Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

    Gran partido de Amaya y Dorado, ambos de 10, no obstante Angel me ha parecido muy cortito, me atrevo a decir que prefiero a Nelson, as mimos, pienso que no tenemos lateral derecho

    Comentario


    • #77
      Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      amaya es el mejor central en el juego aereo que tenemos con mucha diferencia sobre el segundo... si mel no lo pone, no creo que sea por esta faceta, porque en esa es el mejor... y no son malas sus estadisticas cada vez que hay jugado amaya...
      Viendo su altura y como va de cabeza,no comprendo comop ante las vecinas que tienen un buen juego aereo,no penso en el,porque en el equipo del derby el unico que podia ir por alto era Paulao,los demas no tenian posibilidad de ganar esos balones,y al menos para contrarestar ese juego,Mel podia haber pensado en el en vez de Mario y en Molina en vez de Pereira,pero esas son las decisiones a veces incomprensibles de Mel,aunque tambien en este caso estoy hablando a toro pasado,lo que pasa que viendo el partido que se marco ayer ante una de las mejores delanteras del mundo,te queda la duda de como se hubiera desarrollado el partido con estos jugadores en el campo.

      Comentario


      • #78
        Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

        Felicitaciones tambien a Chechu Dorado, buen central y gran profesional

        Comentario


        • #79
          Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

          Me hace gracia lo que decís que Ángel hoy ha estado mal. Vamos a ver, un tio que no hace pretemporada que llega a última hora y debuta hoy como titular en la Liga le pones a defender nada más ni nada menos que al mejor jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el cual si se le fue por velocidad unas cuantas veces pero en los metros finales se quedaba sin ideas por el buen posicionamiento del equipo. Además el canario sacó con un gran recurso de puntera un balón que solo tenía que empujarla Benzema. ¿Es mejor lateral que él Nelson? Pues seguramente, pero prefiero un tio con la casta de Ángel aunque sea algo más limitado que un Nelson que juega andando.

          Comentario


          • #80
            Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

            Originalmente publicado por algecireño_92
            Gentuza como usted no merece seguirle el juego. Muchas gracias.
            A ver si esta semana estás tan activo como la semana pasada para hurgar en la herida. A ver si os mete 5 el Atlético de Madrid...

            En Copa yo pondría a Super (perdón, Manu Herrera) y Cañas de centrales. Los dos que quedan sanos para la Liga. Que es lo importante.
            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 25/11/12, 12:18:27.

            Comentario


            • #81
              Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

              Mouriño, aparte de aplaudir a la afición y dar la mano a todos nuestros jugadores, nos hizo un gran favor poniendo a kaka en vez de a ronaldo, que se fue cuando quiso, en la banda de angel, que mejoró mucho en la segunda parte hasta que se lesionó.
              Esto lo hace mel y no hay donde esconderse de paleto

              Comentario


              • #82
                Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cuando tengamos que atacar sí puede ser un drama, cuidado. tenemos "suerte" de que dos de los tres partidos en casa son ante mandril y Barça que hay que encerrarse, pero como en Coruña nos pongamos abajo y ante el Mallorca esta pareja no sirve.
                Lo dice uno al que individualmente no le parecen tan malos y que en pareja para encerrarsee le valen, pero cuidado por ejemplo este martes en copa porque sólo adelantando diez metros la línea puede ser pavoroso.
                Puede ser que tengas razón, ya que son lentos realmente, pero ayer, no se si sería por los h.uevos que echaron, los ví hasta rápidos.

                Mientras echen las mismas ganas que ayer no tendré nada que reprocharle a ningún jugador. PD: Y espero que juguemos a la contra

                Comentario


                • #83
                  Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  A ver si esta semana estás tan activo como la semana pasada para hurgar en la herida. A ver si os mete 5 el Atlético de Madrid...

                  En Copa yo pondría a Super (perdón, Manu Herrera) y Cañas de centrales. Los dos que quedan sanos para la Liga. Que es lo importante.
                  Que si, que muchas gracias.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                    Aqui en Betisweb si nuestro lateral no le gana las carreras a Cristiano Ronaldo es que no sirve...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                      Amaya ayer estuvo inmenso por abajo y por arriba , y lo de Angel demosle tiempo , daros cuenta que llevaba mucho tiempo sin jugar y resulta que cuando juega tiene delante un miura como Cristiano , ademas solamente por el gol que salvo lo hizo bien , porque estoy seguro que ese balon Nelson lo deja pasar .

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                        De poco me sirve que a Ronaldo le costase más irse en velocidad de Nelson, si luego en el balón que saca Ángel bajo palos, se hubiese quedado haciendo el caräjote como en el derby en el tercer gol.
                        Lo que no se le puede olvidar a nadie, es que sólo se le pudo ir en carrera. Sin embargo me veo a Ronaldo partiendo a Nelson en el córner.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                          Pues los números cantan: el año pasado, de 5 partidos jugados con Amaya-Dorado como pareja de centrales, 4 victorias; lo que, sumado a lo de anoche demuestran que de 6 partidos como titulares, hemos logrado nada menos que 5 victorias y con el mérito añadido de que entre esas 5 victorias han habido enfrentamientos con Madrid y Atlético en el Calderón

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                            Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                            Aqui en Betisweb si nuestro lateral no le gana las carreras a Cristiano Ronaldo es que no sirve...
                            Has dado en el clavo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                              A Nelson hace una semana un futbolista acabado como Reyes le dio la noche, mucho más que Cristiano a Ángel... para mi notable. En cuanto a Amaya, de los mejores del partido.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                                Magnífico encuentro de ambos, sobretodo de Amaya que ha estado inconmensurable, por alto se las ha llevado todas. Ángel después de tanta inactividad ha hecho un gran encuentro y especialmente hay que valorar la jugada donde se lesionó salvando un gol cantado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X