Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mentiras

Ahora Ramón Román es adalid de la credibilidad.

Antes no pasaba de beduino.

Lo que yo diga, arrimar la sardina al ascua que más calienta.

Por otro lado, tirar la piedra y esconder la mano, como que no me parece muy ético. Decir "oye, que yo sé que han mentido con los abonados", pero no digo nada más... pues mire usted, como que no es serio. Aquí o porra adentro o porra afuera, pero las medias tintas y los oscurantismos, como que no.
    Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 23/11/12, 11:42:12.

Comentario

la prensa deportiva sevillana sabe de muchas cosas raras que pasan en nuestro club y no se sabe por que motivo no se dice nada y no solo mentiras

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Eso es justo lo que me indigna,que MIENTAN PARA CUBRIRSE.Esto es lo mismo que hacia Lopera,este consejo no era transparente y limpio?

TRUCO VIEJO,NULO INTENTO.
        Mira, te voy a dar un dato que escuché el otro día con mis propios oidos:

El día después al derbi, en la radio oficial, intentaron no hablar mucho del derbi y por la mañana estaban hablando de viajes a Bruselas e historias varias.
        El Martes estaban diciendo que lo que habían hecho los aficionados en la ciudad deportiva que era censurable, que se había estado insultando (cuando yo he visto el video y creo que nadie insulta a ningún jugador, solo se mofan de ellos), y acto seguido diciendo: señores que el Betis está muy bien clasificado, que "solo se ha perdido un partido y tres puntos", que viene un partido muy importante con el Madrid, etc, etc.

A ti no te recuerda eso a épocas pretéritas, afortunadamente pasadas ????

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          la prensa deportiva sevillana sabe de muchas cosas raras que pasan en nuestro club y no se sabe por que motivo no se dice nada y no solo mentiras
          jejejeje... ahí está la madre del cordero.

Comentario

Mentiras y gordas.
            Mentiras arriesgas.

Nada más que decir. Circulen beduinos.

Comentario

el articulo esta ahi... que salga uno del consejo a desmentirlo o a censurarlo... se atreveran...

Comentario

Está ahí, yo voy a crear otro a ver si se atreven da desmentir el mío... No osarán, no.

Beduinos a tiempo parcial, solo cuando la música me hace bailar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Beduinos,o árabes.yo quiero saber si nos han mentido en los abonos,para TAPAR SU PÉSIMA ACTUACIÓN en este asunto.

Considero que el tema es muy grave.
                  ¿Pero esto no es del ABC?
                  ¿Ahora hay que creérselos?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el articulo esta ahi... que salga uno del consejo a desmentirlo o a censurarlo... se atreveran...
                    si yo fuese del consejo saldría a desmentir DATOS... no una frase insidiosa como remate a un mal artículo sobre la salida o no de un jugador.
                    ¿se atreverá el periodista a dar esos DATOS?

este es beduino por las mañanas y por las tardes canta a la verdad o al contrario???
                    porque yo tengo un lio con los beduinos que no los distinguiria aunque entrasen con camellos en mi casa.

Comentario

Además la mayor parte del artículo habla de lo de Pereira.
                      A ver si tiene que decir el consejo "lo traspasamos, gratis, si puede ser".
                      Vaya nivelito.

Comentario

Guillén tiene dentadura postiza.

!Que me desmienta si es mentira!

Cuando la música nos suena, la fuente es fidedigna, como lo era para Perea o Balboa.

Comentario

Vamos a ver diferenciemos.

Solo un periodista y un medio hablo de que iba a ser despedido.

Este medio solo han dicho que estaban negociando.

De verdad os seguis creyendo a guillen cuando fue el propio mel quien dijo que lo iban a vender?

Yo ya os lo digo, me creo mas a los periodistas que a los propios clubes, ellos tienen que velar por sus intereses y no pueden airear cosas que pueden afectarles.

Comentario

Parece mentira que la prensa, los reyes de la manipulacion y el engaño, tengan el valor de acusar de mentirosos a otros. Y luego cuando ciertas negociaciones y fichajes se vayan al traste por culpa de las filtraciones de la prensa, no tendran el valor de pedir disculpas ni nada. La prensa (no solo la deportiva) de este pais me avergüenza

Comentario

Y sigo insistiendo, cuando conviene nos creemos a los periodistas cuando no no, un poquito de coherencia por favor, o al menos disimulad.

Comentario

seguro que sale uno del consejo y dice que no se han inflado las cifras de abonados y todos pedimos numeritos.
                                los mismos que no le pedimos al periodista que puede escribir la verdad, o lo que le dicten, o lo que le vaya saliendo del mismísimo níspero.
                                ¿qué? ¿quien? ¿cuando? ¿donde? ¿como? y ¿porqué? preguntas que deberian ser obligatorias en cualquier artículo del periodista que se precie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X