Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    amaya estupendo, dorando estupendo, alex martinez sublime, pero ángel.... no se si es peor el remedio que la enfermedad, aquí nelson es muy odiado pero sigue siendo el mejor lateral de largo, ángel me ha recorado al FIfa y a esos jugadores que tienen de velocidad 31 y cosas así, porque en la primera parte cristiano parecia odonkor en sus mejores tiempos al lado de angel
    Que tu te crees que si hubiera estado Nelson Cristiano no le hubiera pasado cual ferrari...Deja a Nelson en su casa que esta mejor ahí.

Comentario

amaya estupendo, dorando estupendo, alex martinez sublime, pero ángel.... no se si es peor el remedio que la enfermedad, aquí nelson es muy odiado pero sigue siendo el mejor lateral de largo, ángel me ha recorado al FIfa y a esos jugadores que tienen de velocidad 31 y cosas así, porque en la primera parte cristiano parecia odonkor en sus mejores tiempos al lado de angel
      Y que esperabas? No hay lateral que lo pille corriendo...

Comentario

A Amaya se le ha cricificado muchas veces.alguna de ellas injustamente.pero hoy hay q quitarse el sombrero cn el partidazo q se ha marcado.decir q a mi nunca me ha disgustado este jugador.como suplente x supuesto en este betis,pero no m parece malo

Comentario

amaya es el mejor central en el juego aereo que tenemos con mucha diferencia sobre el segundo... si mel no lo pone, no creo que sea por esta faceta, porque en esa es el mejor... y no son malas sus estadisticas cada vez que hay jugado amaya...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Quien ha dicho nada? :S es informacion, asi que antes de escribir piensa.
            Estás cabreadillo ¿en? se acabó la semana del onanismo... #PobrePobrePalangana

Los dos centrales han estado enormes hoy. Enormes.
            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 25/11/12, 01:44:41.

Comentario

Nelson no tendrá la misma velocidad que cristiano, pero si cristiano pongamos tiene 91, nelson puede tener 75 pero repito ángel 31, así que al menos no perder todas las carreras o que te pasen tan facil, no ya en un sprint, sino en cualquier cambio de ritmo que siempre siempre llegues tarde, nelson siempre elige las peores opciones y se puede discutir lo atento o no que este, pero en velocidad no anda mal precisamente

Comentario

Nelson no tendrá la misma velocidad que cristiano, pero si cristiano pongamos tiene 91, nelson puede tener 75 pero repito ángel 31, así que al menos no perder todas las carreras o que te pasen tan facil, no ya en un sprint, sino en cualquier cambio de ritmo que siempre siempre llegues tarde, nelson siempre elige las peores opciones y se puede discutir lo atento o no que este, pero en velocidad no anda mal precisamente
                Pero no todo es la velocidad....tambien hace mucho la desgana y los despistes...como los de Nelson el otro dia, ahí la velocidad sirve de poco si luego haces ese tipo de cosas.

Comentario

Fijaros en los partidos que se han ganado con Dorado y Amaya,cerrados atrás y bien juntos todos,lo contrario es ir al suicidio.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Fijaros en los partidos que se han ganado con Dorado y Amaya,cerrados atrás y bien juntos todos,lo contrario es ir al suicidio.
                    Lo dije en el post de Adrián antes del partido: Amaya y Dorado, encerraditos, cumplen. Tampoco me voy a volver loco con ellos, pero como dije me parecen algo mejores que la opinión media del foro sobre ellos si sales sabiendo encerrarte.
                    Contra el Valladolid, teniendo que atacar, las podemos pasar ***** con ellos dos, por cierto.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/12, 02:19:40.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo dije en el post de Adrián antes del partido: Amaya y Dorado, encerraditos, cumplen. Tampoco me voy a volver loco con ellos, pero como dije me parecen algo mejores que la opinión media del foro sobre ellos si sales sabiendo encerrarte.
                      Contra el Valladolid, teniendo que atacar, las podemos pasar ***** con ellos dos, por cierto.
                      Totalmente de acuerdo.

Comentario

No voy a quitar mérito a la pareja de centrales. Amaya, sobre todo, ha estado sublime. Pero claro las carencias de este jugador llegan cuando el equipo tiene que llevar la iniciativa de juego y ahí, cuando el rival tiene espacios, sí sufre muchísimo, al mergen de que con el balón en los pies es limitado. Pero hoy ha stado de diez.

Con lo de Ángel discrepo. Derbordado con mucha facilidad y con un estado físico demencial. Si su partido lo hace Nelson o Chica...Muy flojito, fichaje incomprensible.

Comentario

Grande Amaya y mi enhorabuena también a Dorado, que me ha sorprendido muy gratamente con el partido que ha hecho.

Lo mismo que cuando lo merecen se les da caña, hoy nada que reprochar...

Y por supuesto coincido en que Ángel debería seguir jugando antes que Nelson, que poco menos que ha pisoteado la camiseta del Betis ya. Lo de que te gane Ronaldo en carrera no sé a quién le puede sorprender o parecer que eso sea de mal jugador.

Eso sí, a seguir así... No vayamos a hacer ahora el gilipoll.as con el Depor porque entonces esto no habrá servido de nada.

Comentario

Yo temblaba cuando supe que estariamos un mes con ellos dos, pero desde el minuto 1 han trasmitido una seguridad y una concentración impresionantes.

Mi mayor enhorabuena para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Yo temblaba cuando supe que estariamos un mes con ellos dos, pero desde el minuto 1 han trasmitido una seguridad y una concentración impresionantes.

Mi mayor enhorabuena para ellos.

Cuando tengamos que atacar sí puede ser un drama, cuidado. tenemos "suerte" de que dos de los tres partidos en casa son ante mandril y Barça que hay que encerrarse, pero como en Coruña nos pongamos abajo y ante el Mallorca esta pareja no sirve.
                              Lo dice uno al que individualmente no le parecen tan malos y que en pareja para encerrarsee le valen, pero cuidado por ejemplo este martes en copa porque sólo adelantando diez metros la línea puede ser pavoroso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                amaya es el mejor central en el juego aereo que tenemos con mucha diferencia sobre el segundo... si mel no lo pone, no creo que sea por esta faceta, porque en esa es el mejor... y no son malas sus estadisticas cada vez que hay jugado amaya...
                                En mi opinión Perquis es mejor y también Paulao (aunque últimamente ande acarajotao en el juego aéreo y en el terráqueo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X