Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, el lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo, el lunes.

LOPERA PODRÍA ANUNCIAR MÁS FICHAJES EN LA PRESENTACIÓN DEL PORTUGUÉS
    El portero Ricardo será presentado el lunes

El hasta ahora portero del Sporting de Lisboa Ricardo será presentado el lunes como nuevo jugador del Betis para las próximas cuatro temporadas, después de que se haya cerrado definitivamente su incorporación al club verdiblanco. Por el momento, desde el Betis se mantiene el más completo mutismo al respecto, ya que Lopera pretende anunciar de una tacada tanto al entrenador, Héctor Cúper, como a varios jugadores, entre los que ya están confirmados Mark González y el delantero argentino Pavone.

Así las cosas, el diario portugués 'A Bola' incluye una información según la cual la presentación de Ricardo, que ya ha vuelto a Portugal para tomarse unos últimos días de descanso, se llevará a cabo el lunes, para incorporarse al inicio de pretemporada el día 18, en Montecastillo (Jerez de la Frontera).

Fuente: marca.com

Re: Ricardo, el lunes.

Es que esto no es normal, no pasa en ningun club. ¿Qué intencion tendrá con eso de no confirmar los fichajes?
    Que trabajito le cuesta hacer una a derechas

Comentario

Vamos a ver cuando oficializa los fichajes, porque de momento solo lo sabemos por la noticias, el que creo que no esta nada claro es el de Babic, los demas bien por ellos, representantes etc. parece que si lo estan, bueno la semana proxima lo sabremos, como muy tarde el miercoles que es cuando se marchan de pretemporada a Montecastillo, que aunque no lo digan , si lo veremos marcharse en el autocar supongo.

Comentario

pues a ver si es verdad y empiezan a presentar ya a los fichajes, porque yo hasta que no le vea con la camiseta del betis, no me creo ninguno, que ya sabemos todos como es lo.*****

Comentario

Pedazo de politica de captación y renovación de abonos, así se presentan los fichajes, poco a poco y a bombo y platillo, para alegría del personal

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
            pues a ver si es verdad y empiezan a presentar ya a los fichajes, porque yo hasta que no le vea con la camiseta del betis, no me creo ninguno, que ya sabemos todos como es lo.*****
            no te preocupes con la presentacion, es un mero tramite, lo importante es que viajen a montecastillo.

Comentario

No entiendo porque lo van a presentar antes que a Mark Gonzalez o Pavone que estaban hechos desde antes... pero es que ademas segun parece Babic no esta firmado aun aunque ya esta todo hablado... veremos a ver si no hay alguna sorpresa al final y nos quedamos sin alguno...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                No entiendo porque lo van a presentar antes que a Mark Gonzalez o Pavone que estaban hechos desde antes... pero es que ademas segun parece Babic no esta firmado aun aunque ya esta todo hablado... veremos a ver si no hay alguna sorpresa al final y nos quedamos sin alguno...
                Puede que babic este firmado, pero se diga que no, asi los demas clubes no ven que hay overbooking en la plantilla y ofertan por la baja.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  LOPERA PODRÍA ANUNCIAR MÁS FICHAJES EN LA PRESENTACIÓN DEL PORTUGUÉS
                  El portero Ricardo será presentado el lunes

El hasta ahora portero del Sporting de Lisboa Ricardo será presentado el lunes como nuevo jugador del Betis para las próximas cuatro temporadas, después de que se haya cerrado definitivamente su incorporación al club verdiblanco. Por el momento, desde el Betis se mantiene el más completo mutismo al respecto, ya que Lopera pretende anunciar de una tacada tanto al entrenador, Héctor Cúper, como a varios jugadores, entre los que ya están confirmados Mark González y el delantero argentino Pavone.

Así las cosas, el diario portugués 'A Bola' incluye una información según la cual la presentación de Ricardo, que ya ha vuelto a Portugal para tomarse unos últimos días de descanso, se llevará a cabo el lunes, para incorporarse al inicio de pretemporada el día 18, en Montecastillo (Jerez de la Frontera).

Fuente: marca.com
                  claro como lo pone marca es verdad no ?? el lunes me dirás como fue la presentación del portugues

Comentario

el lunes es la presentacion de cuper pero en la pagina oficial no pone nada de ricardo

Comentario

Puede que babic este firmado, pero se diga que no, asi los demas clubes no ven que hay overbooking en la plantilla y ofertan por la baja.
                      Eso es de listos!! al final la tonta va a hacer algo bien , veremos si no la caga en las presentaciones!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                        el lunes es la presentacion de cuper pero en la pagina oficial no pone nada de ricardo

si pero según para algunos lo que diga radio macuto, o radio anti betis es verdad

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          si pero según para algunos lo que diga radio macuto, o radio anti betis es verdad
                          si si lo que es verda es lo que diga la manuela no??

si bwaaana....

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                            claro como lo pone marca es verdad no ?? el lunes me dirás como fue la presentación del portugues
                            y ami que me cuentas chaval¿?

Comentario

y ami que me cuentas chaval¿?
                              bueno no te estoy contando nada y eso de chaval ..creo que como moderador deberías de moderar tus respuesta y responder de otra forma
                              y que no es nada en contra de tus palabras, solo es contra de la radio que dan información que es mentira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X