Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mentiras

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si, era muy bueno, pero Mel se lo cargo por que como lo trajo Stosic...(esto lo dijeron algunos el año pasado)
    este no es el post de las vendas....
    se lo cargó por gordo ¿no? y eso que quedaba el primero el tio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      este no es el post de las vendas....
      se lo cargó por gordo ¿no? y eso que quedaba el primero el tio.
      Se lo cargo por que era un paquete...facilmente.

Y si..en una prueba de resistencia quedo primero, Yo también aguanto cerca de 2 horas corriendo y no tengo ni **** idea de jugar al futbol.

Comentario

Se lo cargo por que era un paquete...facilmente.

Y si..en una prueba de resistencia quedo primero, Yo también aguanto cerca de 2 horas corriendo y no tengo ni **** idea de jugar al futbol.
        pero supongo que la excusa para echarte de un equipo no es por estar gordo.
        o el idioma...
        porque verlo jugar, verlo jugar lo vimos 20 minutos en un partido horroroso del betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero supongo que la excusa para echarte de un equipo no es por estar gordo.
          o el idioma...
          porque verlo jugar, verlo jugar lo vimos 20 minutos en un partido horroroso del betis.
          Si, y otros lo vieron entrenar mas tiempo, y tu lo has dicho, 20 minutos que jugo y lo hizo fatal, llego y no fue capaz de quitar a Nacho de ahi...cuando luego uno de la cantera con 2 partidos decentitos lo a quitado...

Es verdad que no esta bien lo de las excusas...pero no se va a poner a decir que es muy malo el tio y por eso no lo pone.

Comentario

Chicos, para hablar de las virtudes y defectos del bueno de Dusko tenéis varios temas abiertos aparte

Comentario

Si, y otros lo vieron entrenar mas tiempo, y tu lo has dicho, 20 minutos que jugo y lo hizo fatal, llego y no fue capaz de quitar a Nacho de ahi...cuando luego uno de la cantera con 2 partidos decentitos lo a quitado...

Es verdad que no esta bien lo de las excusas...pero no se va a poner a decir que es muy malo el tio y por eso no lo pone.
              ¿Pero entonces esto qué quiere decir? ¿Se demuestra que Tosic vino para que Stosic se llenase los bolsillos o que Mel es un pedazo de entrenador? No entiendo que tiene que ver esto con el tema del post.

Vamos a intentar no desviar el tema, aunque es casi imposible cuando el tema no se sostiene... es increíble lo fácil que es desestabilizarnos con un simple artículo que no muestra ni una sola prueba.

Comentario

Como les duele algunos que sigan por debajo en la clasificación.

No ganaban un derbi en su campo desde el 07/08; hasta este último derbi, en los anteriores, a partir del miércoles había que olvidarlo y afrontar el próximo partido; como han ganado, se llevarán los periolistos palanganas tres o cuatro semanas hablando del derbi.

Solo quieren echar mierdä
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/11/12, 13:17:21.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  ¿Pero entonces esto qué quiere decir? ¿Se demuestra que Tosic vino para que Stosic se llenase los bolsillos o que Mel es un pedazo de entrenador? No entiendo que tiene que ver esto con el tema del post.

Vamos a intentar no desviar el tema, aunque es casi imposible cuando el tema no se sostiene... es increíble lo fácil que es desestabilizarnos con un simple artículo que no muestra ni una sola prueba.
                  Ese es exactamente el tema. Difama que algo queda.

¡¡¡y lo rapido que han saltado al cuello!!!

Asi nos va. Seguimos las guerras intestinas.

Salu2

Comentario

En cuanto a abonos, si en septiembre creo, Guillén dijo que teníamos 32.000 abonos y que no hace mucho, Bosch dijo que teníamos unos 30.000, alguien miente.
                    Y viendo que se ponen entradas a la venta en Gol Norte 2º Anfiteatro y Tribuna Baja pues todavía más dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo no se si se lleno los bolsillos o no...pero sospechoso es desde luego, por que traer a semejante paquete y enviarlo de vuelta poco después y encima de los tuyos...fffff...

