Creo que es el mejor centrocampista que tenemos,pero aqui no ha hecho nada y no esta comprometido con el equipo,asi que yo he votado que no por pasota,aunque sea el mejor es el que menos rinde,y para ser el que menos rinde en el actual Betis............
Prefiero que se quede antes de que se quede Assunçao, Rivera y Miguel Angel. Un jugadorazo pero poco comprometido, espero que si se queda cambie su actitud
como futbolista ha demostrado muy poco, dejandose quitar el puesto por dos jugadores en mal estado de forma y por un canterano.
No esta implicado en el betis, solo en ir al caramelo, etc............
Originalmente publicado por BeticoYArcenseVer Mensaje
este año no se ha implicado lo mas minimo en nada. no ha sido muy profesional y siempre lo ha achacado a los entrenadores.... yo creo que no esta muy agusto aqui, puede ser por tema del idioma... si tomara otra actitud no me disgustaria para nada, es un gran jugador que puede aportar mucha experiencia, mucha calidad y del que por ejemplo juande puede aprender mucho para seguir creciendo.
cualquiera de las excusas podria ¨valer¨ pero la del idioma,no, que para perdir las copas en los lugares de la noche erchico como diria aquel no tiene el mas mínimo problema.
Comentario