Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

    A ver si Amaya no acusa estos partidos tan seguidos,me preocupa que le vengan esas molestias musculares como ha pasado anteriormente.

    Comentario


    • #92
      Me han gustado los 3 pero no voy a caer en el error típico de estos post y foros.

      Hoy han hecho lo que se les pide por contrato,jugar,y como profesionales lo han hecho bien,asi que nada más,porque despues al mínimo fallo,estas 7 páginas del post de enhorabuena se convierten en insultos y lapidaciones.

      Así que lo dicho,a seguir currando y a mantener el nivel que para eso estáis,no voy a endiosaros para luego bapulearlos,típico.Porque sabemos que son jugadores limitados,sino no serían suplentes,es lo mínimo que se les pide.

      Mucha suerte a ellos en adelante porque tiene que ser duro esa suplencia.

      Comentario


      • #93
        Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

        Se merecen una felicitación.
        Pero que no se pasen, eh, que en dos días despellejaremos a estos tipejos lentísimos que no valen ni para un regional culpa de Stosic y Miguel Guillén y Gordillo...

        Comentario


        • #94
          Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

          Lo que más me gusta del foro de hoy es que debido al empacho de intervenciones la semana pasada anunciando el fin del mundo, algunos esta semana parece que muchos han cogido vacaciones

          Comentario


          • #95
            Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

            Amaya al igual que toda la defensa hizo un partidazo, en algunas jugadas con una anticipacion de escandalo.
            lo de Angel era de esperar, cumplio,pero era normal le tocaba bailar con la mas fea y encima lleva mucho tiempo sin jugar a alto nivel ( los partidos amistosos no cuentan) asi que se le notaba falto de ritmo

            Comentario


            • #96
              Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Me han gustado los 3 pero no voy a caer en el error típico de estos post y foros.

              Hoy han hecho lo que se les pide por contrato,jugar,y como profesionales lo han hecho bien,asi que nada más,porque despues al mínimo fallo,estas 7 páginas del post de enhorabuena se convierten en insultos y lapidaciones.

              Así que lo dicho,a seguir currando y a mantener el nivel que para eso estáis,no voy a endiosaros para luego bapulearlos,típico.Porque sabemos que son jugadores limitados,sino no serían suplentes,es lo mínimo que se les pide.

              Mucha suerte a ellos en adelante porque tiene que ser duro esa suplencia.
              +100000000

              Comentario


              • #97
                Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                A mí el que me gustó mucho, y cada partido más, es Alex Martínez. Ojalá podamos decir que tenemos un lateral zurdo para años. Al final de la temporada se valorará su rendimiento.

                Comentario


                • #98
                  Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                  Adrian de 10, Amaya de 10, Dorado y Cañas (los dos dentro de sus limitaciones) de 10, Ángel (viendo que no está en forma y a quien estaba cubriendo) de 8

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                    ¡Yo también felicito Amaya!

                    Comentario


                    • Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                      +1000000000000 estubieron de escandalooooooooooooo

                      Comentario


                      • Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                        Añadir a Chechu Dorado . Sus dos primeros balones cortados a Benzema pusieron las cosas claras y fueron definitivos para activar a la afición.

                        Comentario


                        • Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                          Se esta saliendo del pellejo el chaval, a mi me convence y cada dia crece y gusta mas, a tener en cuenta que es un interior reconstruido, dobla, defiende y sube la banda genial
                          Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                          A mí el que me gustó mucho, y cada partido más, es Alex Martínez. Ojalá podamos decir que tenemos un lateral zurdo para años. Al final de la temporada se valorará su rendimiento.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X