Comentario

Lo primero y de lo que mas habla , a estas alturas me parece una soberana chorrada. Sale la noticia de que Pereira se va , y el club la desmiente ,vamos lo que se hace el 99.9% de las veces , esto es mas antiguo que el fútbol es mismo , pero cuando nos la queremos coger con papel de fumar ...

Lo segundo y eso si es grave , es lo de los abonos . Que saque pruebas ,me imagino que debe ser algo bastante fácil de contrastar/demostrar , vamos digo yo ...
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 23/11/12, 13:28:01.

Comentario

Provoca urticaria leer a veces artículos de despecho como este de Ramón Román, sobre todo por tener la cara de poner esta parte "y, también, con los abonos, cuando se intentó desmentir la cifra publicada por este periódico dando otros números totalmente inflados", cuando se publicaron esos datos, yo conocía esos números y de buena fuente, era el último día del mes, me dijeron "entre 27.000 y 28.000 estamos" al día siguiente el club soltó la cifra oficial y eran más de 27.000 y menos de 28.000 ¿qué quiero decir con esto? Que, a veces a algunos les encanta ponerse a patalear si les quitan la razón... no siempre son informadores y quieren en artículos como este obtener un poco de protagonismo y que la mayoría de nosotros posible estemos con el "hoy lo que ha dicho, ¿será verdad?"

Yo prefiero seguir creyéndome al club, que de momento aunque haya tomado alguna decisión que yo no hubiese tomado así no siento que me mienta aunque este señor diga que si, ya lo veremos, de momento ese que iba a salir en 24h aún no ha salido... y van mas de 24h

Comentario

Pues eso, que lo importante es sacarle punta a cualquier tontería o gilipo.llez. Y eso que estamos con 19 puntos... Volviendo al tema del post, ningún equipo, NINGUNO EN ABSOLUTO, radia sus ventas o compras de jugadores. ¡¡ ES ABSURDO QUE SE TRATE A ESO COMO MENTIRA !! Todo lo contrario, no hay un pu.to club de España que radie las negociaciones para vender o comprar. ¡Que algunos se quejen de eso es sencillamente ridículo, es no saber ya de qué conyo protestar !!
                            En cuanto al número de socios, sucede algo parecido. Nadie dirá exactamente lo que han bajado ni subido porque tiene repercusiones de muchos tipos. La bajada significa menor capacidad de presión ante la FEF, AFE, árbitros, etc. y habla mal de la gestión propia. Y la subida tiene fuertes connotaciones fiscales, incluso de coste de fichajes: a más ingresos, más caros.
                            En fin, que hay quien parece que cree estar en el cielo, entre angelitos y santos, y que todo debe funcionar con la verdad por delante y con plena conciencia social. Se trata simplemente de un pensamiento ridículo, y poco extensible, ya que a los que piden eso de una gestión habría que ver la justicia que aplican ellos en su vida particular.
                            El Román de marras se significa como un tipo partidista e ignorante, es decir, como un mal periodista. ¿Porqué no le pregunta a los palanganas qué fichajes tienen entre manos? Seguro que le dicen la pura verdad, SEGURISSIIIMOOOOO....

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Como les duele algunos que sigan por debajo en la clasificación.

No ganaban un derbi en su campo desde el 07/08; hasta este último derbi, en los anteriores, a partir del miércoles había que olvidarlo y afrontar el próximo partido; como han ganado, se llevarán los periolistos palanganas tres o cuatro semanas hablando del derbi.

Solo quieren echar mierdä
                              esto no puede ser cierto... cualquiera diria que los tenemos a diez puntos y ya hemos jugado con el madrid y el barca... como se puede quedar un betico en este... en que hablan asi por un puntito en la clasificacion... desde luego que GRAN FELICIDAD... ni a mitad de liga y llevamos un punto mas que el sevilla... despues de una humillacion... que FELICIDAD... uff no vean como tienen que estar los periodistas de preocupados con este puntito de margen...

Comentario

Jajajaja, a veces los de la prensa me hacen soltar una carcajada de las gordas, a esta tío que firma la noticia yo no sé si le falta un hervor o algo por el estilo, pues sí que les ha sentado mal que desmientan la noticia, pero chiquillo ¿tu que quieres que el Betis te diga que es verdad para que la operación se vaya al garete? lo que hay que leer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X