Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mentiras

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cuidao, que tele 5 ha denunciado a quien les organizó el boicot por internet.
    Pero lo dicho antes: me alegro que el club tenga que desmentir a sus propios *********** ( igual se han equivocado de agujero )
    en media hora lo voy borrando.
    y tú tambiéeeen.

Comentario

Señor Ramón Román; usted está mintiendo.

Por supuesto, ahora es usted el que tiene que probar que soy yo el que miente...yo no tengo que probar nada ¿verdad?.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Bien como gracieta,pero no es el caso.
        es el mismo caso.
        solo que el del periodista es más grave al tener más repercusión.
        acuso...demuestro.
        al menos mientras esto sea un estado de derecho.

Comentario

Paleto Fuck Yeah
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/11/12, 12:39:33.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo de momento me voy a querellar por lo que has dicho de tu cartera.... jajajaja
            no, si al final de aquí al juzgado...jejejejeje.

Comentario

Perdona, intento no faltar al respeto, pero...
              JUAS, JUAS JUAS.
              A mi al respeto? ji...

Diselo a los de la cola de entradas del derbi,y a los Béticos de La CD.

P.D.Me retiro,tengo tarea,y no quiero entrar en desvios.

Comentario

Me creo totalmente lo que dice Ramón Román ya que me consta que las negociaciones están más que confirmadas consultando a fuentes del propio Villareal cuando se filtra la información desde el Betis.

Negar lo evidente, como ha hecho, Guillén, es absurdo cuando hay formas mucho más sencillas de no quedar con el trasero al aire luego ("no vamos a radiar las negociaciones", "no voy a comentar nada sobre ese asunto", "es el momento de centrarnos en el Madrid y ya habrá tiempo de hablar de eso más adelante"....)

Le doy absolutamente toda la razón al periodista en este caso.

Mi única duda, en vista de que antes se han tapado otras cosas de idéntico calado y otros errores groseros de los mismos, es.... ¿tiene algo que ver la publicación de este magnífico artículo con que haya surgido el mismo día el tema de la ausencia de "barniz" en el Consejo o es simplemente que ha rebosado el vaso después de demasiadas "metidas de pata"?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo no he escrito el articulo.Ningun desliz.Supongo que si dice que ellos dieron una cifra,y que el **** la desmintió y la infló,el que tiene que salir a rectificar eso,es el Real Betis.Mientras tanto,me hago eco,y espero más datos.
                  Usted exige al **** (Qué pena nombrar así al propio Betis) no se hace eco, ni espera más datos.

Y es que es absurdo, el club ya ha dado una cifra oficial, quien quiera decir que es mentira que presente pruebas.

Que usted tan versada en juicios, obvie esta premisa, es un deliz, seguro.

Exíjale al periodista.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Señor Ramón Román; usted está mintiendo.

Por supuesto, ahora es usted el que tiene que probar que soy yo el que miente...yo no tengo que probar nada ¿verdad?.
                    No, porque la afirmación primera la ha hecho él.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico
                      [ATTACH=CONFIG]15711[/ATTACH] mi foto.
                      mi nombre; francisco josé monís rodríguez.
                      mi acusación. stosic se lo lleva calentito en comisiones.
                      mis pruebas. ninguna.

¿espero que stosic lo desmienta o que me denuncie? ¿por narices tiene que salir stosic a refutarlo? ¿si no lo hace lo está admitiendo?

pd.- que stosic se lo lleve calentito en comisiones es falso. lo utilizo como ejemplo en el debate del post. a ver si ahora me voy a comer un marronazo. pido perdón publicamente a stosic por haber utilizado su nombre y cargo para tal ejemplo.
                      ¿Tosic vino de su país por exclusivos méritos deportivos?

:mucharisa

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Oño, por fin.
                        Que después se dice que no se acusa de delitos a la gente.
                        Te refieres a que Tosic vino por comisiones, ¿no?

Comentario

no lo se.
                          ¿a un periodista se le pueden pedir pruebas de lo que dice?

site ¿porqué lopera está como está? ¿por lo que deciais o por las pruebas que aportasteis?

yo no dgo que román mienta, digo que lo demuestre.

Comentario

Si, era muy bueno, pero Mel se lo cargo por que como lo trajo Stosic...(esto lo dijeron algunos el año pasado)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no lo se.
                              ¿a un periodista se le pueden pedir pruebas de lo que dice?

site ¿porqué lopera está como está? ¿por lo que deciais o por las pruebas que aportasteis?

yo no dgo que román mienta, digo que lo demuestre.
                              A un periodista de un medio que hace nada era **********.
                              Y que mete una afirmación que no tiene nada que ver, con la supuesta información sobre la venta de un futbolista.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/11/12, 12:50:06.

Comentario

Oño, por fin.
                                Que después se dice que no se acusa de delitos a la gente.
                                Te refieres a que Tosic vino por comisiones, ¿no?
                                Y con un gestor de las acciones puesto por una jueza que investiga un presunto delito societario, la dicha jueza que investiga ese presunto delito societario, un juez que lleva el Concurso de Acreedores, y con tres administradores concursales al lado...eso es echarle ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X