Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, el lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo, el lunes.

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    bueno no te estoy contando nada y eso de chaval ..creo que como moderador deberías de moderar tus respuesta y responder de otra forma
    y que no es nada en contra de tus palabras, solo es contra de la radio que dan información que es mentira
    Primero, que yo controlo muy bien mis palabras, prueba de ello es que nunca he tenido problemas....por que creo que eso de chaval, para nada es una ofensa, para nada...si te molesta que te diga chaval, pues le pido perdón.
    y segundo, le digo : que me estas contando, por que en su mensaje parece que me culpa a mi.

Visto que no era asi, le pido mis disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Primero, que yo controlo muy bien mis palabras, prueba de ello es que nunca he tenido problemas....por que creo que eso de chaval, para nada es una ofensa, para nada.
      y segundo, te digo : que me estas contando, por que en tu mensaje parece que me culpas a mi.
      mil disculpas si piensas eso,pero no queria referirme a ti sino de la fuente

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        Primero, que yo controlo muy bien mis palabras, prueba de ello es que nunca he tenido problemas....por que creo que eso de chaval, para nada es una ofensa, para nada...si te molesta que te diga chaval, pues le pido perdón.
        y segundo, le digo : que me estas contando, por que en su mensaje parece que me culpa a mi.

Visto que no era asi, le pido mis disculpas.

Comentario

Nada, todo aclarado, sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
            Eso es de listos!! al final la tonta va a hacer algo bien , veremos si no la caga en las presentaciones!!!!
            dificil...xD dira que ahora que ha vuelto vamos a gana la liga y tal xD

Comentario

Buena noticia, el sigue en sevilla?

Comentario

vamos a ver si es verdad q confirman los fichajes de una vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X