Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana voy al entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana voy al entrenamiento

Como dicen por ahí arriba los jugadores se lo merecían y los que lo hicieron no son descerebrados ni hicieron nada del otro mundo.

Por otro lado no veo porque hay que ir ahora a tocarle las palmas, han hecho lo que debían después de dejar el escudo por lo suelos en el derby y aún con lo de hoy NO lo han arreglado (para mí). Vale que hayan conseguido una tregua por parte nuestra, pero de ahí a pasar a volver a endiosarlos otra vez... NO APRENDEMOS EEH!

Comentario

Lo que hay que hacer es devolverles la papeleta a los palanganas estos,golearlos en casa seria la unica forma de olvidar el penoso partido de la ida.......5-0 aqui y mano de santo oiga, a mi desde luego se me olvida.
      aunque con la actitud de esta noche pocos partidos perdiamos.

Comentario

Espero que ahora por esto lo del derby no caiga en el olvido

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Y que propones que hagamos??? ...

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
            Como dicen por ahí arriba los jugadores se lo merecían y los que lo hicieron no son descerebrados ni hicieron nada del otro mundo.

Por otro lado no veo porque hay que ir ahora a tocarle las palmas, han hecho lo que debían después de dejar el escudo por lo suelos en el derby y aún con lo de hoy NO lo han arreglado (para mí). Vale que hayan conseguido una tregua por parte nuestra, pero de ahí a pasar a volver a endiosarlos otra vez... NO APRENDEMOS EEH!

Eso mismo.

Comentario

Es que vamos a pensar las cosas: palos llevan a entrega.
              Juguemos a que no se les hubieran dado palos, ¿hubieran salido igual?
              Azuquita nos provoca una derrota ante el Granada y un bochorno espantoso ante los palanganas.
              Juguemos a que no se les hubiera dado azuquita, ¿habría pasado?

A lo mejor resulta que tenemos un vestuario poco maduro, blandito (para lo bueno en no conspirar y para lo malo en ser eso, infantil) y que es como un niño pequeño que necesita reforzamientos y castigos obvios. Siendo, para mí, los mismos: una plantilla del montón con poco carácter.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/12, 01:31:11.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Como diria aquel: "no empezemos a chuparnos las poyas todavia"

Enhirabuena al equipo por lo de ayer, pero lo de la semana pasada no lo olvidare en mucho tiempo...mucho

Comentario

Como diria aquel: "no empezemos a chuparnos las poyas todavia"

Enhirabuena al equipo por lo de ayer, pero lo de la semana pasada no lo olvidare en mucho tiempo...mucho
                  Ya, yo tampoco lo voy a olvidar...pero poco podemos hacer ya, solo mirar hacia delante y seguir peleando, que todavía queda mucho.

Comentario

Ya, yo tampoco lo voy a olvidar...pero poco podemos hacer ya, solo mirar hacia delante y seguir peleando, que todavía queda mucho.
                    Pues mira, a mí un recorte de prensa o un cartelito en el vestuario creo que no sólo no resta sino que ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Y de hecho tienen, porque que yo sepa el 5-1 todavía no se ha borrado, es más va a quedar hasta que tú , yo y todos los béticos que estemos aquí desaparezcamos del mapa. Luego vendrán otros y también se lo tendrán que tragar.
                      ¡Qué te den!

Sigue flagelándote.

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        ¡Qué te den!

Sigue flagelándote.

Saludos cordiales.
                        Que te den a ti, mejor.

Saludos.

Comentario

Ir a un entrenamiento a insultar está mal, se mire como se mire.
                          Para eso están los partidos.
                          Los entrenamientos son el trabajo para el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues mira, a mí un recorte de prensa o un cartelito en el vestuario creo que no sólo no resta sino que ayuda.
                            Hombre, eso es como colocarte una foto de tu ex-esposa con su amante en el espejo del baño...
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/11/12, 10:11:36.

Comentario

Yo fui al estadio....y pase los peores momento que he pasado en mi vida en un estadio de futbol, pero joer....a mi que queden este año en puestos Uefa y veras si se me olvida o no...
                              si quedamos en uefa lo celebramos...
                              ¿pero olvidarme de una manita de las perras? en la vida.
                              puedo hasta llegar a perdonarsela a esta plantilla (mel incluido, no te preocupes).. ¿pero olvidarla?

Comentario

azúcar poco, que ya sabemos que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X