Y de hecho tienen, porque que yo sepa el 5-1 todavía no se ha borrado, es más va a quedar hasta que tú , yo y todos los béticos que estemos aquí desaparezcamos del mapa. Luego vendrán otros y también se lo tendrán que tragar.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Los que llamas descerebrados son béticos, y razones tenían de sobra.
yo es que soy contrario a los insultos a los jugadores,no dejan de ser personas y me duele la verdad. Y a Pereira esta semana,desde que Bustos dijo eso,su twitter era para llorar con los comentarios de la gente
porque se lo merecen,al igual que se merecen que los descerebraos que insultaron al equipo vayan también.
en las buenas y en las malas. Manque pierda
¿Que se merecen qué?. Que yo sepa su obligación es salir a ganar cada partido. Con los palanganas ni lo intentaron. Y te recuerdo que Valencia, GE-TA-FE y palanganas ya ganaron al Madrid esta temporada.
La manita de los huev.os solo la borrará de mi memoria otra manita que les metamos en el Villamarín algún día. Ni ganándole 100 veces a Madrid y Barcelona se puede borrar la vergüenza del Domingo pasado.
Originalmente publicado por Ureña-CapitanVer Mensaje
La manita de los huev.os solo la borrará de mi memoria otra manita que les metamos en el Villamarín algún día. Ni ganándole 100 veces a Madrid y Barcelona se puede borrar la vergüenza del Domingo pasado.
Yo fui al estadio....y pase los peores momento que he pasado en mi vida en un estadio de futbol, pero joer....a mi que queden este año en puestos Uefa y veras si se me olvida o no...
Comentario