Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mentiras

Ese es el articulo que firma Ramón Román hoy en ABC.Muy intersante.

Si puede alguién colgarlo,lo agradecería,yo no sé como

Re: Mentiras

Mentiras
    Escrito por Ramón Román
    Viernes 23 de Noviembre de 2012 08:46

EN el Betis siguen demostrando su empeño en crearse problemas. Y, encima, en hacerlo en los peores momentos. El último, además, faltándole el respeto a otras partes. Porque en una semana en la que el club sólo debería estar preocupado por intentar lavar la imagen después del ridículo y la humillación del derbi, se ha optado por mentir. Sí, por mentir. La nueva política de comunicación de la entidad –por cierto, a ver cuándo se aclaran en dicha organización– es la de desmentir informaciones faltando a la verdad. Y es que se quiere intentar hacer ver que no hay ningún tipo de negociación para la venta de Pereira, algo totalmente falso desde el momento en el que la semana pasada ya se reactivó el interés del Villarreal y, sobre todo, desde que el miércoles intermediaros de la operación se reúnen con la gente que manda en el club verdiblanco en el mismo Benito Villamarín y ayer mismo se buscaban fórmulas para sortear el concurso.
    Las mentiras, ya se sabe, tienen las patas muy cortas, por lo que el tiempo demostrará que el club no decía la verdad al negar estos movimientos. Era tan fácil como decir que sobre este tema no se querían pronunciar, ya que el verdadero problema es que a Fernando Roig no le ha hecho ninguna gracia la filtración. Pero no, el Betis ha optado por mentir, algo que, desgraciadamente no es nuevo en una entidad en la que la palabra autocrítica no existe. Se hizo con Fabricio al hablar de lesión cuando en verdad había castigo. Se hizo con Nosa, con un un comunicado que quedó en papel mojado con su fichaje. Y, también, con los abonos, cuando se intentó desmentir la cifra publicada por este periódico dando otros números totalmente inflados. Al final sólo hace falta esperar unos días, unas semanas, para que el club y los que hacen de portavoces en dichas ocasiones queden retratados. Arreglar la enorme deuda del club es primordial, pero hacer Betis también lo es. Y la mentira no es un valor del bético.

Comentario

Dice que nos han mentido en el número de abonados,que nos han inflado las cifras.Sucio y feo asunto.

Comentario

Puede que lleve razón ya que del titulo del articulo,la prensa sabe bastante.

Comentario

Lo mal que les ha sentado a los periodistas que el club no secunde sus mentiras: "PEREIRA DESPEDIDO!!!" jejejejejejejeje.

Si escuece... VICKS VAPORUB!!!

NOTA: Señores de la prensa, el club no puede seguirles a ustedes el juego porque tiene intereses superiores a vender periódicos!!! Si realmente se está negociando con Pereira para un supuesto traspaso, no van a ir pregonándolo a los 4 vientos DEVALÚA EL PRODUCTO!!!

Comentario

El sectarismo y sus intereses.

Salir a la palestra ventilador en mano, porque se desmiente una "información" que puede poner en peligro una negociación, me parece de patio de colegio.

P.d.- Estos no eran los beduinos?

Comentario

Beduinos,o árabes.yo quiero saber si nos han mentido en los abonos,para TAPAR SU PÉSIMA ACTUACIÓN en este asunto.

Considero que el tema es muy grave.
              Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 23/11/12, 11:26:44.

Comentario

Una más para la cuenta.

Comentario

Hoy hablas ROMAN,has estado escondido en las trincheras,un monton de meses,dandole preponderancia el periodico de las tres letras a palangas como ARROCHA,PEREZ y demas,y hoy sales tu al conjuro creo de tus mandamaces,aunque sea verdad, dale JIERRO AL BETI,como si lo viera, ahora que ESTAN casi caidos,como hacia Pizjuan,dale dos futbolistas al Algeciras,PARA QUE EL GLORIOSO DESAPARECIERA,a mi y a muchos beticos no nos engañais,Portu jugador de tercera ,segunda y primera del glorioso qepd. plasma en una entrevista vuestra verdadera filosofia QUE DESAPAREZCA EL GLORIOSO,hoy hablas ROMAN ? PRECISAMENTE HOY,despues del derby ,DALE JIERRO AL BETI,cafe mucho cafe....sois unos canallas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Beduinos,o árabes.yo quiero saber si nos han mentido en los abonos,para TAPAR SU PÉSIMA ACTUACIÓN en este asunto.

