Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mentiras

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Vamos a ver diferenciemos.

Solo un periodista y un medio hablo de que iba a ser despedido.

Este medio solo han dicho que estaban negociando.

De verdad os seguis creyendo a guillen cuando fue el propio mel quien dijo que lo iban a vender?

Yo ya os lo digo, me creo mas a los periodistas que a los propios clubes, ellos tienen que velar por sus intereses y no pueden airear cosas que pueden afectarles.
    bueno, yo no me creo a ninguno a ciencia cierta.
    si unos velan por unos intereses, otros tienen la obligación de vender periódicos... ya sabes: no dejes que la verdad te estropee una buena noticia...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si yo fuese del consejo saldría a desmentir DATOS... no una frase insidiosa como remate a un mal artículo sobre la salida o no de un jugador.
      ¿se atreverá el periodista a dar esos DATOS?

este es beduino por las mañanas y por las tardes canta a la verdad o al contrario???
      porque yo tengo un lio con los beduinos que no los distinguiria aunque entrasen con camellos en mi casa.
      de momento firma la noticia, no se esconde ni pone debajo "redaccion" tan facil como salirle al paso o no ... pero vamos que esto no es defender las excelencia de un jugador... o defender que no se debe renovar a pepito o fulanito... esto hablo de engorde de cifras de abonados... a mi las negociaciones de lo de pereira y el villarreal me dan igual... eso pasa en todas las negociaciones y punto.... pero el engorde de unas cifras si que me parece un poco fuerte... para justificar 7000 personas menos en el numero de abonado... o justificar una campaña hdl de abonados... espero que salga alguien a explicarlo... PODRIA SER BUEN MOMENTO PARA QUE SALIERA NUESTRO DIRECTOR GENERAL... y lo explicara...

Comentario

Ahora que vamos despacio, (bis)
        vamos a contar mentiras, tralará, (bis)
        Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres, (bis)
        por el monte las sardinas, tralará, (bis)
        por el monte las sardinas.

Yo salí de un campamento (bis)
        con hambre de tres semanas, tralará, (bis)
        con hambre de tres semanas.

Me encontré con un ciruelo (bis)
        cargadito de manzanas, tralará, (bis)
        cargadito de manzanas.

Empecé a tirarle piedras (bis)
        y caían avellanas, tralará, (bis)
        y caían avellanas.

Con el ruido de las nueces (bis)
        salió el amo del peral, tralará, (bis)
        salió el amo del peral.

Chiquillo no tires piedras (bis)
        que no es mio el melonar, tralará, (bis)
        que no es mio el melonar.

Que es de una foncarralera (bis)
        que vive en El Escorial, tralará, (bis)
        que vive en El Escorial.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
          Guillén tiene dentadura postiza.

!Que me desmienta si es mentira!

Cuando la música nos suena, la fuente es fidedigna, como lo era para Perea o Balboa.
          o Casquero

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Vamos a ver diferenciemos.

Solo un periodista y un medio hablo de que iba a ser despedido.

Este medio solo han dicho que estaban negociando.

De verdad os seguis creyendo a guillen cuando fue el propio mel quien dijo que lo iban a vender?

Yo ya os lo digo, me creo mas a los periodistas que a los propios clubes, ellos tienen que velar por sus intereses y no pueden airear cosas que pueden afectarles.
            Aro, los periodistas no tienen intereses.

Comentario

Yo, Manuel López Gutiérrez, firmo y afirmo que Guillén usa dentadura postiza. Nada de profidén ni nada, POSTIZA.

Y tan fácil de demostrar como que tiren de ella, dos o tres, elegidos ante notario, para que sea fiable la fuerza usada.

Si no lo hace, por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bueno, yo no me creo a ninguno a ciencia cierta.
                si unos velan por unos intereses, otros tienen la obligación de vender periódicos... ya sabes: no dejes que la verdad te estropee una buena noticia...
                Llevas razon, pero por lo que se ve mel ya lo dijo y contradijo a guillen.

