para un jugador sin competencia no bajar el ritmo,estoy seguro que el día que vuelva al once (lesión o sanción de Alex),se lo va a poner muy difícil al entrenador.
        eso espero, pero la edad le va jugando en contra...

Comentario

Gracias Manu, a ver en que queda

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            En la jugada que saca el balón en línea de gol se ve en la repetición como se echa la mano a muslo derecho por atrás. Yo no soy fisio pero eso ha debido ser algo muscular, no sé el qué ni de qué importancia.
            Efectivamente, cuando yo vi la repetición se vió el gesto, y es normal, sacar el balón de esa manera exige una rapidez y un esfuerzo muscular que tras un largo tiempo de "inactividad de ese tipo de exigencia y ritmo de competición" puede pasarle factura. Sin contar con lo realizado antes de esa acción y después de ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X