Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y Vogel Deberia quedarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y Vogel Deberia quedarse?

Otra oportunidad?? Lesiones fingidas, problemas con los técnicos, en su seleccion no lo quieren ni ver, pinta de proseneta... No, no y no, que se vaya a tomar viento, no quiero mercenarios en mi Betis..

Comentario

el mejor q hay y no lo queremos,no quiero pensar otro año mas con la cabra loca(rivera) en el centro del campo,deberiamos de fichar dos medios buenos y soltar otros dos(rivera y miguel angel)

Comentario

Para mi la gran decepción de la temporada. No recuerdo un jugador con tanto caché (Milan, internacional, ..) que diera tan tan poquito.

Si quiere vacaciones que se vaya a Punta Cana .. aquí a correr y a rendir.

Comentario

Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre Ver Mensaje
          el mejor q hay y no lo queremos,no quiero pensar otro año mas con la cabra loca(rivera) en el centro del campo,deberiamos de fichar dos medios buenos y soltar otros dos(rivera y miguel angel)
          cabra loca es el mejor adjetivo para riverita lo has clavao macho jajajajajajaja

Comentario

Ceo que se ha tocado las narices muy seriamente.

Comentario

yo creo que deberia marcharse,no tiene implicacion ninguna y un caracter que deja que desear.aprovechemos ahora que tiene buen cartel

Comentario

Si estuviese comprometido con el equipo si se podria quedar, pero el nota se ve que es un cancer, venido a menos sin aspiraciones y con todo ya demostrado en el futbol, asi que mejor se vaya a fabricar relojes a suiza o a fabricar chocolate milka.

Comentario

este año no se ha implicado lo mas minimo en nada. no ha sido muy profesional y siempre lo ha achacado a los entrenadores.... yo creo que no esta muy agusto aqui, puede ser por tema del idioma... si tomara otra actitud no me disgustaria para nada, es un gran jugador que puede aportar mucha experiencia, mucha calidad y del que por ejemplo juande puede aprender mucho para seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por fran_supporsbetiko Ver Mensaje
                    Pues si me gustaría que Vogel se quedara, porque Vogel es el tio mas profesional que hay ahora mismo en el Betis y debería de haber jugado mas...peropor unas circunstancias u otras no ha podido....
                    Vogel ha sido profesional? yo creo q este año opta al premio "benjamin zarandona" al menos profesional.
                    Este año este tipo no ha tenido vergüenza ninguna, y se ha peleado con todos los entrenadores. Vino aqui a jugar para ir con su seleccion a la eurocopa y solo ha logrado pelearse con su seleccionador y quedar vetado alli.

Comentario

Ni de coña, si no esta comprometido con el ekipo, a juir.

Comentario

Yo quiero que se quede porque es un jugador de larga trayectoria y que por algo pertenece al Milan y es internacional. Si se implicara seria un gran jugador pero como dicen por ahi le va la marcha

Comentario

SI, no hay otro medio centro mejor en el betis ahora mismo, sabe mover muy bien el balon en el centro del campo, lo unico q le falta es continuidad y un poco de liderazgo, y ya veriais como juega al futbol ese tio.

Comentario

se debe de marchar, si no esta agusto lo unico que puede romper es el vestuario, ya tubimos bastante con solozabal

Comentario

Yo para mi equipo quiero tios comprometidos, que peleen y lo den todo por el club en el que están De nada me vale tener a un internacional por Suiza totalmente apático, sin sangre y metiendo cizaña en el vestuario. Vogel ha tenido una buena oportunidad de demostrar lo que vale la ha tirado por la borda, esto es un club de fútbol, no una ONG.

Vamos a aprovechar ahora que aún le queda algo de caché en el extranjero y vamos a venderlo antes de que sea demasiado tarde...

Comentario

Lo mejor es que se vaya, aunque es de lo mejor del centro del campo , pero no ha demostrado mucho cuando ha jugado , no se ha comprometido con el equipo y a ver si se le se saca algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X