Pues si me gustaría que Vogel se quedara, porque Vogel es el tio mas profesional que hay ahora mismo en el Betis y debería de haber jugado mas...peropor unas circunstancias u otras no ha podido....
No y la razón es que debe de pasar algo con él cuando todos los entrenadores huyen de él como la peste. (Irureta, L.Fernández, Marcelino, Cúper, seleccionador suizo...)
este jugador con un buen rendimiento puede ser la bomba pero claro su mentalidad no me convence ya que sino hubiera demostrado algo solo por orgullo yo le daria otra oportunidad de triunfar
Creo que debería quedarse, es un jugador con experiencia, temple y calidad, lo que ocurre que llego en unas circunstancias dificiles, donde no se dejaba demostrar solo resolver, y si tampoco te dan minutos para resolver, apaga y vamonos.
desd k yego no a sentido los colores no merece estar en nuestro club
no seas ingenuo como le vas a pedir a un suizo que sienta los colores de un equipo español??:S:S:S como mucho sentirá los colores del grashoper.
a mi me mandan al milán y yo no voy a sentir los colores dl milán siempre sería bético. no tiene mucho sentido eso de decir que no siente los colores :S
Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 13/07/07, 16:06:17.
Razón: no he contestado a la pregunta dl post: sí debe kedarse
Comentario