Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y Vogel Deberia quedarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y Vogel Deberia quedarse?

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
    No y la razón es que debe de pasar algo con él cuando todos los entrenadores huyen de él como la peste. (Irureta, L.Fernández, Marcelino, Cúper, seleccionador suizo...)
    Coincido con tu opinión,es muy raro que choque con todos.

Comentario

por supuesto, es el mejor centrocampista del betis

Comentario

Yo he votado que sí.

Además de ser el mejor mediocampista del Betis, al final de esta temporada se juega una eurocopa, en la que Suiza, su selección es anfitriona, así que lo dejaría un añito más en el Betis, donde se tiene que partir los ****** si quiere ir.

Un saludo

Comentario

Exacto, supongo que querra quedarse para partirse los cuernos... a lo mejor ya no por el Betis, sino para llegar a la Eurocopa de su pais... yo, claro esta, votare que si... y prescindir de sus servicios para el año que viene sera una gran cagada desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
            cabra loca es el mejor adjetivo para riverita lo has clavao macho jajajajajajaja
            +2

Comentario

aun siendo todo lo bueno que querais; aqui no ha demostrado nada de nada, al reves, un tio tela pasota, y que si por el hubiera sido, nos hubieramos hundido en el fango y elhabria salido limpito

Comentario

Es buen futbolista, pero aqui se a portado muy mal con nosotros la aficion, al quitarse de enmedio muchas veces, ya sea por lo mal que se llevaba con Irureta y cuando estaba luisfe tambien se quito del equipo, asi que yo creo que sera mejor que marche hacia otro sitio, y siguo insistiendo es para mi el mejor medio-centro de los que tenemos, pero por su comportamiento fuera,

Comentario

Originalmente publicado por fran_supporsbetiko Ver Mensaje
                  Pues si me gustaría que Vogel se quedara, porque Vogel es el tio mas profesional que hay ahora mismo en el Betis y debería de haber jugado mas...peropor unas circunstancias u otras no ha podido....
                  que se quede, mi explicacion ya es exactamente la misma que la tuya

Comentario

Si, of course

Comentario

Indiscutiblemente, sí. Héctor Cúper lo metería en cintura y se convertiría en un lider en el centro del campo. VOGEL, QUÉDATE.

Comentario

Alguien ha visto el capitulo de los simpson donde se hace un equipo de beisbol de la central nuclear y el señor burns ficha a jugadores profesionales?
                        El momento en el que marge, bart y lisa estan en la grada y lo graban con la cámara en el banquillo cuando estaba el solo y se lleva media hora rascandose los...mismos? Pues cambiad a Homer por Vogel y ese banquillo por las del villamarin y mas o menos es lo que ha hecho cogel esta temporada asi que... prefiero un par de fichajes con ganas que uno que en su presentacion diga que esta muy caliente xDD

Comentario

antes de que se vaya vogel prefiero que se vayan miguel angel o rivera

Comentario

Es el mejor en su posiciñon que tenemos pero no se implica nada con el equipo.

Que decida Cúper.

Comentario

Yo pienso que Vogel deberia quedarse, para mi es un gran mediocentro que no ha jugado muchos partidos y que los que ha jugado no los ha hecho nada mal, antes que a Vogel echaba a Rivera, Assunçao o Miguel Angel.

Comentario

Yo pienso que deberia quedarse, me encanta es un pedazo de jugador. No entiendo como habiendo tantos paquetes lo quieren echar a él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X