Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cuando tengamos que atacar sí puede ser un drama, cuidado. tenemos "suerte" de que dos de los tres partidos en casa son ante mandril y Barça que hay que encerrarse, pero como en Coruña nos pongamos abajo y ante el Mallorca esta pareja no sirve.
    Lo dice uno al que individualmente no le parecen tan malos y que en pareja para encerrarsee le valen, pero cuidado por ejemplo este martes en copa porque sólo adelantando diez metros la línea puede ser pavoroso.
    100% de acuerdo. En Copa con esta pareja de centrales con el equipo más abierto se puede sufrir mucho. Yo creo que necesitaremos tres goles para pasar...

    Comentario


    • #47
      Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

      Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Después de los palos que se ha llevado muchas veces, para mi hoy ha estado muy bien.
      Dorado no ha destacado tanto.
      y Ángel a años luz de Nelson si juega como hoy.

      Lo dicho, por mi hoy chapeau para ellos

      Yo discrepo un poco contigo,para mi dentro del buen nivel del equipo ,los mejores sin ninguna duda,Adrian,Amaya y Dorado,estos dos jugadores nos han dado hoy un zass en toda regla a mi el primero,tambien hay que destacar a Cañas a un gran nivel.Enhorabuena a todos los beticos nos hacia falta un partido como este despues del bochorno de la semana pasada.

      Comentario


      • #48
        Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

        Mel ha sabido hacer jugar a todo el equipo en función de la pareja de centrales. Arropaditos, mordiendo y a la contra.

        Han funcionado los centrales y el equipo.

        Comentario


        • #49
          Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

          Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
          Mel ha sabido hacer jugar a todo el equipo en función de la pareja de centrales. Arropaditos, mordiendo y a la contra.

          Han funcionado los centrales y el equipo.
          Es que es la manera en la que tiene que jugar este equipo. Hasta que el rival se canse y se frustre, para matarlos a la contra. No hay otra, porque no tenemos jugadores para mucho más. Así le ganamos al Getafe también, en el partido mas serio que he visto del Betis.

          Después de ese partido estuve a punto de hacer las paces con Mel...hasta que dijo en rueda de prensa que no le había gustado nada el equipo en la primera parte...eso me demostró que Mel no había entendido nada de este equipo. Realmente, es de no saber ni que jugadores tienes ni cual es la manera en la que mejor puedes competir.

          Después le dan los ataques de entrenador, se inventa un dibujo nuevo, saca a unos, mete a otros, saca a gente de su posición natural, los vuelve a todos locos y nos apalizan.

          A ver que pasa en Riazor. Porque del equipo me fio poco, pero de Mel me fio menos.

          Pd. Muy bien la victoria contra el Madrid, queda muy bonito. Pero no es nuestra liga. Nuestra liga es no cagarla contra el Granada o Rayo, y desde luego, no creerte que eres lo que no eres para salir al derby como quien va a tomarse dos cañas.

          Comentario


          • #50
            Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

            A mi Ángel me ha parecido un coladero, no tiene velocidad ni juego. Necesitamos un lateral, urgentemente!!!

            Comentario


            • #51
              Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

              si durante este mes cumplen sería una gran noticia porque Mario se lesiona mucho.Dorado para mi es mejor de lo que muchos del foro creen.El año del ascenso fue clave y el año pasado acusó la aclim,atación a la categoría.

              Comentario


              • #52
                Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                amaya ha estado impresionante, tambien destacar el gran partido de adrian...

                Comentario


                • #53
                  Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                  Si hoy no se disfruta, poniendo pegas y jugando a sabiondos del fútbol, es que el personal debe ir a un psicólogo. Hoy es para disfrutar con el equipo más especial del mundo, de ahí su grandeza. Demos gracias por ser béticos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                    Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                    Nacho como al final.

                    Con la preparación fisica de este equipo y sin hacer pretemporada, no sé que esperas, a medida que coja el ritmo...

                    Quitando lo físico ha estado muy bien!
                    ¿quitando lo físico?
                    pero si eso es lo que ha sido el partido del betis..físico, físico, físico...hasta salva sevilla ha echado los higados por la boca.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                      Hoy a estado el equipo bien en general, destacable Adrian, Amaya y Juan Carlos, no me han gustado mucho Angel (no está para primera división), Cañas y Alex.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                        Pues Alex yo cada dia lo veo mejor, y cañas tuvo algun fallo en la entrega pero hizo un señor partido, cerrando espacios, huecos abarcando terreno, es una labor que no se aprecia juega mas sin balon... Pero el madrid ayer tuvo que recurrir al pelotazo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                          Yo les doy un diez después del tiempo que llevaban sin jugar y teniendo en cuenta quien había en frente.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            Hoy a estado el equipo bien en general, destacable Adrian, Amaya y Juan Carlos, no me han gustado mucho Angel (no está para primera división), Cañas y Alex.
                            para mi cañas hizo un señor partido.
                            xabi alonso estuvo desconectado desde el principio al igual que ozil y luego modric...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                              Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                              Yo les doy un diez después del tiempo que llevaban sin jugar y teniendo en cuenta quien había en frente.
                              Yo tambien, destacando sobre manera Amaya.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hoy quiero felicitar a Amaya y Ángel.

                                Amaya siempre me ha parecido un jugador con peor cartel de lo que es realmente; y más para partidos como el de ayer, en la segunda parte viendo cómo estaba jugando el Madrid yo estaba muy tranquilo gracias a él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X