Y tampoco me negaras que algunos dependiendo de la noticia se creen a los periodistas o no.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                  Yo, Manuel López Gutiérrez, firmo y afirmo que Guillén usa dentadura postiza. Nada de profidén ni nada, POSTIZA.

Y tan fácil de demostrar como que tiren de ella, dos o tres, elegidos ante notario, para que sea fiable la fuerza usada.

Si no lo hace, por algo será.
                  Y peluca, amigo, peluca... esa mata de pelo no es creíble de ningún modo.

Comentario

lo mas normal del mundo, es ocultar o negar una supuesta negociacion...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Pero esto no es del ABC?
                      ¿Ahora hay que creérselos?

Vamos a ver,yo opino,y a la vez pregunto,nos han mentido en la cifra?Lo que no voy a hacer nunca es sacar a las vecinas para desviar lo que verdaderamente me preocupa.Que el consejo lo desmien ta si no es cierto,que no lo deje en el aire porque en ese caso,además de ser peor,OTORGA.

Ustedpregunta si hay que creerselos.Y yo,si esto es ES CIERTO.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        de momento firma la noticia, no se esconde ni pone debajo "redaccion" tan facil como salirle al paso o no ... pero vamos que esto no es defender las excelencia de un jugador... o defender que no se debe renovar a pepito o fulanito... esto hablo de engorde de cifras de abonados... a mi las negociaciones de lo de pereira y el villarreal me dan igual... eso pasa en todas las negociaciones y punto.... pero el engorde de unas cifras si que me parece un poco fuerte... para justificar 7000 personas menos en el numero de abonado... o justificar una campaña hdl de abonados... espero que salga alguien a explicarlo... PODRIA SER BUEN MOMENTO PARA QUE SALIERA NUESTRO DIRECTOR GENERAL... y lo explicara...
                        bueno, el que firma con su nombre no puede soltar..."se ha inflado el nº de abonados" y ni una sola prueba.
                        porque si a este no le pedimos ni una sola prueba... la respuesta desde el club puede ser: "no se han inflado datos"... ¿a estos les pedimos pruebas? ¿al que acusa no?
                        que digo yo que en cualquier sitio serio, estado, sociedad, nación, comunidad de vecinos... el que acusa demuestra.

que yo puedo decir: dolvi me ha robado la cartera... ¿lo demuestro yo o lo demuestras tú?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          la prensa deportiva sevillana sabe de muchas cosas raras que pasan en nuestro club y no se sabe por que motivo no se dice nada y no solo mentiras
                          Cierto,misterio....se mueven por ordenes o intereses según convenga.

Por otra parte no estaría mal que se diese datos de ese engorde.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/12, 12:22:48.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Vamos a ver,yo opino,y a la vez pregunto,nos han mentido en la cifra?Lo que no voy a hacer nunca es sacar a las vecinas para desviar lo que verdaderamente me preocupa.Que el consejo lo desmien ta si no es cierto,que no lo deje en el aire porque en ese caso,además de ser peor,OTORGA.

correcto, salud.
                            pero al que acusa también se le tiene que pedir que demuestre...

Comentario

A mi me parece absurdo lo que dice este "periolisto", si el club está en negociación por un jugador (sea por el motivo que sea) debe mantenerlo en silencio para poder llegar al acuerdo lo más factiblemente posible, cuantas negociaciones se han roto o encarecido por hacerse públicas??

Y además un periodicucho como ese (y casi todos)que nada más que sabe tirarnos tierra encima, que a lo máximo que pueden aspirar deportivamente hablando es a lamerle el escroto a mouriño.
                              Hablan de que se han inflado la cifra de socios pero no dice cuantos se han dicho que hay y cuantos son los reales...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

No. Tú te metes a cuello cuando hay cualquier tipo de información -con datos, o sin datos, como ahora- dándole verosimilitud y exigiendo un aclaración siempre que sea contraria al consejo.
                                Hasta el punto de que solicitas que el consejo desmienta a sus *********** -el ABC.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X