Considero que el tema es muy grave.
                    A tí te extrañaría?? A mi no.

El poner la cifra real de abonados solo serviría para que muchos recordáramos lo que dijimos en verano sobre el precio de los abonos y que es mejor bajar el precio y llenar el campo que verlo a poco más de la mitad.

Comentario

habla en su artículo de dos temas dándole el mismo tinte de gravedad a ambos...
                      el primero y que ocupa casi todo el artículo: que el club está negociando la salida de pereira hacía villarreal y el club lo desmiente.
                      puede que el club mienta
                      . y las razones que se me ocurren son; eviitar un fichaje retransmitido en directo como el de nosa. o...que al final no se llegue a un acuerdo con el equipo amarillo...¿grave? no se, en todo caso no lo alarmante que pretende el que firma.

el segundo. inflar las cifras de socios. en los que el firmante afirma que su periódico tiene los datos reales.
                      ¿grave? de ser cierto, gravísimo... no solo mentirian en cuanto al nº de abonados sino también en cuanto a la cantidad de jurdeles recauddos.
                      en un nuevo ciclo donde se alardeaba que la transpariencia iba a ser lo principal...y donde el trato al socio está siendo lastimoso. en fin, sería una nueva patada a su credibilidad.
                      por favor, sr. ramón román, demuéstrelo... con números a ser posible. y no lo deje como una simple reseña al final de un artículo donde engorda sobremanera la gravedad de una noticia.

pd.- termina el artículo con una frase altisonante "la mentira no es un valor del bético"... ¿y de la prensa, lo es?
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/11/12, 11:34:30.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        A tí te extrañaría?? A mi no.

El poner la cifra real de abonados solo serviría para que muchos recordáramos lo que dijimos en verano sobre el precio de los abonos y que es mejor bajar el precio y llenar el campo que verlo a poco más de la mitad.

Eso es justo lo que me indigna,que MIENTAN PARA CUBRIRSE.Esto es lo mismo que hacia Lopera,este consejo no era transparente y limpio?

TRUCO VIEJO,NULO INTENTO.

Comentario

Ay el periodismo......

A ver si tratan igual las "mentiras" del Nervión Plaza!!!

Es que estos juntaletras en cuanto no se les da la razon o no se flagela uno en público para regocijo del tribulete se enfandan... ea

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            habla en su artículo de dos temas dándole el mismo tinte de gravedad a ambos...
                            el primero y que ocupa casi todo el artículo: que el club está negociando la salida de pereira hacía villarreal y el club lo desmiente.
                            puede que el club mienta
                            . y las razones que se me ocurren son; eviitar un fichaje retransmitido en directo como el de nosa. o...que al final no se llegue a un acuerdo con el equipo amarillo...¿grave? no se, en todo caso no lo alarmante que pretende el que firma.

el segundo. inflar las cifras de socios. en los que el firmante afirma que su periódico tiene los datos reales.
                            ¿grave? de ser cierto, gravísimo... no solo mentirian en cuanto al nº de abonados sino también en cuanto a la cantidad de jurdeles recauddos.
                            en un nuevo ciclo donde se alardeaba que la transpariencia iba a ser lo principal...y donde el trato al socio está siendo lastimoso. en fin, sería una nueva patada a su credibilidad.
                            por favor, sr. ramón román, demuéstrelo... con números a ser posible. y no lo deje como una simple reseña al final de un artículo donde engorda sobremanera la gravedad de una noticia.

pd.- termina el artículo con una frase altisonante "la mentira no es un valor del bético"... ¿y de la prensa, lo es?
                            TOTALMENTE DE ACUERDO PALETO (perdon por las mayusculas).

Comentario

de mentiras si que entienden ellos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X