Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mentiras

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Beduinos,o árabes.yo quiero saber si nos han mentido en los abonos,para TAPAR SU PÉSIMA ACTUACIÓN en este asunto.

Considero que el tema es muy grave.
    Vamos por partes. En el articulo se habla de muchas cosas, de mentiras acerca de negociaciones y traspasos, cosas que estoy seguro el propio periodista no será ni la primera ni la última vez que lo ve. No conozco ningún equipo que no haya mentido alguna acerca de negociaciones y ese tipo de cosas. Sin ir más lejos, el año pasado recuerdo al director deportivo diciendo que no estaban negociando por Roque Santa Cruz, como la cosa salió bien, pues no hubo críticas.

Claro está, y a la prensa ya la conocemos, es muy facil escribir este tipo de articulos en una semana de tremenda y lógica depresión que vive el beticismo. Como siempre hemos sido de extremos, ahora todo está mal, incluso la lógica de las negociaciones futbolísticas que al periodista no deberían parecerle nuevas.

Con respecto a lo de los abonos, pues sí que estoy de acuerdo en que es un tema muy grave que debería aclararse.

Sin embargo, sí tengo que decir que en esto han sido bastante claros, si te vas a la entrevista que Estilo Betis le hizo a Bosch hace un mes, le preguntaron por el número de socios, y este dijo el número exacto y añadió "son los que había esta mañana, no sé si se han apuntado por la tarde alguno más". No creo que esas palabras sean de alguien que infla cifras, si fuera así diría "alrededor de tanto" o un número redondo.

Pero estamos deacuerdo, y para que se aclare basta con que la próxima vez que Ramón román se encuentre con Guillén o Bosch le pregunte el número exacto de socios, y quedará aclarado.

Comentario

Que en las negociaciones en fútbol mienten todas las partes es tan cierto como fariseo es escandalizarse por ello. Como es cierto que hay mucho licenciado en periodismo que trabaja de portera o correveidile y cuenta o publica todo lo que le cuentan ( incluso lo que intuye) sin contrastar ni nada.
      Esa parte del artículo me parece irrelevante y farisea.

Pero hay dos temas más. Uno interesante y otro grave.

El interesante es que esta es la segunda tragantá que le pegan los beduiinos a la comunicación del club. Ahora no caigo en qué tema fue la primera (pede que lo de Vidakovic y el césped pero a ver si alguien lo recuerda con exactitud) pero sí recuerdo mi sorpresa y que comenté que a lo mejor al director de comunicación del club le estaba entrando arena por debajo de la puerta del despacho. Pues ahora llega esta segunda tragantá. Y en medio de las dos Bosch y Guillén dicen públicamente que el problema que tienen es que no se comunica bien lo que se hace. Y desde las arenas no son precisamente críticos con ningún otro departamento del club ni desde el club se ha dado un palo tan claro en público a ninguno.
      He comentado varias veces, medio en broma, que para lo que hace el gabinete de comunicación del club y estando tan tiesos lo mejor sería externalizar (también para lo que hacen) este departamento y subcontratarlo a los beduinos. Mira que si al final...

El tema grave es el de los abonos. Ansioso por leer las explicaciones del beduino Román, si es que las tiene.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/12, 13:25:16.

Comentario

Habló de mentiras el que se ha llevado meses diciendo que Iriney pedía 900.000 euros netos para echarle a la gente encima y al día siguiente de confirmarse que se íba al Granada por mucho menos reconocer que eras 800 brutos. El mismo que decía que Iriney era prescindible porque estaba Cañas y esta semana después de salir Cañas en rueda de prensa reclamaba con sus compis en antena que se echa de menos a Iriney.

Se ve que a Julio Jiménez Heras le quieren mover la silla.

Y por cierto, la cifra de abonados no sé cuál creerme. Pero en Gol Norte se venden entradas. Más claro...

Comentario

Ahora mienten porque echan por tierra una exclusiva. Otras mentiras a las que les han estado dando cobertura hasta hace 20 minutos y todo era maravilloso.

Menuda credibilidad gastan

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Que en las negociaciones en fútbol mienten todas las partes es tan cierto como fariseo es escandalizarse por ello. Como es cierto que hay mucho licenciado en periodismo que trabaja de portera o correveidile y cuenta o publica todo lo que le cuentan ( incluso lo que intuye) sin contrastar ni nada.
            Esa parte del artículo me parece irrelevante y farisea.

Pero hay dos temas más. Uno interesante y otro grave.

El interesante es que esta es la segunda tragantá que le pegan los beduiinos a la comunicación del club. Ahora no caigo en qué tema fue la primera (pede que lo de Vidakovic y el césped pero a ver si alguien lo recuerda con exactitud) pero sí recuerdo mi sorpresa y que comenté que a lo mejor al director de comunicación del club le estaba entrando arena por debajo de la puerta del despacho. Pues ahora llega esta segunda tragantá. Y en medio de las dos Bosch y Guillén dicen públicamente que el problema que tienen es que no se comunica bien lo que se hace. Y desde las arenas no son precisamente críticos con ningún otro departamento del club ni desde el club se ha dado un palo tan claro en público a ninguno.
            He comentado varias veces, medio en broma, que para lo que hace el gabinete de comunicación del club y estando tan tiesos lo mejor sería externalizar (también para lo que hacen) este departamento y subcontratarlo a los beduinos. Mira que si al final...

El tema grave es el de los abonos. Ansioso por leer las explicaciones del beduino Román, si es que las tiene.
            El articulito al dictado de la campaña de abonos y el modelo alemán no era mentir. Llamemoslo género ficción.

