Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana voy al entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana voy al entrenamiento

porque se lo merecen,al igual que se merecen que los descerebraos que insultaron al equipo vayan también.

en las buenas y en las malas. Manque pierda

Re: Mañana voy al entrenamiento

Los que llamas descerebrados son béticos, y razones tenían de sobra.

Comentario

Y de hecho tienen, porque que yo sepa el 5-1 todavía no se ha borrado, es más va a quedar hasta que tú , yo y todos los béticos que estemos aquí desaparezcamos del mapa. Luego vendrán otros y también se lo tendrán que tragar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Los que llamas descerebrados son béticos, y razones tenían de sobra.
        yo es que soy contrario a los insultos a los jugadores,no dejan de ser personas y me duele la verdad. Y a Pereira esta semana,desde que Bustos dijo eso,su twitter era para llorar con los comentarios de la gente

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
          porque se lo merecen,al igual que se merecen que los descerebraos que insultaron al equipo vayan también.

en las buenas y en las malas. Manque pierda
          ¿Que se merecen qué?. Que yo sepa su obligación es salir a ganar cada partido. Con los palanganas ni lo intentaron. Y te recuerdo que Valencia, GE-TA-FE y palanganas ya ganaron al Madrid esta temporada.

Comentario

Su obligación es luchar e intentar ganar,lo del martes fueron sólo 3/4 béticos gritando y no fué para tanto...pocos eran.

Ahora lo que tienen que hacer es ganarle al Valladolid,después puntuar con el Barcelona y así sucesivamente.

Peto,haz lo que te de la gana.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/12, 01:36:59.

Comentario

venga a tocarle las palmas..

Comentario

Yo al entrenamiento no voy a ir, voy a ir al Betis-Málaga de División de Honor. A las 11:30 es, por si te cuadra y tal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo al entrenamiento no voy a ir, voy a ir al Betis-Málaga de División de Honor. A las 11:30 es, por si te cuadra y tal.
                  Eso si que va a estar más interesante

Comentario

Y por cierto: azúcar produce derrota, palos esto.

No hace falta decir nada más.

Un palo cuando es merecido es cien veces mejor que un besahuevos tipo las marchas verdiblancas del descenso y demás.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/12, 01:45:41.

Comentario

La manita de los huev.os solo la borrará de mi memoria otra manita que les metamos en el Villamarín algún día. Ni ganándole 100 veces a Madrid y Barcelona se puede borrar la vergüenza del Domingo pasado.

Comentario

Descerebrados??

Tienen el mismo derecho o más que tu a ir mañana y aplaudirles.

Comentario

Pues yo no fui el dia despues del 5-1 y ahora tampoco iré.
                          .

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                            La manita de los huev.os solo la borrará de mi memoria otra manita que les metamos en el Villamarín algún día. Ni ganándole 100 veces a Madrid y Barcelona se puede borrar la vergüenza del Domingo pasado.
                            Yo fui al estadio....y pase los peores momento que he pasado en mi vida en un estadio de futbol, pero joer....a mi que queden este año en puestos Uefa y veras si se me olvida o no...

Comentario

¿Mañana entrenan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X