Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

    pues ahi lo dejo....
    opinar se ha dicho

  • #2
    Re: ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

    Nos dejas disfrutar la victoria o tampoco miarma ?. En fin.......

    Comentario


    • #3
      Re: ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Nos dejas disfrutar la victoria o tampoco miarma ?. En fin.......
      Yo creo que quiere decir, que ni el Betis es tan malo, ni el Madrid es tan bueno.. pero se ha hecho
      la pisha un lio con el titulo jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

        No es mejor ni peor... es simplemente actitud, hoy hemos fallado mucho delante,... una salva sevilla otra castro ... y hemos jugado muy bien pero lo que destaco es la implicacion de los jugadores la actitud... el gol viene en un balon perdido que luchan hasta provocar banda a favor, perdemos el balon pero la presion a obligado al Madrid a tocar en largo, le hemos dejado sin ideas y pese a todo hoy Cañas bestial en el desarrollo en el desgaste pero el simple echo de no querer complicarse la vida a propiciado muchas perdidas de balon, Beñat hoy si ha sido el jugador que deseo que sea, y con el balon la presion y cada cual en su sitio Salva a demostrado que es clave en el ultimo pase, buen partido de el, lo unico que no he entendido es porque hablamos mal de los centrales la suplencia les sienta genial partidazo de Amaya y Dorado, partidazo de Agra

        Comentario


        • #5
          Re: ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

          Me dan igual los tres puntos de hoy si por un casual el Valladolid los elimina de la Copa u otro equipo inferior en la tabla les vuelve a meter 5. Motivación todos los días, no sólo cuando los ven en Arabia Saudí o en China.

          Disfrutadlo los que podáis (para que no me llamen aguafiestas).

          Forza Betis (no jugadores).
          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 24/11/12, 23:03:14.

          Comentario


          • #6
            Re: ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

            Sé que estabas contento pero podrías haberle puesto más empeño en el título pisha

            Comentario


            • #7
              Re: ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

              perdona si no me he explicado bien;
              me refiero a que ni el betis era tan malo hace una semana ni es ecpetacular despues de la victoria.
              simplemente este es mi betis capaz de lo mejor en el peor momento y cpacitado de lo peor en el mejor momento.
              Solamente quiero disfrutar con mi betis en las duras y en las maduras, y no hay mayor alegria que mi betis responda de la manera que lo ha hecho hoy para callar bocas ( y no lo digo por ningun betico, sino sobre todo por los medios de comunicacion de esta ciudad que se empenan en empanar nuestra trayectoria).
              Espero haberme explicado mejor,
              gracias

              Comentario


              • #8
                El Betis es asi,pierde con equipos mediocres (Granada,Sevilla....) y cuando nadie da un duro por ellos es capaz de ganarle a los mejores equipos del mundo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

                  Gente, asi es el Betis, capaz de lo mejor y lo peor.
                  Ya lo he dicho alguna vez.
                  Musho Beti!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

                    ¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!!
                    Quiero así a mi Betis, al del manque pierda, el capaz de lo peor y de lo mejor. Para equipos planos me habría hecho seviliista. Por eso no entiendo a esa una nueva hornada de béticos que a pesar del mucho mérito que tiene estar desde que comenzó la liga entre los seis primeros y con un presupuesto tan escaso, vive instalado en el pesimismo más profundo. Por supuesto que el Betis no es tan malo como muchos lo pintaban el domingo pasado ni es tan bueno porque le gane al Madrid. Pero esa es su grandeza, y con la que está cayendo poder estar a estas alturas a más de 11 puntos del descenso, es para estar muy orgullosos. Por cierto el superequipo del domingo pasado vuelve a estar 4 puntos por debajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que está claro es que nuestro entrenador, aunque sea bastante mediocre, conoce a la entidad a la perfección, desde la parcela deportiva a cómo desviar miradas en los fracasos y "chupar cámara" en los éxitos.

                      Por cierto que tenga muchos éxitos este entrenador mientras esté aquí, que yo los disfrutaré.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

                        has descubierto América

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Gente, asi es el Betis, capaz de lo mejor y lo peor.
                          Ya lo he dicho alguna vez.
                          Musho Beti!
                          Eso es bien sabido por todos.
                          Currobetis en su maxima expresión.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

                            El Betis invoca a Curro Romero.

                            La primera comparación entre el Betis y Curro Romero la hizo en 1966 el cronista Emilio Vara en el Diario Sevilla. Confirmado su descenso a Segunda, el Betis resucitó en la Copa, donde eliminó al Oviedo, al Español y, en cuartos de final, al flamante Real Madrid, recién coronado campeón de Europa. Curro, por aquellas fechas, había cortado ocho orejas en La Maestranza. El Betis, para serle fiel en la alegría y en la tristeza, cayó estrepitosamente en las semifinales contra el Athletic. Había comenzado el romance.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: ni los son tan malo ni los buenos son tan buenos!!!!

                              Si pero aquí algunos quieren echar a Mel cuando el año pasado a estas alturas llevábamos 10 puntos menos y el objetivo de mantenernos lo cumplimos sin nada que temer pero sin con algún que otro sobresalto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X