Comentario

Menos mal que tu no negocias una venta Ramón...para un jugador que se intenta sacar pasta y con las informaciones que dais y que intentáis sacarles a Mel y Guillén lo que vais a conseguir es que salga por dos duros.

Podrías atacar con los abonos y demás, pero no lo hicisteis en su momento y ahora lo soltáis en plan despecho porque no os dejan seguir lo de Pereira al día.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Habló de mentiras el que se ha llevado meses diciendo que Iriney pedía 900.000 euros netos para echarle a la gente encima y al día siguiente de confirmarse que se íba al Granada por mucho menos reconocer que eras 800 brutos. El mismo que decía que Iriney era prescindible porque estaba Cañas y esta semana después de salir Cañas en rueda de prensa reclamaba con sus compis en antena que se echa de menos a Iriney.

Se ve que a Julio Jiménez Heras le quieren mover la silla.

Y por cierto, la cifra de abonados no sé cuál creerme. Pero en Gol Norte se venden entradas. Más claro...
                Y que es muy facil escribir que todo está mal cuando la familia bética está deprimida, y que salgan muchos hablando diciendo que todo lo han hecho mal.

Ni cuando estábamos cuartos estábamos tan bien ni ahora está todo fatal.

Y esto no quiere decir que la entidad al completo, sobre todo por la parcela deportiva, tiene la obligación profesional de cambiar la imagen desastrosas y vergonzante del último partido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo no se si se lleno los bolsillos o no...pero sospechoso es desde luego, por que traer a semejante paquete y enviarlo de vuelta poco después y encima de los tuyos...fffff...
                  Como diría el Nota: ¿Pero qué tiene que ver esto con el Vietnam? ¿Qué relación tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Como diría el Nota: ¿Pero qué tiene que ver esto con el Vietnam? ¿Qué relación tiene?
                    La misma que podría tener Mel y su petición de traer a Amaya ("sospichoso"...Ford Fairlane says)

Comentario

• Re: Mentiras

Y quien creeis que filtra las mentiras a sus amigos de la prensa¿? pues quien va a ser.. el mentiroso... que por ponerse otra medallita de cara a la aficion dice que Pereira está fuera del equipo y asi se lleva otros 4 aplausos y el contento... ahora que ha visto que la ha vuelto a cagar sale a sala de prensa y se retracta de lo dicho.. pero da igual el proximo entrenamiento se vuelve a acercar a la grada se saca 4 fotos con la gente suelta un tranquilos que tendrán lo suyo y otros 4 aplausos... eso si como suene la campana y se puntue frente al madrid saldrá el solo a saludar a la aficion dandose golpes en el pecho... ahora bien como nos caigan 6 será el primero en señalar a 3 0 4 futbolistas... ay que asquito le tengo ya... no veo el dia que deje de entrenar al betis...

Comentario

Esta ha sido la ultima que que se habló sobre este tema

Bosch en Estilo Betis 26.10.12

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-bosch-96.html

- Número de abonados : "30052 al comienzo del día"

Comentario

Vamos por parte:

Con respecto al fondo del articulo creo que tiene mucha razon, en el Club hay mucha falta de transparencia: Por ejemplo aun nadie ha salido a decir cuantas entradas reales se vendieron en taquilla. ¿que han mentido en el numero de abonos? No me extrañaria nada que hayan inflado las cifras para ocultar en algo su metedura de pata. ¿lo de fabricio ? Ya dije en su momento que tenia toda la pinta de ser una mentira del Club. Creo que el club miente en muchos asuntos, bien dando informacion falsa, bien ocultandolo a los socios.

Ahora vamos con la segunda parte del asunto. ¿por que han callado todo esas cosas y mas hasta ahora? ¿es que la mentira de los abonos es nueva? ¿no sabian antes que era falso? ¿no sabian que con fabricio habia mentido? ¿por que sacan esto ahora?. Parafraseando a Bosch con el tema Vidakovic "No han sido leales al Betis. Si lo sabian antes lo tendrian que haber dicho antes ¿o se han dado cuenta de todo ahora?". La unica diferencia es que Vidakovic tenia en juego su puesto de trabajo, estos no.

Esto me suena a lo del poli bueno y el poli malo. El poli bueno sale diciendo que el detenido es buen chico, que lo mejor es que colabore con la justicia. Sale luego y entra el poli malo hecho un energumeno y le da una paliza al detenido. Luego vuelve a entrar el poli bueno de muy buenas formas y dice que es mejor que cante porque el poli malo es muy malo y le puede hacer mucho daño.

En cuanto a los que preguntan si estos no eran los beduinos decirle que no solo lo eran, sino que lo siguen siendo. Los beduinos antes veian todo lo bueno del Consejo y tapaban lo malo porque a los jeques o emires les interesaba que fuera asi. Ahora los jeques y emires les interesa mas "sangre betica" en el Consejo y parece ser que Bosch no esta dispuesto a eso. Pues bien, aqui estan mis fieles beduinos para que veas de lo que son capaces. Siguen siendo beduinos, y ademas de los mismos señores.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/11/12, 16:30:31.

Comentario

Con los periodistas no vamos a descubrir nada nuevo ahora, eso es cierto, como también es cierto que el club no es todo lo transparente que dijo de ser y no solo por el tema de los fichajes, sino por otros más.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Con los periodistas no vamos a descubrir nada nuevo ahora, eso es cierto, como también es cierto que el club no es todo lo transparente que dijo de ser y no solo por el tema de los fichajes, sino por otros más.
                              Vamos, que a lo mejor siguen sin saber transmitir lo bueno que se está haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                jejejje ahi me despelote.... los dos con la cara llena de las cenizas del colega y el gordo con su discurso de Vietnam...gran pelicula

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X